Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
si quieres un consejo lo mas bonito del castillo es verlo por fuera y dar una vuelta por los jardines; no merece en absoluto la pena entrar dentro, son seis plantas que no tienen absolutamente nada dentro (es curiosa la estructura pero nada mas); iras en una cola con un monton de gente y no creo que te aporte nada, pero esa es mi opinion. Saludos
Para verlo por fuera también hay que comprar la entrada, no?. Lo unico que luego no se haría cola para ver el edificio principal, verdad?
Gracias y salu2.
No te podria decir con total seguridad pero yo creo que para verlo por fuera y caminar por una parte de los jardines no hacia falta comprar entrada, pero no te lo puedo asegurar porque del tema de entradas no me encargaba yo y ya las teniamos cojidas de antemano, pero yo personalmente no hubiera pagado por ver el castillo por dentro. Un saludo
Por cierto las colas para verlo por dentro tendras que hacerlas igualmente
OKS gracias, a ver si alguien nos puede confirmar si para verlo por fuera hay que cojer entrada o no, que también estoy interesada
Vale, yo también estoy interesada en ello. La intención es parar en el trayecto Miyajima - Kyoto, pero eso de hacer la cola de la vida tiene que estar muy compensado. Si alguien nos puede informar de qué se ve con/sin entrada/cola, pues mejor
Qué ingenuos que sois... Pues claro que hay que pagar entrada, que los japones no son tontos.
Es más, olvidaos del precio anterior (Lonely: 400Y). Ahora, se ve que les ha salido cara la restauración, cuesta la salvajada de 1000Y (estuve el domingo)
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
kotis Escribió:
Qué ingenuos que sois... Pues claro que hay que pagar entrada, que los japones no son tontos.
Es más, olvidaos del precio anterior (Lonely: 400Y). Ahora, se ve que les ha salido cara la restauración, cuesta la salvajada de 1000Y (estuve el domingo)
Hola, alguien que haya estado hace poco en Himeji, puede decirme si suele haber mucha gente? Voy a ir en Domingo y si hay demasiada cola, me conformaré con hacer fotos desde fuera.
Hola, alguien que haya estado hace poco en Himeji, puede decirme si suele haber mucha gente? Voy a ir en Domingo y si hay demasiada cola, me conformaré con hacer fotos desde fuera.
Nosotros fuimos entre semana el pasado mes de Agosto y había bastante bastante gente, pero se podía entrar bien y vale la pena visitar el castillo por dentro... Al igual que el de Osaka que también nos gustó mucho.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Voy a visitar el castillo de Himeji el mes que viene. Como es domingo intentaré llegar allí sobre las 8:30, a ver si así consigo evitar las colas de la taquilla
¿Sabéis más o menos cuánto se tarda en visitar el castillo y los jardines?
Es para orientarme y saber a qué hora programar el tren hacia Miyajima. Muchas gracias
Voy a visitar el castillo de Himeji el mes que viene. Como es domingo intentaré llegar allí sobre las 8:30, a ver si así consigo evitar las colas de la taquilla
Es para orientarme y saber a qué hora programar el tren hacia Miyajima. Muchas gracias
Nosotros no fuimos a los jardines pero el castillo por dentro lo vimos en 1h aprox. Aunque luego siempre te entretienes algo más al sacar fotos desde el exterior...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2520
lauris28 Escribió:
Yo también lo visitaré un domingo. Lo que tengo apuntado es que abre a las nueve de la mañana. A ver si no hay mucha cola.
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
lauris28 Escribió:
Muchas gracias Aurion. Entonces le calculo más o menos 2 horas incluyendo jardines
Gracias!
Según la hora de las fotos, desde la entrada del castillo hasta que salimos de los jardines serían unas 2h15min. Pero esas 2 horas que pones te sirven bien como referencia
Salu2.
Para ayudar un poco, hemos estado la semana pasada, una hora al castillo y unos 45 minutos a los jardines.
Eso si la cola era muy grande, resulta que había vacaciones en Japón en esos días y a las 7 de la mañana ya había bastante gente, abrieron a las 8.3 cosa que nos llamó la atención.
Como estábamos de los primeros en la cola pasamos rápido y subimos rápidos, pero cuando abrieron las puertas la gente se volvió loca corrían, empujaban, como si se fuesen a quedar sin entrar, inentendible!
Entregaban unos papelitos que ese día estaba limitado el aforo al castillo por la afluencia de gente y sin el papel no podías ingresar.
Al bajar a eso de las 9.3, la cola de subida era de una hora!