Kyoto Archivo 2 (06/2016) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p36 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 31372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Gracias akasha83 y mariamaral.

Me ha gustado mucho el Piece Hostel Kioto, pero increíblemente del 15 al 19 de agosto está lleno!! Ohhhh...
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Al final he pillado las dos últimas noches en el Piece Hostel Kioto y las dos primeras en el Hotel Urban Hotel Kusatsu que no pinta nada mal. Igual hubiera sido mejor pillar las 4 noches en este último, pero como me recomendasteis el primero y me gustó por fotos y opiniones he pillado dos y dos por si acaso. Que os parece?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Please sigamos el tema de hoteles en el hilo de hoteles de kyoto onos caerá bronca xD
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Uix perdon, donde está esa sección?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Uix perdon, donde está esa sección?

Aquí: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO

Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Al final he pillado las dos últimas noches en el Piece Hostel Kioto y las dos primeras en el Hotel Urban Hotel Kusatsu que no pinta nada mal. Igual hubiera sido mejor pillar las 4 noches en este último, pero como me recomendasteis el primero y me gustó por fotos y opiniones he pillado dos y dos por si acaso. Que os parece?

Muchas gracias!!

Yo el segundo no lo conozco pero el Piece hotel seguro te gustará
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar con la ruta que ando muy liada.

El primer día llego a Osaka por la mañana a las 8 más o menos, espero estar en Kyoto sobre las 12 y tenía pensado ver:

1º día Tarde

- Sanjusagendo
- Templo Toji
- Pontocho

2 día
- Templo plateado
- Camino filosofía
- Templo Eikando
- Templo Nanzenji
- Nishiki Market
- Gion

3 día
- Templo oro
- Ryoanji
- Castillo Nijo
- Kiyomizudera

4 día
- Fushimi Inari
- Osaka
- Arashiyama


Nara tengo pendiente dejarlo para el día que voy a Takayama.

¿ Que tal lo véis, cambiaríais algo?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 0 👍
El cuarto día lo veo imposible
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Si? me dás algún consejo?

Mi idea era madrugar para ver fushimi inari, y de allí a osaka que es una hora en tren, ver la calle principal y poco más y luego volver a kyoto y dar un paseo por Arashiyama
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1153

Votos: 0 👍
Si lo vas a ver a la carrera, entonces si te da tiempo, pero yo lo haría al contrario Fushimi Inari, Arashiyama y por último ir a cenar a Osaka.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Osaka, como te aconsejan, para el final. Cenando allí.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchas gracias ! Así lo haremos entonces, lo demás lo veis factible no? Añadiriais algo más ?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Fushimi Inari, es de lo mejorcito, si tu hotel esta cerca de la estación, un taxi para dos personas, sale bien de precio no está muy lejos desde esa zona, si te planteas ir a primera hora, ganas mucho tiempo y merece la pena ser de los primeros en entrar en el templo, con poca gente, tus fotos te lo agradecerán. Por otro lado, si vas ha subir hasta arriva del templo, tienes un buen rato de escaleras y subida, a buen ritmo, es como un mini trekking, necesitaras hidratarte y piernas. La vuelta a Kioto, en tren es muy sencillo, la estación está practicamente en la puerta del templo.

youtu.be/ZkISIUBB5NI
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si duerme cerca de la estación tampoco necesita taxi...en tren son 5 minutos.

Cierto que es un mini trking, pero a favor (a parte de que es bonito) decir qu eyo tengo un "problemilla" en las piernas y pulmones y conseguí subir sufrí un poquillojajaja pero mereció la pena.
Eso si, si vas mal de tiempo o día apretado casi que no da tiempo....
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pontocho, cenar en una izacaya o taberna japonesa, muy muy divertido y sueles comer bien y puedes aujstar el precio depende de lo que pides, también hay muchos restaurantes en los últimos pisos de la estación. En Pontocho, te pueden decir que el local está lleno si eres occidental, ya que algunos japoneses consideran, y no sin razón para algún guiri, que no sabemos apreciar las presentaciones y delicadeza de los platos que sirven.
youtu.be/VUTtENdyQrs
Resto de Kioto, si tienes que descartar algo, por falta de tiempo, y por el calor que pueda hacer, el castillo es una opción, está en el centro, aún que todo está bien comunicado por bus, te desvias de la ruta de templos y no es lo mejor.
youtu.be/Z3LjsM5mbRM
youtu.be/LpNsTXzl2Nk
Si vais en Mayo, en Pontocho está el teatro ge Geishas, si no quereis ver la representación, al menos al entrar y al salir del teatro veris Geishas y Maikos, podreis hacer la deseada foto.
youtu.be/uWyh8Pa1FUg
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tagueno, con todos los respetos.

Está bien que nos presentes tus vídeos en alguno de los hilos. Pero llevas solo 5 mensajes en el foro y son para comentar 4 cosas del lugar y promocionar en cada uno de ellos tus vídeos.

Ponte en la firma que tienes ese canal en youtube sobre japón (como yo tengo puesto mi blog) y ya si eso la gente irá entrando.

Pero desde mi punto de vista, la promo que estás haciendo canta un poco.

Comenta lo que quieras, eso si, son muy bienvenidas las experiencias de cualquiera. Y si alguien tiene una duda sobre como es X lugar pues le puedes comentar que en tu vídeo puede verlo.
Pero de ahí a inundarnos de ellos hay diferencia.

Lo siento, pero no es la primera vez que aparece alguien a promocionarse simplemente yluego ya ni se pasa mas.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es tu opinión, yo no lo veo así, no se promociona nada, son del lugar que se está comentando, no sale nadie, se puede ver voluntariamente, no inflinge ninguna norma del foro, que yo sepa, y es mi opinión, una imagen a veces es mas clara, que según que comentarios y lo complementa. Siento se te hayan moletado, pero no entiendo porque.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista promociona tu canal youtube.

No es que incumpla normas, es que ya te digo, llevo 5 años aquí y no me gusta cuando viene gente, suelta sus canales y blogs y luego ya se olvida del foro.
Claro que una imagen vale mas que mil palabras, por eso escribimos diarios etc...y repito, si alguien pregunta oye dudo entre esto y esto...y vienes yle dices: mira aquí puedes verlos, a ver que te parecen.
Pues genial, estupende, en serio.

Pero no te conocemos y de repente solo haces que poner vídeos, pues perdona pero sospecho...

Lo dicho, tu experiencia es mas que bienvenida y ojalá te quedes para aportar tus puntos de vista.
Pero ya son varios años viendo cosas así y has de entender que sospeche.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Te ruego que vuelvas a mirarlo, sin sospechas, verás que hay un comentario relativo al tema, e información util. Sobre los videos no estoy de acuerdo, pero por como no quiero malos entendidos, y menos en un foro que es para mí un divertimento, no los volveré a ponerlos.
Acepto el chorreo, pero es totalmente injusto.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Quizás lo sea, pero es que no te conozco, sorry.

En serio, póntelo en la firma que seguro que habrá gente que lo vea

Y no dudes en recomendarlos cuando alguien pregunte por un sitio en concreto. De hecho será mas efectivo porque lo estarás mostrando en el momento que se necesita la info.

Y nada, te invito a que sigas por aquí aportando tu experiencia, comentando lo vivido y ayudando a otros. Cuantos mas mejor.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes