Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 12 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 394059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Hola a todos, nos vamos a Seúl en septiembre, 12 días en total. Me está costando encontrar una guía en castellano, a ver cuándo se deciden los de Lonely Planet...
Para ir a Jeju hay que ir en avión, imagino, me sabríais decir precios aproximados para ver si es viable?
Hola Dificilissima, me las estoy viendo y deseando para buscar una guía. Es verdad que vamos a ver a unos amigos y ella es coreana, pero no sé, me apetecía ir leyendo cosas. Me recomiendas algo?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5890
Votos: 0 👍
La guia en espaniol que da gratis la oficina de turismo coreano. También se puede descargar online, no puedo buscarte el enlace ahora, estamos liados de vacaciones.
Estoy buscando un hanok o alojamiento tradicionalen Seúl para pasar al menos una noche y conocerlos, me recomiendas alguno con buena relación calidad precio?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hola, me podrían indicar en que palacio de Seúl se realiza el cambio de guardia con vestimenta antigua? He oido también que son tres diarios ¿sabrían decirme las horas concretas?
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
canarias50 Escribió:
Hola, me podrían indicar en que palacio de Seúl se realiza el cambio de guardia con vestimenta antigua? He oido también que son tres diarios ¿sabrían decirme las horas concretas?
Saludos.
Es en la parada de metro de city , son los martes y las horas no las se muy bien pero a la 1 hay uno.
En febrero marcho a vietnam y mirando la web de una aerolínea de vietnam vi un HCM-SEOUL por 38€. Veo que no se requiere visado pero no tengo claro que sea un mes adecuado para visitar la ciudad, aunque me lo planteo incluso para 2-3 días por ese precio.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5890
En febrero hace un frio de co**nes (concretamente las maximas no suelen subir de -5, las maximas). Por otro lado, ojo con el precio final de la linea vietnamita, suele ser bastante mas caro del gancho que colocan.
Última edición por Dificilisima el Mar, 13-10-2015 11:36, editado 1 vez
En febrero hace un frio de co**nes. Por otro lado, ojo con el precio final de la linea vietnamita, suele ser bastante mas caro.
Ya lo vi, tampoco es mucho, en verano pagaría incluso el doble, pero en invierno, paso... Son menos de 80€, pero no deja de ser mucho frío y para mi la gracia de Corea es la gente, que en invierno no debe ni pisar la calle.