Language:

Archivo 11/07/2016 - Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ p11 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Page 54 of 54 - Topic with 1068 messages and 51528 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Japón en Tren: compañías, líneas, trayectos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Exactamente. El JR Pass compensa especialmente en trayectos largos y caros. Ir o venir de los aeropuertos y otros trayectos como Kioto-Osaka, aunque queden fuera del JR Pass, no suponen un gran gasto. Y mejor que queden fuera esos trayectos baratos que pagar la diferencia de precio del de 14 días en vez del de 7. El uso de metro en Tokio es más eficaz que la línea Yamanote de JR que entra en el JR Pass. Además, lo que se podría ahorrar utilizando la Yamanote en vez del metro tampoco compensa la diferencia de precio del de 14 días frente al de 7. Desde Tokio puedes meter el pase para ir a Nikko, Kamakura-Yokohama o incluso a los Cinco Lagos o Hakone, y en Kioto para ir a Nara (aunque el precio de este trayecto es barato). Kioto aún es menos rentable meterlo en el pase.

Entrando por un sitio (Tokio) y saliendo por otro (Osaka) no es necesario el de 14 días si se concentran los trayectos más largos y caros en el JR Pass de 7 días. Nosotros estuvimos 18 días (+ 5 más en Hokkaido) y no tuvimos problema a la hora de concentrar esos trayectos en 7 días consecutivos. Ahora, lo que no tengo tan claro es si te compensa incluso el de 7 días si los trayectos más largos que vas a hacer son solo Tokio-Hiroshima/miyajima y Hiroshima/Miyajima-Kioto, puede ser que no. Himeji lo puedes hacer de Hiroshima/Miyajima a Kioto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, en una semana me voy a Japon y me gustaria saber como ir desde kyoto a Hiroshima ya que en el hyperdia vienen varios Hiroshimas y no se cual de todos es la estación. La idea es ir a visitar el parque conmemorativo y después ir a miyajima, si me pudieran orientar se lo agradeceria.

Gracias
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solo hay una estación con el nombre de Hiroshima. Si te sale cualquier otra combinación, ignorala

Hay shinkansen directo, no tiene mucho misterio. AL ir a por el billete, con decir "hiroshima" lo pillan sin problema

Pero ten en cuenta que no es el final de la línea, hay que bajarse en la estación que toca, que obviamente es la de hiroshima
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, ya he visto que es el shinkasen de la linea nozomi, y desde la estación de hiroshima, he visto que para coger el ferry a Miyajima hay que bajarse en la parada miyajimaguchi, esto es así?
Supongo que tanto en los trenes bala como en el resto habrá algún display que ponga la siguiente parada aunque sea en ingles, no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso creo recordar.

Por lo demás, tanto en los andenes como dentro de los trenes shinkansen, la información aparece alternativamente en japonés e inglés. Lo mismo las comunicaciones por megafonía
Back to ⬆️
Post subject: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted:

Admin

Mensajes procedentes de: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages