Language:

Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p85 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Next
Page 23 of 35 - Topic with 685 messages and 187378 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Por ahora somos tres personas, dos chicos y una chica que nos hemos conocido en el foro.
A ver si podemos juntar un buen grupo y decidir la ruta entre todos.
Alguien se anima??

Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted:

Experto

Hola a todos!!

Estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Por ahora somos tres personas, dos chicos y una chica que nos hemos conocido en el foro.
Alguien se anima??

Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Posted:

Admin

xmaria wrote:
Hola a todos!!

Alguien se anima??

Saludos!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Este tipo de mensajes solo se deben publicar en este hilo
Back to ⬆️

Travel Addict

xmaria wrote:
Hola a todos!!

Alguien se anima??

Saludos!!

Hola, Soy chica de 48 años de Girona, me podría interesar. Que fechas son exactamente? He viajado bastante, en albergues... Aunque no voy en plan mochilero.

Maria
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches forer@s.

Hoy hemos reservado los vuelos a Japón. Del 23 de septiembre al 11 de octubre. Salida desde Bilbao.

Ida- Bilbao- Osaka
Vuelta –Tokio-Bilbao

Nos ha salido 608 euros con air china.

Vamos 3 personas de 35, 34 ,33 años. 2 chicas y yo.

La ruta esta sin definir. Nos vamos a poner a ello….. Una vez leída la valiosa información de este y otros foros.

Os lo comento por si hubiera algún rezagad@ que le cuadrasen las fechas y quisiera unirse al viaje, puesto que no nos importaría ampliar minimamente el grupo.

Si alguien se anima que me mande privado o me escriba a: m.a.viajes@hotmail.com

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

m.a.viajes wrote:
Buenas noches forer@s.

Hoy hemos reservado los vuelos a Japón. Del 23 de septiembre al 11 de octubre. Salida desde Bilbao.

Ida- Bilbao- Osaka
Vuelta –Tokio-Bilbao

La ruta esta sin definir. Nos vamos a poner a ello….. Una vez leída la valiosa información de este y otros foros.

Os lo comento por si hubiera algún rezagad@ que le cuadrasen las fechas y quisiera unirse al viaje, puesto que no nos importaría ampliar minimamente el grupo.

Un saludo!

Hola! Leí tu mensaje privado. Te daré mi info para estar en contacto, no me importa poner mi granito de arena si os puede ser de ayuda.
Lo que si dices que días estarás por Osaka y alredesores mejor^^ y que os gusta más (si ciudad, compras, paisajes, plan mochilero, etc...)

Comentarios atrás creo que está el plan de viaje que más o menos haré. (Por si coincidimos en gustos)

Un Saludo a los tres!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yuu_Asakura wrote:
m.a.viajes wrote:
Buenas noches forer@s.

Ida- Bilbao- Osaka
Vuelta –Tokio-Bilbao

Un saludo!

Hola! Leí tu mensaje privado. Te daré mi info para estar en contacto, no me importa poner mi granito de arena si os puede ser de ayuda.
Lo que si dices que días estarás por Osaka y alredesores mejor^^ y que os gusta más (si ciudad, compras, paisajes, plan mochilero, etc...)

Comentarios atrás creo que está el plan de viaje que más o menos haré. (Por si coincidimos en gustos)

Un Saludo a los tres!

Gracias!
Te he respondido al privado. Estamos en contacto !
Back to ⬆️

New Traveller

A mi me gustaría hacer un viaje por Japón por octubre o noviembre.
Durante los próximos supongo que sabre alguna cosa mas.
Ademas el lunes tengo que hacerme el pasaporte
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Soy mireia de barcelona,30 años. Busco compañeros de viaje para la semana del 10 al 26 de agosto. Pasare x kioto,hiroshima,hakone y tokio.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

También estoy mirando la web de un portal que organiza viajes en grupo.
Para gente solitaria me parece buena idea.
Mañana a por pasaporte, para viajar cuando sea el momento.
Y esta semana me pienso las fechas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!! nosotros vamos de luna de miel el 18 de agosto, si hay alguien por ahí y avisad
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Yo estare en japon por esas fechas. ¿que ruta haceis?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,

Yo tengo reserva el día 21 de Agosto para ir a Tokio, alguien se apunta? En principio voy solo y he mirado hoteles y hay uno cerca de la estación de Tokio muy economico.

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Soy un chico de 34 años de BCN y me gustaria visitar Japon el proximo mes de Setiembre/Octubre, me encanta viajar y ver sitios nuevos. Hablo un poco el ingles, pero nada de Japones, Alguien se anima?

Un saludo,
Marc
Back to ⬆️

New Traveller

Somos 4 chicos andaluces de entre 32 y 29 años que viajamos a Japón por primera vez.
-> Desde el lunes 24 de agosto hasta el 31 de agosto estaremos en Kioto y alrededores.
-> Desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre estaremos en Tokyo y alrededores.

Los 7 días centrales, del 28 de agosto viernes al 3 de septiembre jueves serán los días que usemos la Japan Rail Pass.

Prácticamente tenemos preparada una ruta para cada día con las cosas a visitar y los transportes que pillar. Hablamos en inglés (espero que la gente en Japón también aunque parece que no mucho) y somos muy sociables.

Si alguien coincide con nosotros en esas fechas y quiere quedar que me avise por mensaje privado.

¡Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

axelconnell wrote:
Somos 4 chicos andaluces de entre 32 y 29 años que viajamos a Japón por primera vez.
-> Desde el lunes 24 de agosto hasta el 31 de agosto estaremos en Kioto y alrededores.
-> Desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre estaremos en Tokyo y alrededores.

Los 7 días centrales, del 28 de agosto viernes al 3 de septiembre jueves serán los días que usemos la Japan Rail Pass.

Prácticamente tenemos preparada una ruta para cada día con las cosas a visitar y los transportes que pillar. Hablamos en inglés (espero que la gente en Japón también aunque parece que no mucho) y somos muy sociables.

Si alguien coincide con nosotros en esas fechas y quiere quedar que me avise por mensaje privado.

¡Un saludo!

Buenas, salgo el 21 Agosto para Japon hasta el 7 Septiembre, teneis grupo de whatsapp para hablar? Me gustaria unirme a vosotros

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, viajo a Japón desde México DF el mes de Noviembre y me gustaría coincidir con alguien durante mi visita, llegare el día 1 de Noviembre regresando el día 15, planeo visitar Tokyo, Yokohama, Kamakura, Kyoto, Nara, Osaka y Hiroshima. Si a alguien le interesa compartir parte del viaje o quedar en alguna de estas ciudades para recorrerla envíenme un mensaje y nos ponemos de acuerdo. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

mcortinas wrote:
Hola,

Soy un chico de 34 años de BCN y me gustaria visitar Japon el proximo mes de Setiembre/Octubre, me encanta viajar y ver sitios nuevos. Hablo un poco el ingles, pero nada de Japones, Alguien se anima?

Un saludo,
Marc

Hola Marc,

Unos mensajes más atrás escribí mi -medio planing- de lo que tengo pensado hacer.
Voy del 17 de septiembre al 07 de octubre, si fueras y quieres, los días que podamos coincidir podriamos quedar.

Saludos!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

miguecorr wrote:
Hola, viajo a Japón desde México DF el mes de Noviembre y me gustaría coincidir con alguien durante mi visita, llegare el día 1 de Noviembre regresando el día 15, planeo visitar Tokyo, Yokohama, Kamakura, Kyoto, Nara, Osaka y Hiroshima. Si a alguien le interesa compartir parte del viaje o quedar en alguna de estas ciudades para recorrerla envíenme un mensaje y nos ponemos de acuerdo. Saludos

Hola miguecorr. Yo voy a Japón del 25 de oct al 10 de nov, aún no tengo plan de ciudades a visitar. LLego a Tokyo y vuelvo a España también desde allí. Así que pillaré el japan rail pass y tirare ´pa bajo ´, podemos hablar a ver si coincidimos....un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Posted:

New Traveller

tami87 wrote:
Buenas, ya tengo las fechas confirmadas, del 1 al 7 de noviembre en Kioto y del 7 al 12 de noviembre en Tokio, ¿coincidimos con alguien?. Saludos!.

Hola miguecorr. Yo voy a Japón del 25 de oct al 10 de nov, aún no tengo plan de ciudades a visitar. LLego a Tokyo y vuelvo a España también desde allí. Así que pillaré el japan rail pass y tirare ´pa bajo ´, podemos hablar a ver si coincidimos....un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages