Itinerario Japón 2 Semanas Archivo 04/2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 78286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Voy las 2 primeras semanas de Septiembre (saliendo de Barcelona el día 28 de Agosto por la noche).
Llego a Tokyo (Haneda) y la vuelta desde Osaka el día 12 de septiembre también por la noche.

Me sale ida y vuelta por 560€ con Qatar airways, con una escala.

No había gran diferencia con ida y vuelta desde Tokyo. Sí había uno más barato por 498€ pero con 2 escalas y bastante largas.

Más o menos ya tengo la ruta planificada y mirando alojamientos, por lo que si quieres intercambiar información por mi perfecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

redok Escribió:
Voy las 2 primeras semanas de Septiembre (saliendo de Barcelona el día 28 de Agosto por la noche).
Llego a Tokyo (Haneda) y la vuelta desde Osaka el día 12 de septiembre también por la noche.

Me sale ida y vuelta por 560€ con Qatar airways, con una escala.

No había gran diferencia con ida y vuelta desde Tokyo. Sí había uno más barato por 498€ pero con 2 escalas y bastante largas.

Más o menos ya tengo la ruta planificada y mirando alojamientos, por lo que si quieres intercambiar información por mi perfecto.

Saludos.

Pues efectivamente entonces está mucho mejor! Así te ahorras el vuelo interior...
A ver si estos días saco los billetes... Yo saldré desde Madrid el día 31, porque me caso el sábado 29. No tengo todavía los alojamientos, pero en cuanto saque los vuelos me pongo con ello y te cuento.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! ya hemos vuelto de nuestro viaje a Japón...todo lo que pueda decir es poco, impresionante!!!!

Lo primero muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con la planificación y las rutas. Gracias a toda la preparación, nos salió todo genial, y no nos perdimos ni una vez...

Para los que estéis en ello ahora (qué envidia!!! ya quiero volver!!!), os pongo nuestro itinerario. Es lo que llevábamos preparado y lo hemos hecho prácticamente así.

Los primeros días de Tokyo son un poco paliza, pero es factible. Lo que hicimos el último día fue repetir lo que más nos había gustado.

En Kyoto es todo más relajado porque al cerrar los templos tan pronto, la tarde queda libre para tiendas, callejear...Además vimos más templos de los programados cada día, entonces una mañana que llovía nos fuimos hasta Osaka.

En Fushimi Inari coincidimos con Michelle Obama...menuda casualidad!

Llegada
Martes Tokyo
Miércoles Tokyo
Jueves Tokyo
Viernes Nikko (activamos JR pass)
Sábado Tokyo
Domingo KamaKura
Lunes Tokyo-Kyoto (llegamos a Kyoto a tiempo para visitar un par de templos)
Martes Nara-Inari
Miércoles Hiroshima-Miyahima
Jueves Kyoto
Viernes Kyoto
Sábado Kyoto
Domingo Kyoto-Osaka

ITINERARIOS TOKYO
1. YANAKA-PARQUE UENO-ASAKUSA-AKIHABARA
2. PARQUE YOYOGUI-HARAJUKU-SHIBUYA-SHINJUKU
3. MERCADO TSUKIJI-GINZA-SHIMBASHI-ODAIBA
4. SHIBUYA
Tarde-noche: Shibuya, Akihabara, Odaiba, Shinjuku

ITINERARIOS KYOTO
1. SANJUNSANGENDO-KIYOMIZUDERA-PONTOCHO
2. GINKAKUJI-CAMINO Fª-NANZENJI-HEIAN-MARUYAMA P.
3. KINKAKUKI-RYOANJII-CASTILLO NIJO-ARASHIYANA
4. Repetimos KIYOMIZUDERA y nos dedicamos a callejear y compras

Espero que os ayude!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Estando nosotros en Japón coincidimos con el torneo de sumo, como veríais el día que nos dirigimos de tokyo a kyoto pasar por Nagoya a ver unas peleas y de ahí irnos a dormir a kyoto?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chustamov Escribió:
Buenas!!

Estando nosotros en Japón coincidimos con el torneo de sumo, como veríais el día que nos dirigimos de tokyo a kyoto pasar por Nagoya a ver unas peleas y de ahí irnos a dormir a kyoto?

Un saludo!

Yo lo haría sin duda! Debe ser una experiencia súper interesante... Aunque no debe ser barato probablmente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chustamov Escribió:
Buenas!!

Un saludo!

Hay un hilo sobre sumo, quizás allí te pueden ayudar:

www.losviajeros.com/ ...;start=240
⬆️ Arriba
Asunto: Recorrido de 15 días en Japón  Publicado:

Travel Addict

Buenas!

El próximo agosto nos vamos yo y mi novia 16 días a Japón con nuestra mochila a cuestas (del 1 al 15). Nos interesa mucho ver algo del Japón rural, aunque sin dejar de banda ciudades y monumentos. Hemos realizado un primer planning para comentarlo por aquí y ver que recomendaciones nos podéis hacer:

1- Salida desde Barcelona

2- Llegada a Osaka a las 9 de la mañana - Día en Osaka

3- Ir Koya-San, visitar el cementerio e intentar dormir en un templo.

4- Koya-San - Nara - Kioto

5- Kioto

6- Kioto - Hiroshima - Miyajima. El día 6 de agosto es el aniversario del lanzamiento de la Bomba así que perfecto.

7- Miyajima (Mt- Misen) - Kioto

8- Kioto - Takayama

9- Takayama - Shirakawa-go - Ainokura - Takayama

10- Takayama - Magome - Tsumago (o al revés, depende ryokan)

11- Tsumago - Matsumoto - Tokio

12- Tokio

13- Tokio - Nikko o kamakura o Ghibli o Fuji o Hakone

14- Tokio

15- Tokio - Vuelo de regreso sale a las 14:00

Decirme si creeis que me falta algo importante, que los viajes son factibles y esas cosas.

El día de llegada he puesto día en Osaka pero si creeis que en la ruta hay poco tiempo en Kioto, podríamos ir directamente allá y empezar a ver lo más fácil de la ciudad.

Como veis, en Tokio no tendré mucho tiempo para hacer todas las excursiones que me gustaría. A ver si podeis echar una mano con esto también.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrido de 15 días en Japón  Publicado:

Willy Fog

Ponlo en este hilo por favor
www.losviajeros.com/ ...38#4758638

Que es donde comentamos los recorridos de 2 semanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

El próximo agosto nos vamos yo y mi novia 16 días a Japón con nuestra mochila a cuestas (del 1 al 15). Nos interesa mucho ver algo del Japón rural, aunque sin dejar de banda ciudades y monumentos. Hemos realizado un primer planning para comentarlo por aquí y ver que recomendaciones nos podéis hacer:

1- Salida desde Barcelona

2- Llegada a Osaka a las 9 de la mañana - Día en Osaka

3- Ir Koya-San, visitar el cementerio e intentar dormir en un templo.

4- Koya-San - Nara - Kioto

5- Kioto

6- Kioto - Hiroshima - Miyajima. El día 6 de agosto es el aniversario del lanzamiento de la Bomba así que perfecto.

7- Miyajima (Mt- Misen) - Kioto

8- Kioto - Takayama

9- Takayama - Shirakawa-go - Ainokura - Takayama

10- Takayama - Magome - Tsumago (o al revés, depende ryokan)

11- Tsumago - Matsumoto - Tokio

12- Tokio

13- Tokio - Nikko o kamakura o Ghibli o Fuji o Hakone

14- Tokio

15- Tokio - Vuelo de regreso sale a las 14:00

Decirme si creeis que me falta algo importante, si los viajes son factibles y esas cosas.

El día de llegada he puesto día en Osaka pero si creeis que en la ruta hay poco tiempo en Kioto, podríamos ir directamente allá y empezar a ver lo más fácil de la ciudad.

Como veis, en Tokio no tendré mucho tiempo para hacer todas las excursiones que me gustaría. A ver si podeis echar una mano con esto también.

Muchísimas gracias!

Última edición por Semicha el Vie, 24-04-2015 12:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te comento,

Realmente tienes poco tiempo en ambas ciudades la verdad...tu tendrás que decidir si eso es lo que preferís.
Has leído diarios o blogs de los que hemos ido?
Aconsejamos 3 días en kyoto (sobre todo sus mañanas) y 3 en tokyo mas alguna tarde.

PERO eso es lo standard, hay gente que ha preferido sacrificar días de las ciudades, porque les gusta mas lo rural...eso ya tendréis que decidirlo vosotros.
Como siempre digo, para gustos colores, solo qu etened en cuenta que entonces tendréis que sacrificar cosas en las ciudades o verlo todo mas por encima.

OJO!!! lo de "El día 6 de agosto es el aniversario del lanzamiento de la Bomba así que perfecto." ¿Sabes lo que comporta? va a estar a petar, te aviso. Mas vale que mires alojamiento pronto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hecho, perdón por el error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Te comento,

Realmente tienes poco tiempo en ambas ciudades la verdad...tu tendrás que decidir si eso es lo que preferís.
Has leído diarios o blogs de los que hemos ido?
Aconsejamos 3 días en kyoto (sobre todo sus mañanas) y 3 en tokyo mas alguna tarde.

PERO eso es lo standard, hay gente que ha preferido sacrificar días de las ciudades, porque les gusta mas lo rural...eso ya tendréis que decidirlo vosotros.

OJO!!! lo de "El día 6 de agosto es el aniversario del lanzamiento de la Bomba así que perfecto." ¿Sabes lo que comporta? va a estar a petar, te aviso. Mas vale que mires alojamiento pronto....

La intención es dormir en Miyajima pero si, deberemos reservar pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilo ya irás viendo que tenemos temas muy bien clasificados y en los primeros mensajes de los temas tienes mucha info del tema en cuestión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, pero es que seguramente Miyajima se llene :S piensa que está justo al lado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Si si, pero es que seguramente Miyajima se llene :S piensa que está justo al lado...

Lo haré, reservaré pronto. Gracias por avisar!

Si lo dejo como he puesto, serían 3 mañanas y 3 tardes enteras en Tokio (a parte del día de excursión a Nikko por ejemplo) y 2 mañanas y 2 tardes en Kioto (sin contar también un día de excursion. Quizá si que elimine el primer día en Osaka para hacer otro día completo en Kioto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semicha Escribió:
.

La intención es dormir en Miyajima pero si, deberemos reservar pronto.[/quote]

No debéis de reservar pronto ... Debéis de reservar ya.

"¡ CORRED, INSENSATOS ¡" .... - Gandalf

Casi todos los alojamientos no cobran gastos de cancelación hasta una semana antes de la entrada. Reservate alojamiento, y si luego cambias de días o de ruta, pues lo cancelas y haces una nueva reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que a mi me sale que dejas solo 1 día en Kyoto...
Piensa que para salir a hiroshima mejor madruga, sobre todo si quieres ver himeji.

Y desde koyasan a Nara también madruga porquelos templos en nara cierran entre las 16 y 17h normalmente

Como te dicen...si realmente vais ese día amiyajima, reserva ya.
www.gambo-ad.com/ ...ar=1&id=12

En esa web los tienes casi todos,creo. Ryoso, sakuraya y kikugawa son los baratos, creo recordar. Yo estuve genial en el ryoso.
Si tienes dudas, tenemos un hilo donde podemos seguir hablando de alojarse en miyajima
⬆️ Arriba

Experto

Viajerosss!! Estoy empezando a planear itinerario ya que en febrero del año que viene seguramente estare partiendo para Japon . El viaje saldrá el 7 de febrero, por lo que llegare a Tokio el 9 de febrero a las 15pm, mientras que el vuelo de vuelta sale el 26 (desde Tokio también). Seguramente debo pulir (y mucho) el itinerario que comenze a diagramar, por lo que me vendría muy bien recomendaciones de expertos ;). Mi itinerario (POR EL MOMENTO), sería el siguiente:
9/2: Llegada a Tokio
10/2: Tokio
11/2: Tokio
12/2: Tokio
13/2: Tokio
14/2: Tokio-Nikko-Tokio
15/2: Tokio-Kyoto
16/2: Kyoto
17/2: Kyoto
18/2: Kyoto (incluyendo visita a Fushimi Inara)
19/2: Kyoto – Hiroshima – Miyajima (dormir en Miyajima)
20/2: Miyajima – Kyoto – Nara (dormir en Nara)
21/2: Nara
22/2: Nara-Osaka (dormir en Osaka)
23/2: Osaka
24/2: Osaka – Tokio
25/2: Tokio (visita a kamakura y Yokohama)
26/2: Viaje de vuelta

Que les parece??
SALUDOOOOOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy intentando cerrar el circuito para unos 18 días en Japón.
Estaremos 7 noches en Tokio y 7 noches en Kioto, desde donde haremos las excursiones del día. Lo hago así por que vamos con peques y preferimos estar en un hotel sin ir moviendo maletas. La ultima noche tenemos un hotel al lado de Narita.
El problema se presenta por que entre Tokio y Kioto, tenemos 2 días que no acabamos de decidir que hacer.
Habíamos pensado ir a Takayama, a un Ryokan, para estar tranquilos dos días. El tema del Ryokan como experiencia, pero vemos que todos son con baños compartidos. Qué tal eso con críos???
Respecto a las dos noches en Takayama, como lo veis?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Es que a mi me sale que dejas solo 1 día en Kyoto...
Piensa que para salir a hiroshima mejor madruga, sobre todo si quieres ver himeji.

Y desde koyasan a Nara también madruga porquelos templos en nara cierran entre las 16 y 17h normalmente

Como te dicen...si realmente vais ese día amiyajima, reserva ya.
www.gambo-ad.com/ ...&id=12

En esa web los tienes casi todos,creo. Ryoso, sakuraya y kikugawa son los baratos, creo recordar. Yo estuve genial en el ryoso.
Si tienes dudas, tenemos un hilo donde podemos seguir hablando de alojarse en miyajima

Yo quería dormir en miyajima porque he leido que es una forma muy bonita de verla pero he visto que el día 6 de agosto, el de la bomba, hacen en Hiroshima homenajes y además, al anochecer hacen un "toro nagashi" (lo de poner faroles de papel en el rio) y lo hacen enfrente del edificio que queda en pie de la bomba, etc... A mi que me encanta la fotografía, me parece muy interesante poder estar también.

Ahora no se por que decantarme al reservar el hotel, dormir en Hiroshima o Miyajima? Hasta que hora se puede coger el ferry?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes