Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
Hola otra vez. Todavía nos quedan flecos de nuestro viaje. Nos gustaría ir a un onsen pero toda la familia junta . Alguien ha tenido alguna experiencia parceda y cual nos puede recomendar.
Gracias
Hola,
Nosotros estuvimos en Kawayu Onsen, en la zona de Kumano Kodo. Es un Onsen al aire libre que esta junto a un río y gratuito.
La verdad que casi todos los que encontramos discriminaban por sexo. Por eso decidimos ir a este para poder estar todos juntos.
Hola a todos!!
Por fin nos hemos decidido y ya tenemos los billetes a Japón para octubre, viajaremos con nuestra pequeña que tendrá 2 añitos, pero tengo una duda con el alojamiento, estávamos buscando un apartamento pensado en que quizás sera un poco más cómodo con la peke ¿ Qué opináis? ¿alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Duna_bcn Escribió:
hola a todos!!
Por fin nos hemos decidido y ya tenemos los billetes a Japón para octubre, viajaremos con nuestra pequeña que tendrá 2 añitos, pero tengo una duda con el alojamiento, estávamos buscando un apartamento pensado en que quizás sera un poco más cómodo con la peke ¿ Qué opináis? ¿alguna recomendación?
Muchas gracias!!
Nosotros cogimos siempre hotel o ryokan o minshuku, la gente suele ser muy amable y te ayudan en lo que necesites, a parte que ciudades quieres visitar, no creó que en todas encuentres apartamento, además de que los precios pueden ser caros. Quizás una opción sería el couchsurfing, pero nosotros no lo hemos probado en Japón.
Por este hilo no me conoceréis porque llevo mucho sin participar! Este año estoy a tope preparando Sir Lanka porque nos vamos el lunes!
Pero este foro me ayudo mucho el año pasado organizando el viaje a Japón con nuestra peque que cumplía 2 años en agosto, justo después de volver del viaje, siendo menos de 2 años nos ahorramos mucho dinero
He escrito un diario con nuestra experiencia, y justo hoy por fin lo acabo de publicar! Así que si queréis pasaros estaré super contenta de compartir nuestro viaje con vosotros!!! El blog se llama "FAMILIA PATO DE VIAJE"
Por este hilo no me conoceréis porque llevo mucho sin participar! Este año estoy a tope preparando Sir Lanka porque nos vamos el lunes!
Pero este foro me ayudo mucho el año pasado organizando el viaje a Japón con nuestra peque que cumplía 2 años en agosto, justo después de volver del viaje, siendo menos de 2 años nos ahorramos mucho dinero
He escrito un diario con nuestra experiencia, y justo hoy por fin lo acabo de publicar! Así que si queréis pasaros estaré super contenta de compartir nuestro viaje con vosotros!!! El blog se llama "FAMILIA PATO DE VIAJE"
Hola!! Una consulta, me gustaria saber si en los restaurantes suele haber tronas para los niños. Es que me ha costado una vida encontrar hoteles con cuna y no se si con las tronas pasara igual.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Depende del restaurante, como en todos los casos
Los "family restaurant" suelen tenerlos siempre, en otros casos ya vas a la aventura. Puede que si, puede que no
De todos modos Japón es un país donde, a pesar de que todos digan que desciende la población, se ve mucho niño en carrito. Igual es porque tengo la "casa" al lado de una guardería que me da esa impresión, pero claro, en una ciudad tan enorme hay niños si o si o si
Hola!! Una consulta, me gustaria saber si en los restaurantes suele haber tronas para los niños. Es que me ha costado una vida encontrar hoteles con cuna y no se si con las tronas pasara igual.
Gracias
Piensa que en todos los baños tienes una trona para dejar al niño así que no es dificil encontrar tronas para comer.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Felicità Escribió:
Gracias
Cunas en muy pocos hoteles tienen ..... La nuestra dormía siempre con su hermana (la pequeña encantada de dormir en compañia)
Sobre tronas, pues depende de los restaurantes.
Mi experiencia personal, es que en los restaurantes pequeños no suelen tener tronas ... Pero si en los grandes.
Eso si, en los aseos, suelen tener tronas para que el peque esté quieto y no meta las manos donde no debe ...
Buenas tardes,
Una consulta para los que hayan ido o sepan, hay algún sitio de Japón donde se inviable llevar el carro de los niños?? por ejemplo para visitar algún templo donde la visita sea siempre avanzando y no haya opción de volver a recoger el carro si lo hemos dejado al inicio del trayecto.
La idea es llevarlo siempre y dejarlo pues en el inicio de las escaleras en la visita de los templos pero claro contando que después hay que volver a buscarlo.
Es que vamos con dos carros y me agobio un poco solo pensarlo.
Gracias
Así de entrada no... Hay casos como en Nikko donde subir hasta la tumba de Tokugawa es inviable con un carrito (solo hay escaleras, y muy largas) pero por lo demás no se me ocurre un caso por el estilo, al menos en los mas conocidos.
Los templos son salvo algunos casos muy concretos completamente abiertos, son espacios públicos libres (el de Nikko es una visita pagada, pero la entrada y la salida están pegadas)
Existe el caso de algunos museos donde si que se da esa circustanscia, pero entrada y salida no suelen estar lejos una de la otra
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5896
Fushimi inari, por ejemplo. Lo mejor seria que te conteste alguien que lo haya hecho así. Los que no tienen ninios o carrito carecen de esa perspectiva para ver las dificultades.
Mira los blogs"mochileros 2.0" y "locos x los viajes"
Han viajado con las peques pero no recuerdo si con carro. Mira aver y si eso les puedes consultar
Felicitá nosotros viajamos con carro y no tuvimos problema en ningun sitio. Eso si, la mayoria de las veces nos tocaba dejarlo aparcado en cualquier esquina sin vigilar, así que no te queda más remedio que confiar en que a la vuelta seguirá en el mismo sitio. También es verdad que nuestra silla era YoYo de babyzen y plegada se puede llevar al hombro sin problemas, y en algunos sitios haciamos eso. Pero vamos, que yo me llevaría el carro sin dudas! Este año en cambio hemos estado en Sri Lanka y allí si que es impensable llevar silla
Nosotros nos llevaremos una Maclaren ya muy trotada, de hecho el peque tiene ya 3 años y seguramente irá 50/50 sillita y andando, pero como se te duerma, la has cagado! Mi idea es dejarla en la puerta si vemos un sitio estrecho y según como si nos la roban, mejor al final del viaje, hasta nos hacen un favor y todo....
Lo que más nos preocupa, es el tema de perderlos de vista, sobre todo el pequeño que es un trasto. Hemos comprado una mochila con correa, lo cual no deja de crearte ciertos remordimientos, pero es que este dice que se va y se va...
Aunque como todos dicen que si te dejas algo olvidado te lo guardan y todo eso, también habiamos pensado en ponerles una etiqueta con la dirección del hotel, y oye, si se pierde, a la noche sabes que lo tienes en recepción...
¿Robar un carrito en Japón?
Eso sería algo que saldría en los diarios. Los japoneses padecen de un síndrome de honradez patológica. Allí la gente se deja las cosas encima de la mesa comiendo y se va al baño sin problemas, se duermen en un parque con los zapatos quitados, es de risa.