Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ p57 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 13 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 394181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
En febrero hace un frio de co**nes. Por otro lado, ojo con el precio final de la linea vietnamita, suele ser bastante mas caro.

Ya lo vi, tampoco es mucho, en verano pagaría incluso el doble, pero en invierno, paso... Son menos de 80€, pero no deja de ser mucho frío y para mi la gracia de Corea es la gente, que en invierno no debe ni pisar la calle.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En invierno si pisamos la calle, por supuesto. Claro que no tanto como en el buen tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No soy persona de visitar países en invierno, la gente parece siempre triste, además odio el frío, por eso me gusta tanto el SE Asiático.

En otra ocasión será, gracias por la info
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi tampoco me gusta, por cierto, puedes decirme que low cost era?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas otra vez.

Podéis recomendarme alguna zona para alojarse en Seul, Gyeongju, Busan y Jeju? Nos gustan zonas que haya tiendas y gente, sitios para cenar, que sea céntrico, aunque en esas ciudad halla mas de un "centro".

Gracias a todos los "locos" viajeros
⬆️ Arriba

Experto

En Seul yo elegiría la animada zona de Hongik university, para Gjeongju sin duda el Hanok en el que nos quedamos junto al parque de los túmulos y muy cerca del centro, en Busan, ni lo dudes, el apartamento del piso 44 que encontraras en nuestra entrada, con las mejores vistas de la ciudad y para Jeju, necesitas coche y puedes organizarlo sobre la marcha, tendrás que cambiar de lugar para pernoctar. Sin duda nuestras elecciones en Gjeongju y Busan totalmente recomendables!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.androidauthority.com/ ...-5-670681/
Turismo coreno presta un note 5 a los turistas. No dejeis de solicitarlo, los coreanos son muy serios con la promoción del pais.

Los que elegis las zonas universitarias entiendo que sois jovencitos amantes de la marcha nocturna coreana, yo nunca me alojaria en zonas de botellon y "caza menor".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como nos dejen muchos Note 5s a los españoles. Se quedan sin ninguno....
⬆️ Arriba

Experto

Jovencitos de espíritu! Y sin opciones de caza... Creo q esa zona ofrece buenos precios, locales con horarios de apertura muy "a la española" para tomar algo y buena comunicación. Y desde luego, si opinas que viajar y tomarse una cerveza está reñido, creo que te equivocas... Asómate a nuestra sección cervezefilos, te gustará seguro! Encantados de compartir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Tenemos la duda de que hacer con la isla de Jeju.

Consideráis que merece la pena el trastorno de ir hasta Jeju y alquilar un coche? Merece la pena? Hay playas? Tiene alguna ciudad de playa y eso?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para nosotros fue la decepción del viaje... Supongo que muchas expectativas pero no nos acabo de maravillar. Tienes todo nuestro recorrido en Viajefilos. Los peros, fuimos en Septiembre, tal vez no la mejor época para las playas y con regular tiempo, tuvimos mala suerte. Nos gustó muchísimo Seongsan Ilchubong, el cono volcánico mas famoso de la isla y el monte Hallasan. Creo q de haber hecho mejor tiempo puede tener rutas de trekking muy chulas. No somos especialmente playeros por otra parte... Lo del coche, fundamental, como os dije.
⬆️ Arriba

Super Expert

bloodoffaith Escribió:
Buenos días otra vez. Siento la insistencia. Como repartiríais 14 noches entre Seul - Gyeongju - Busan - Jeju.

Seul 4 - Gyeongju 3 - Busan 4 - Jeju 3??? Que tal estaría esto? Gyeongju merece para 3 noches o es mejor ponerle 2 y añadir otra a Jeju?

En Jeju hay que alquilar coche para poder ver los sitios mas bonitos?

Ufff... Te dejas imprescindibles sin visitar Andong, Jeonju, Dajeon, Jinju, Daegu... Gyeongju con 2 días te sobra... Igual que Busan que con otro par de días a buen ritmo ya te la conoces al dedillo... Seul si coincide que vas un fin de semana y te gusta salir por la noche, 4 noches estaría bien contando que debes ir desde allí a Suwon e Incheon.

Luego saltar a Jeju para que te compense... Tiene que gustarte mucho la naturaleza y debes mirar cuando vas... Si piensas ir en Julio-Agosto vas a pillar lluvias casi seguro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fresisui Escribió:
bloodoffaith Escribió:
Buenos días otra vez. Siento la insistencia. Como repartiríais 14 noches entre Seul - Gyeongju - Busan - Jeju.

Seul 4 - Gyeongju 3 - Busan 4 - Jeju 3??? Que tal estaría esto? Gyeongju merece para 3 noches o es mejor ponerle 2 y añadir otra a Jeju?

En Jeju hay que alquilar coche para poder ver los sitios mas bonitos?

Ufff... Te dejas imprescindibles sin visitar Andong, Jeonju, Dajeon, Jinju, Daegu... Gyeongju con 2 días te sobra... Igual que Busan que con otro par de días a buen ritmo ya te la conoces al dedillo... Seul si coincide que vas un fin de semana y te gusta salir por la noche, 4 noches estaría bien contando que debes ir desde allí a Suwon e Incheon.

Luego saltar a Jeju para que te compense... Tiene que gustarte mucho la naturaleza y debes mirar cuando vas... Si piensas ir en Julio-Agosto vas a pillar lluvias casi seguro...

Pero es que tengo 14 noches y tampoco quiero andar corriendo. Tengo que elegir solo algunos. De todos los que me has puesto, cual o cuales serian los mejores. No querría pasar de 4 o máximo 5 sitios.

Que habría que ver en Incheon?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Ha estas alturas, hemos descartado Jeju para Agosto y barajamos las siguientes opciones.

Tenemos fijo, Seul, Gyeongju y Busan. Para 14 noches que tenemos, queremos meter un cuarto campo base y dudamos entre, Daegu, Jeonju o coger el ferry a Fukuoka (Japon).

Seria coger una de estas 3.

Que opináis?

Gracias por la ayuda una vez mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

bloodoffaith Escribió:
Buenos días:

Ha estas alturas, hemos descartado Jeju para Agosto y barajamos las siguientes opciones.

Tenemos fijo, Seul, Gyeongju y Busan. Para 14 noches que tenemos, queremos meter un cuarto campo base y dudamos entre, Daegu, Jeonju o coger el ferry a Fukuoka (Japon).

Que opináis?

Yo no saltaría a Japon, me quedaria en Corea aprovechando viendo cosas, ya que es complicado hacer un segundo viaje a Corea a corto plazo
Jeonju es bonito pero la parte antigua es muy pequeñita. Casi podeis añadir en la ruta Andong, Jinju, Daegu, Daejeon, etc... En día a buen ritmo os veis cada lugar.
Ademas el pais esta muy comunicado por tren y bus y llegas en poco tiempo a los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fresisui Escribió:
bloodoffaith Escribió:
Buenos días:

Que opináis?

Yo no saltaría a Japon, me quedaria en Corea aprovechando viendo cosas, ya que es complicado hacer un segundo viaje a Corea a corto plazo
Jeonju es bonito pero la parte antigua es muy pequeñita. Casi podeis añadir en la ruta Andong, Jinju, Daegu, Daejeon, etc... En día a buen ritmo os veis cada lugar.
Ademas el pais esta muy comunicado por tren y bus y llegas en poco tiempo a los sitios.

Y si tuvieras que quedarte con uno de ellos? Es que un día en cada sitio, con lo complicado que puede ser situarse, lo veo muy estresante, prefiero andar mas tranquilo aunque me pierdas cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Japon. Y estoy de acuerdo con Fresisui
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Japon. Y estoy de acuerdo con Fresisui

Perdona, no te he entendido. Dices que para poner cuatro puntos de alojamiento ir a Fukuoka?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches

Alguien me recomienda un recorrido por Corea de 11 días.

Graciasss

Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! he comprado el billete para irme solo a Corea y Japón el 15 de octubre, tengo varias preguntas , haber si me podeis ayudar.
Mi estancia sera de 10 días en Corea del Sur y 18 días en Japón, el vuelo es Barcelona-seul de seul ire a Busan por transporte terrestre y Busan- Tokio, voy a estar alojado en diferentes hoteles.

Mi pregunta es, ya que voy a estar en Seul unos 6 días aproximadamente y los tres restantes en Busan que mas me aconsejáis ver que pueda moverme desde Seul ya que dormiré allí.
Por otra banda no consigo saber en que zona de Seul alojarme donde haya mucho ambiente nocturno y zonas de compras y diversión.
He leido 3 sitios diferentes: Hongdae, Gangnam y Itaewon.

Muchas gracias a todos/as
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes