Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nosotros así lo hicimos, primero Asakusa y luego en barco.
Y fuimos un fin de semana, sí, no me acuerdo si sábado o domingo, pero había mogollón de cosas: exposición de coches pintados de manga, conciertos...
Hola,
Llego a Tokyo a las 07:45 y me gustaría saber que puedo meter para ese día que aterrizo, teniendo en cuenta que duermo bastante en el avión y no suelo tener problemas de JetLag
Hola,
Llego a Tokyo a las 07:45 y me gustaría saber que puedo meter para ese día que aterrizo, teniendo en cuenta que duermo bastante en el avión y no suelo tener problemas de JetLag
Yo haría mejor el 1, aunque no se en que día llegas?
Porque si de repente os viene el cansancio es mas fácil retirarse que no si pillas barco a Odaiba.
Nosotros hicimos eso mas pasear por ueno que es donde teníamos el hotel
Hola,
Yo haría mejor el 1, aunque no se en que día llegas?
Porque si de repente os viene el cansancio es mas fácil retirarse que no si pillas barco a Odaiba.
Nosotros hicimos eso mas pasear por ueno que es donde teníamos el hotel
Gracias Akasha!!!
Llego en lunes.
Cuanto tiempo puede ser Asakusa + Odaiba + la torre? medio día?
No, yo le daría mas de medio día. Si quieres callejear por Asakusa, en Odaiba disfrutar delos diferentes lugares que hay....Y lo chulo es ver anochecer en Odaiba.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
El problema del Skytree y de los miradores en general es que si vas decir que has estado, pues mira, para gustos los colores. Pero si realmente lo que quieres es ir por la vista, o aprovechas un día que el tiempo esté "clarito" o lo mismo pagas por subir y la vista es un poco deslucida. El problema del verano es que Tokyo suele estar cubierto en demasiadas ocasiones, y el ambiente "cargado" con lo que las vistas si el día no acompaña no son nada del otro mundo.
Y claro, verlo de noche o llegar cuando atardece y ver como se ilumina la ciudad es mucho mas bonito, pero entonces no te combina tan bien. En algún sitio veras "anochecer". Tanto Odaiba como la zona de Asakusa y el sky tree tienen su encanto en ese sentido.
Si te sobra un poco de tiempo en Odaiba, no dejes de ir entre otros lugares al centro comercial Venus Front.
Desde fuera es feo de narices, está al lado de una noria y la entrada pone "Patele town". No te dejes engañar y visitalo aunque solo sea media hora, que solo verlo por dentro ya vale la pena, porque es simplemente es-pec-ta-cu-lar
Me está costando bastante, pero después de leer cantidad de información he conseguido una primera versión de mi planning para Tokyo. Tenemos dos tramos (llegamos y salimos desde Tokyo, y entre medias viajamos por Kyoto, etc, etc...). Os lo adjunto para que me digáis que os parece. Intento poner en orden temporal las zonas.
V 7/8 --> Llegamos sobre las 13 aprox al alojamiento de Ueno. Parque Ueno (zona templos), Mercado Ameyoko, Cementerio Yanaka, Akihabara.
S 8/8 --> Parque Yoyogi, Templo Meiji, Harayuku (Omotesando, Takeshita Dori...), Shibuya
V 21/8 -->Tsukiji, Templo Zozogi, Ginza, Odaiba, Roppongi
D 23/8 -->Ryogoku (entrenos sumo), Asakusa, Shinjuku
L 24/8 --> ??
He puesto sólo los días que tenemos completos en Tokyo, saltándome excursiones. El último día lo quiero planear algo más "secundario", para tener flexibilidad para cambiarlo por si algo no nos diese tiempo los días anteriores. Alguna sugerencia?
El día dellegada yo lo dejaría en Ueno y akihabara, por si os entra el cansancio.
El 21 lo veo muy cargado...Roppongi lo pondría en otro día, quizás al final. Disfrutad con calma de Odaiba. Y de paso puedes ver yanaka el último día por la mañana y si os ha quedado algo pendiente o hacer compras.
Me está costando bastante, pero después de leer cantidad de información he conseguido una primera versión de mi planning para Tokyo. Tenemos dos tramos (llegamos y salimos desde Tokyo, y entre medias viajamos por Kyoto, etc, etc...). Os lo adjunto para que me digáis que os parece. Intento poner en orden temporal las zonas.
V 7/8 --> Llegamos sobre las 13 aprox al alojamiento de Ueno. Parque Ueno (zona templos), Mercado Ameyoko, Cementerio Yanaka, Akihabara.
S 8/8 --> Parque Yoyogi, Templo Meiji, Harayuku (Omotesando, Takeshita Dori...), Shibuya
V 21/8 -->Tsukiji, Templo Zozogi, Ginza, Odaiba, Roppongi
D 23/8 -->Ryogoku (entrenos sumo), Asakusa, Shinjuku
L 24/8 --> ??
He puesto sólo los días que tenemos completos en Tokyo, saltándome excursiones. El último día lo quiero planear algo más "secundario", para tener flexibilidad para cambiarlo por si algo no nos diese tiempo los días anteriores. Alguna sugerencia?
Cualquier comentario/Sugerencia es bienvenido.
Gracias!
Hola, nosotros también llegamos el día 7 por la noche. Un dato, el sabado 8 hay un super evento de fuegos articiales (hanabi) en odaiba, nostros vamos a aprovechar para visitar odaiba ese día claro!
Una pregunta, ¿lo del sumo lo habeis contrastado o Vais al estadio a ver si hay suerte? He estado mirando y parece que los entrenos son en kokonoe y que no es seguro que haya todos los días. Puedes informarme?nos gustaria ir
En cuando a lo de Odaiba, no lo sabía, y claro que lo cambiamos! Hay que aprovechar estos eventos, aunque imagino que se pondrá todo hasta la bola para volver.
En cuanto a lo de los entrenos de sumo, estoy en proceso abierto de investigación. Según he visto hay entrenos todos los días, pero ahora mismo no me termina de cuadrar. Según lo que he investigado, te piden ser super respetuoso con el entreno, aguantar hasta que terminen de entrenar, no hablar, no moverte... La verdad es que nosotros si vamos es por curiosear más que otra cosa, así que no creo que cumpliésemos todas estas exigencias. Además, en algún sitio he visto que exigen que vayas con alguien que sepa japonés. En conclusión, que está puesto en el planning, pero es fácil que se caiga el plan tal cual está puesto. Sobre lo que comentas de Kokonoe, ni idea, aunque le voy a echar un ojo. Otra opción que estaba viendo ahora mismo es esta: tokyocheapo.com/ ...free-sumo/
Y muchas gracias akasha por tus comentarios. Me parecen bien, así que los incluyo en la versión 2.0 junto a alguna cosilla de cosecha propia:
V 7/8 --> Llegamos sobre las 13 aprox al alojamiento de Ueno. Parque Ueno (zona templos), Mercado Ameyoko, Akihabara.
S 8/8 --> Tsukiji, Jardin Hama Rykiu Koen, Ginza, Odaiba (fuegos artificiales)
V 21/8 -->Parque Yoyogi, Templo Meiji, Harayuku (Omotesando, Takeshita Dori...), Shibuya
D 23/8 -->Ryogoku (entrenos sumo)?, Asakusa, Shinjuku
L 24/8 --> Nippori(Cementerio Yanaka...), Estación central (Jimbocho, character street...), Templo Zozogi, Roppongi
Visitamos por primera vez Tokio y estaremos allí dos días y medio: la tarde del martes 11 y los días 12 y 13 completos. Nos alojaremos en el Tokyo Prince Hotel (3-3-1 Shiba Koen, Minato).
¿Alguna sugerencia de lugares interesantes que no nos podemos perder? ¿Alguien sabe si nuestro hotel está bien situado/conectado con el transporte público?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
El hotel está al lado de la Tokio Tower puedes aprovechar la primera tarde para visitar esa zona y el templo Zojo-ji
Los otros días Ueno, Asakusa, Akihabara, Yoyogi, Harajuku, Shibuya y Odaiba son imprescindibles.
El hotel está al lado de una estación de metro, pero tendrás que hacer varios transbordos, para llegar a los sitios.