Aokigahara, Mar de Arboles en Monte Fuji -Japón Friki ✈️ p65 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 7466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros recorrimos unos 500 me del bosque, no hicimos todo el camino. Se pueden seguir los senderos, pero no hay carteles que indiquen por dónde ir. Aún así, no creo que sea muy complicado.

No hicimos el recorrido completo porque nos desplazamos en coche a cada una de las cuevas por separado y después dimos el pequeño paseo por el bosque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Super Expert

Joamra Escribió:
Nosotros recorrimos unos 500 me del bosque, no hicimos todo el camino. Se pueden seguir los senderos, pero no hay carteles que indiquen por dónde ir. Aún así, no creo que sea muy complicado.

No hicimos el recorrido completo porque nos desplazamos en coche a cada una de las cuevas por separado y después dimos el pequeño paseo por el bosque.
Mi idea sería dejar el coche en una da las cuevas, verla, hacer el sendero de 1,5km a la otra cueva, ver esta cueva y volver por la carretera que es 1km.
Bueno, eso al menos en principio. Si luego al llegar allí nos da por hacer menos, supongo que viendo una de las cuevas y andar un rato nos bastaría. Todo dependerá de como vaya el día.
SAlu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Travel Addict

Hola!! una pregunta se puede visitar la cueva del hielo, la cueva del viento y el bosque aokigahara sin guia? pq he leido esto de que solo se puede visitar con guia.. Es verdad?

*Con su guía, se adentrará en la cueva de hielo de Narusawa, cubierta todo el año por el hielo. El acceso a esta cueva está está prohibido al público general, de modo que solo podrá acceder con su guía. Camine con cuidado sobre las superficies mojadas, irregulares y a veces con hielo, y asómbrese ante las formaciones de hielo en las profundidades de la cueva. *
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado:

Willy Fog

No no es verdad, se puede ir sin guía, con los buses. (a ver, dentro de la cueva no se si vas en grupos guiados, me refier a que puedes ir hasta allí tu mismo).
Eso si, con guía va mas directo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes