Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
Felicità Escribió:
Bueno, después de darle mil vueltas, millones de dudas de si hacemos bien de ir con los niños a un destino tan lejos, de imaginar que todo el mundo dirá que donde vamos a Japón con los niños, hemos cogido los billetes de avión.
Una familia mas que va este verano a Japón con un niño que tendrá 20 meses y una niña de casi 4 años.
Ahora no hay marcha atrás, a preparar el viaje ilusionadísima.
Adelante, sin miedo, nosotros fuimos en el 2012, y nuestras hijas tenían más o menos esa edad, se lo van a pasar de cine. Y olvídate del que dirán, te lo digo por experiencia, merece la pena no dar demasiadas explicaciones. En nuestro primer viaje con nuestra hija mayor cuando tenía 2 años nos "martillearon" una y otra vez. Ahora ya, después de bastantes viajes con las niñas ya nos dicen solo:
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Felicità Escribió:
Bueno, después de darle mil vueltas, millones de dudas de si hacemos bien de ir con los niños a un destino tan lejos, de imaginar que todo el mundo dirá que donde vamos a Japón con los niños, hemos cogido los billetes de avión.
Una familia mas que va este verano a Japón con un niño que tendrá 20 meses y una niña de casi 4 años.
Ahora no hay marcha atrás, a preparar el viaje ilusionadísima.
Yo fui el mes pasado con mis hijas de 22 meses y la otra de 6 años .... Y sin problemas. Se lo pasaron en grande.
Claro que si nosotros viajamos este verano con un peqe de 4 años y otro de casi 3 y estan encantados no lo siguiente , al mayor le hemos enseñado 5 palabras en japones las mismas q me se yo jaja y se pasa el día pidiendome mas palabras
Ellos estan encantados nosotros nos fuimos a new york cuando el mayor tenia 18 meses y yo estaba embarazada de 6 meses imaginate la familia pero el primero q nos apoyo fue el ginecologo q sabe de mi pasion por viajar y aunq esta claro q cuando viajas con ellos el viaje es mas lento ves menos cosas en definitiva es otro ritmo yo jamas olvidare a mi nene comiendo perritos calientes en la estación central como loco y como tan chiquitin hablaba y saludaba a la gente del metro que alucinaba con el
Tengo recuerdos maravillosos de mis viajes pero desde que viajo con ellos adquieren un cariz especial pq tan peqeños se enteran de todo , el mayor se acuerda perfectamente del viaje de los fiordos del año pasado y de lo mucho q le gusto copenaghe con los vikingos
También hemos tenido sustos en nuestro primer viaje que eramos padres primerizos me deje el mucosan en casa y el q tenia 9 meses y mi sobrino de 10 se pusieron malos en estocolmo el mio con un jarabe que me dieron en la farmacia se pusombien pero mi sobrino acabo en el hospi donde con la tarjeta europea no hubo problemas y volamos al dis siguiente eso si desde entonces me llevo de todo en los viajes parezco una farmacia ambulante pero bueno
Al final seguro q este verano nos encontramos a alguno de vosotros alla!!ains q ganas
Un besazo
Qué bien! Cuántas familias viajeras este verano! Todos para Japón jejjeje...Nosotros iremos con el nuestro que tendrá 9 meses, muy muy nerviosos pero ilusionadísimos! Eso sí, la maleta a tope llena de: "por si acaso"
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
empecinado Escribió:
dificilisima Escribió:
A partir de 6 pagan pero tienen precio reducido. Yo compraba tickets 1 adulto+1 ninio, y los de 4 anios no pagaban.
Creo que con 8 años pagan como adultos.
En el transporte, desde 0 a 5 años no pagan (pero en el Shinkansen no tienen asiento asignado). De 6 a 11 años pagan tarifa infantil, el 50% ...... De 12 años en adelante, tarifa de adulto.
Otra cosa es en los museos y templos ...
En casi todos indican las tarifas de adultos y niños, y en la de niños indica 6 años (mi hija tiene 6 años) pero cuando les preguntaba si era "desde 6 años" ... "o hasta 6 años", los pobres se bloqueaban con el ingles, y los taquilleros, por no discutir, con una sonrisa me hacían el gesto de que mi hija pasase sin pagar ....
Última edición por Donpepito el Mar, 16-06-2015 11:44, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Don Pepito, a mí me pasó igual. Mi hija pequeña, con 6 años casi 7 en unos templos pagaba y en otros no.
En unos hoteles sí y en otros no.....
Vamos, que dependía un poco del taquillero....
Hola otra vez. Todavía nos quedan flecos de nuestro viaje. Nos gustaría ir a un onsen pero toda la familia junta . Alguien ha tenido alguna experiencia parceda y cual nos puede recomendar.
Gracias
empecinado Escribió:
Hola otra vez. Todavía nos quedan flecos de nuestro viaje. Nos gustaría ir a un onsen pero toda la familia junta . Alguien ha tenido alguna experiencia parceda y cual nos puede recomendar.
Gracias
Hola,
Nosotros estuvimos en Kawayu Onsen, en la zona de Kumano Kodo. Es un Onsen al aire libre que esta junto a un río y gratuito.
La verdad que casi todos los que encontramos discriminaban por sexo. Por eso decidimos ir a este para poder estar todos juntos.
Hola a todos!!
Por fin nos hemos decidido y ya tenemos los billetes a Japón para octubre, viajaremos con nuestra pequeña que tendrá 2 añitos, pero tengo una duda con el alojamiento, estávamos buscando un apartamento pensado en que quizás sera un poco más cómodo con la peke ¿ Qué opináis? ¿alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Duna_bcn Escribió:
hola a todos!!
Por fin nos hemos decidido y ya tenemos los billetes a Japón para octubre, viajaremos con nuestra pequeña que tendrá 2 añitos, pero tengo una duda con el alojamiento, estávamos buscando un apartamento pensado en que quizás sera un poco más cómodo con la peke ¿ Qué opináis? ¿alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Nosotros cogimos siempre hotel o ryokan o minshuku, la gente suele ser muy amable y te ayudan en lo que necesites, a parte que ciudades quieres visitar, no creó que en todas encuentres apartamento, además de que los precios pueden ser caros. Quizás una opción sería el couchsurfing, pero nosotros no lo hemos probado en Japón.
Por este hilo no me conoceréis porque llevo mucho sin participar! Este año estoy a tope preparando Sir Lanka porque nos vamos el lunes!
Pero este foro me ayudo mucho el año pasado organizando el viaje a Japón con nuestra peque que cumplía 2 años en agosto, justo después de volver del viaje, siendo menos de 2 años nos ahorramos mucho dinero
He escrito un diario con nuestra experiencia, y justo hoy por fin lo acabo de publicar! Así que si queréis pasaros estaré super contenta de compartir nuestro viaje con vosotros!!! El blog se llama "FAMILIA PATO DE VIAJE"
Por este hilo no me conoceréis porque llevo mucho sin participar! Este año estoy a tope preparando Sir Lanka porque nos vamos el lunes!
Pero este foro me ayudo mucho el año pasado organizando el viaje a Japón con nuestra peque que cumplía 2 años en agosto, justo después de volver del viaje, siendo menos de 2 años nos ahorramos mucho dinero
He escrito un diario con nuestra experiencia, y justo hoy por fin lo acabo de publicar! Así que si queréis pasaros estaré super contenta de compartir nuestro viaje con vosotros!!! El blog se llama "FAMILIA PATO DE VIAJE"
Hola!! Una consulta, me gustaria saber si en los restaurantes suele haber tronas para los niños. Es que me ha costado una vida encontrar hoteles con cuna y no se si con las tronas pasara igual.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Depende del restaurante, como en todos los casos
Los "family restaurant" suelen tenerlos siempre, en otros casos ya vas a la aventura. Puede que si, puede que no
De todos modos Japón es un país donde, a pesar de que todos digan que desciende la población, se ve mucho niño en carrito. Igual es porque tengo la "casa" al lado de una guardería que me da esa impresión, pero claro, en una ciudad tan enorme hay niños si o si o si