Hotel, Alojamiento en Osaka -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p12 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 94285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN OSAKA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un buen hotel en Osaka?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mío no jajajaja xDDD pero se que ahora hay Hana hostel allí.
⬆️ Arriba

Experto

"Hillaries" esta ya lleno llenito
⬆️ Arriba

Super Expert

kuku83 Escribió:
"Hillaries" esta ya lleno llenito

Que pena!!!

Nosotros también estuvimos en el Hillarys y es totalmente recomendable. Has probado a mandarles un mail para confirmar que este completo???

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nuestro vuelo llega a Osaka el 15 de agosto a las 23:40 de la noche. He estado mirando hoteles cerca del aeropuerto pero son muy caros.
Sabéis si hay transporte a esas horas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo único que encuentro es un autobús nocturno a la estación de Nankai Namba a las 0:15.

www.kansai-airport.or.jp/ ...index.html

www.kate.co.jp/ ...namba.html

A ver si alguien te puede decir algo más.
⬆️ Arriba

Experto

Me estoy quedando pillado con los precios en Osaka.
Queria pillar hotel apra finales de agosto y me parecen muy caros.

¿Cual me recomendais?

El hana hostel esta completo y los demas carisimos...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfma, muchas gracias por responder. Que tal los taxis? Son caros en Japón y concretamente Osaka?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los taxis son bastante caros, ahí tienes los precios de día, pero por la noche se incrementan:

⬆️ Arriba

Experto

ALFMA Escribió:
Los taxis son bastante caros, ahí tienes los precios de día, pero por la noche se incrementan:

ALFMA te pido ayuda para reservar hotel en Osaka, los que veo son muy caros y otros albergues como el Hana estan ya ocupados.
He reservado este...

www.agoda.com/ ...ka-jp.html

¿Como lo ves?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

icadem Escribió:

ALFMA te pido ayuda para reservar hotel en Osaka, los que veo son muy caros y otros albergues como el Hana estan ya ocupados.
He reservado este...

www.agoda.com/ ...ka-jp.html

¿Como lo ves?

Saludos y gracias

Icadem: siento no poder ayudarte, no conozco el hotel, ni la zona, a ver si alguien puede decirte algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! podrian recomendarme algun hotel en Osaka? no quisiera pasarme de 140 dolares, es solo por una noche, como estaremos con un bebe me gustaría alguno bien comunicado, cerca de alguna estación de metro y si es centrico mucho mejor!! estoy hace bastante mirando y la verdad es que o son muy caros o por lo que veo estan alejados. He visto el hotel The Lutheran, si bien esta cerca del castillo de Osaka, saben si esta bien comunicado?
⬆️ Arriba

Experto

andy2012 Escribió:
Hola! podrian recomendarme algun hotel en Osaka? no quisiera pasarme de 140 dolares, es solo por una noche, como estaremos con un bebe me gustaría alguno bien comunicado, cerca de alguna estación de metro y si es centrico mucho mejor!! estoy hace bastante mirando y la verdad es que o son muy caros o por lo que veo estan alejados. He visto el hotel The Lutheran, si bien esta cerca del castillo de Osaka, saben si esta bien comunicado?

Buenas, por el precio quizás buscas algo de mayor categoría! Nosotros estuvimos en Toyoko Inn Taniyon, es funcional, cerca del castillo, con la salida de metro literalmente en la puerta (salida 8), por 70€ la noche para dos personas y desayuno japonés incluido! Habitación pequeña como todo Japón, pero muy limpia y personal amable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andy2012 Escribió:

Muy buenas,

Yo he estado dos veces en Osaka. La primera vez estuve en el Imperial Osaka, un muy buen hotel con shuttle de cortesía a la estación de Osaka (10 minutos). Quizá se te vaya de presupuesto.

El año pasado estuve en el Monterrey Grasmere Osaka y ese te puede encajara, a mi me costó 110€ con desayuno.

Es un muy buen hotel, está a 5 minutos andando de la zona de Namba y Dotombori que obligatoriamente tienes que ir a verlo de noche

Si vas al aeropuerto tiene la estación de autobuses directo justo al lado, el autobus es la mejor opción para ir al aeropuerto.

Tiene una estación de tren y metro justo al lado, aunque al castillo puedes tardar 25 minutos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola familia forera!

Yo estuve en este hotel: Rihga Nakanoshima Inn - (2 noches) - 114€
Reservado a través de "despegar.com". Nos lo cobraron al hacer la reserva con la tarjeta.
Hicimos la reserva con unos 6 meses de antelación y fuimos en Marzo.

No estaba en el centro, pero tiene parada de metro prácticamente en la puerta del hotel (ya no recuerdo que parada era... Podéis mirarlo en Google...).

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias yaninasoledad, torpedo y golorito! Ya anote los hoteles ahora me dispongo a averiguar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Osaka: hotel cerca de JR Osaka o Shin-Osaka  Publicado:

Moderador Viajes

Francesc2 Escribió:
Vamos a utilizar Osaka como punto de partida per visitar Nara, Koyasan y Hiroshima. Para mi es prioritario estar lo mas cerca posible de la estación mas idónea para ir a dichos destinos. ¿Donde me aconsejais ubicar el hotel?. Es decir, para ir a Nara, Koyasan y Hiroshima, ¿es mejor desde una estación en concreto o es indiferente?.

A Kioyo a iremos desde Hiroshima

Saludos y grácias

Justamente estoy en las mismas... Nos puedes contar la experiencia? yo también valoro optar por dormir en osaka y no en kyoto para usarla de base para la zona oeste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
Francesc2 Escribió:
Vamos a utilizar Osaka como punto de partida per visitar Nara, Koyasan y Hiroshima. Para mi es prioritario estar lo mas cerca posible de la estación mas idónea para ir a dichos destinos. ¿Donde me aconsejais ubicar el hotel?. Es decir, para ir a Nara, Koyasan y Hiroshima, ¿es mejor desde una estación en concreto o es indiferente?.

Saludos y grácias

Justamente estoy en las mismas... Nos puedes contar la experiencia? yo también valoro optar por dormir en osaka y no en kyoto para usarla de base para la zona oeste

Pues yo sigo recomendando dormir en Kyoto,que por la noche también tiene mucho encanto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
Francesc2 Escribió:

Saludos y grácias

Muchísimo mejor utilizar como base Kyoto, es una ciudad mucho más bonita y agradable de pasear que Osaka. Osaka no es Tokyo, lo interesante lo ves en 1 día y medio, y si no quieres pasar todas las tardes-noches por la zona del Running Man, te vas a aburrir. En cambio en Kyoto es mucho más agradable pasear por la noche, dejarte caer por Gion en busca de ver una geisha...

He estado 2 veces en Japón (3 semanas y 1 mes) y la primera vez usé como base Osaka (por el precio) y para mi, es un error.

Kyoto >>> Osaka.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Entiendo...

El "problema" es q encontrar una triple o un apartamento en kyoto a buen precio es mision imposible, y mas en alguna zona no muy alejada del centro; vamos con un presupuesto ajustado y ya q encontramos un buen y muy barato alojamiento en tokio, buscabamos lo mismo para la base para visitar el oeste
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes