Ruta Japón 12- 13 días ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p78 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 228894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA JAPÓN 12- 13 días  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La estación más céntrica de Tobu para ir a Nikko es Asakusa Station, de donde propiamente sale el tren. La estación siguiente es Tokyo Skytree y a partir de ahí se aleja más del centro. Por esos la estación más conveniente para coger el tren de Tobu es la de Asakusa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Tengo una duda sobre la excursión al Monte Fuji y los 5 Lagos.

He estado mirando en los foros y he visto que alguno de vosotros lo ha hecho con www.paseosporjapon.tk, sabéis si existe alguna otra empresa que funcione bien y que los precios no sean excesivos?

Porque he estado viendo también la web de www.odakyu.jp/english/ y veo que también hay excursiones, pero no sé cual de las dos es más completa y cuál merece más la pena.

También he visto esta otra: www.city-discovery.com/tokyo

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor pregunta en este enlace:
www.losviajeros.com/ ...82#4888682

El tema es si os da igual que sea en inglés...si es así mira la web del hostel k's house fuji. Ellos también hacen.
Pero mejor comentalo en el otro hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Mejor pregunta en este enlace:
www.losviajeros.com/ ...82#4888682

El tema es si os da igual que sea en inglés...si es así mira la web del hostel k's house fuji. Ellos también hacen.
Pero mejor comentalo en el otro hilo

Muchas gracias! Ahora lo copio en el otro hilo. Disculpad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de 8 años, volveremos a Japón en diciembre y se me plantean dudas en torno al itinerario a realizar. Estaremos del 28 de diciembre al 8 de enero, coincidiendo con las fiestas de año nuevo por las que algunos lugares turísticos cierran los días 1,2, 3 de enero. Lo que habiamos pensado es un poco esto, pero espero que me aconsejéis:
Día 28. Llegada a Osaka por la mañana
Días 29, 30 31. Kyoto (ya lo visitamos con Nara, Miyajima, etc. En la otra oacasión).
1, 2, 3. Tokyo (otra vez!).
4,5,6,7. ???
8.Osaka (volvemos el 9 desde allí)

Y aquí vienen las dudas:

Buscamos un lugar entrañable, con onsens a ser posible. En el otro viaje estuvimos en Takayama y el encantador pueblo de Shirakawago,y nos encantó. Esta vez he estado mirando y me parece interesante toda la zona de Onsens que hay en torno a Matsumoto, aunque muchos coincidís en que Matsumoto en sí no tiene mucho (sería como campamento base) y no sé como estarán los accesos para ir, por ejemplo, a Shirahone Onsen. También he pensado en Nagano para ir al onsen de los monos o algún otro. E incluso me ha parecido interesante, aunque no fácil de llegar, la zona del valle de Kiso.

Nos es igual ir en una dirección u otro, siempre y cuando pasemos por Tokyo y Kioto y teniendo en cuenta que utilizaremos el JR Pass de una semana.

Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Kyoto, si los 3 días se os hacen mucho, podéis mirar de ir al kurama onsen, es una excursión de un día y a mi, en primavera, me encantó (está muy cerca de Kyoto).

Sobre la otra ruta...como bien dices, no se como estarán los accesos a esa zona en Diciembre...pero combinar la zona de Nagano con valle de kiso podría ser una opción. en principio la zona de hakuba es zona de sky con lo cual supongo que los accesos a los onsens estarán bien...pero siempre puedes mirar de escribirles a ver si te responden algo o la oficina de turismo. En japanguide no he leído nada de que esa zona se cierre :S
O a ver si alguien puede decirte su experiencia.

Otra opción, mas en la costa, podría ser kumano kodo y acabar en koyasan 8no se si fuiste en tu primer viaje)

www.japan-guide.com/list/e1229.html en la zona de wakayama

Hay varios trails pero también hay buses que unen los puntos de interés, no hace falta ir caminando.
www.japan-guide.com/e/e4950.html

Y hay un onsen al aire libre que pinta muy bien (hay varios en la zona)
www.japan-guide.com/e/e4953.html

El kawayu onsen:
www.tb-kumano.jp/es/onsen/kawayu/

Ambas opciones de ruta creo que pueden ser interesantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

La nueva opción que comentas, Wakayama, es muy interesante también, y los onsen de la zona son una maravilla... Ahora nos tocará elegir!!!
Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ánimo! a veces elegir es difícil jeje
Mira aver los tempos...y que zona te convence mas para esa época. (también puedes tantear precios de hoteles etc para ver que tal)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s tengo un viaje previsto para mayo de 11 días, y este es el itinerario que he compuesto

09/05/2016
-Lunes -Día 1 (Hotel Tokyo 1) llegada a Narita Tokyo----barrios de Akihabara Y Roppongi.

10/05/2016
-Martes Día 2 (Hotel Tokyo 1) Tokyo--barrios de Ueno, Asakusa y Shibuya (

11/05/2016
Miércoles- Día 3 (Hotel Tokyo 1) Tokyo-- palacio imperial, Kodokan, barrio Ryogoku y Tokyo Tower.

12/05/2016
-Jueves Día 4 (Hotel Tokyo 1) -- HAKONE--MONTE FUJI

13/05/2016
-Viernes Día 5 (Hotel Kyoto) Partida a Kyoto -(JRP 1)

14/05/2016
-Sábado- Día 6 (Hotel Kyoto) Kyoto (JRP2)

15/05/2015
-Domingo- Día 7 (Hotel Kyoto) Partida Hiroshima 07:00 hs - Partida Miyajima antes del mediodía – Regreso Kyoto noche (JRP3)

16/05/2015
-Lunes - Día 8 (Hotel Kyoto) Nara por la mañana – Tarde Kyoto (JRP4)

17/05/2015
-Martes -Día 9 kyoto) El mismo día puedes hacer por la mañana el castillo de Himeji (el mejor de Japón) y la tarde Osaka .Kyoto de noche tiene mucho encanto sobretodo en el río y en las callejuelas del viejo Kyoto,(JRP5)

18/05/2015
-Miércoles Día 10 (Kyoto)partida a Nikko - Regreso a Tokyo por la noche (JRP6)

19/05/2015
-Jueves Día 11 ( Hotel Tokyo 2) Partida Kamakura/Yokohama – Regreso a Tokyo por la noche (JRP7)

20/05/2015
-Viernes Día 12--Vuelta a casa

Como lo veís?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s en Mayo quiero viajar a japón y tengo 11 días, como veis este itinerario?

09/05/2016
-Lunes -Día 1 (Hotel Tokyo 1) llegada a Narita Tokyo----barrios de Akihabara Y Roppongi.

10/05/2016
-Martes Día 2 (Hotel Tokyo 1) Tokyo--barrios de Ueno, Asakusa y Shibuya

11/05/2016
Miércoles- Día 3 (Hotel Tokyo 1) --Tokyo, palacio imperial, Kodokan, barrio Ryogoku y Tokyo Tower.

12/05/2016

13/05/2016

14/05/2016

15/05/2015
-Domingo- Día 7 (Hotel Kyoto) Partida Hiroshima 07:00 hs - Partida Miyajima antes del mediodía – Regreso Kyoto noche (JRP3)

16/05/2015

17/05/2015
-Martes -Día 9 kyoto) El mismo día puedes hacer por la mañana el castillo de Himeji (el mejor de Japón) y la tarde Osaka .Kyoto de noche tiene mucho encanto sobretodo en el río y en las callejuelas del viejo Kyoto,(JRP5)

18/05/2015

19/05/2015
-Jueves Día 11 ( Hotel Tokyo 2) Partida Kamakura/Yokohama – Regreso a Tokyo por la noche (JRP7)

20/05/2015
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UN par de consejos, si quieres los sigues, si no no los sigues

Akihabara y Ueno están a tiro de piedra uno del otro, y desde Ueno se puede ir a Asakusa.

Shinjuku (tochomae, mirador) está cerca de Shibuya, y Shibuya de Roppongi.

El Kodokan... Bueno, está un poco en un sitio "raro", cerca de Tokyo Dome, concretamente cerca de la parada Kasuga de la Toei Oedo.

Lo suyo sería ir a Ryogoku, y después a el Kodokan. Eso te deja en un sitio un poco "raro", pero desde esa estación con la Murunouchi llegas a la estación central de Tokyo donde está el palacio imperial.

Hay que hacer un poco sudoku con las líneas, pero no creo que sea complicado cuadrarlo un poco. Ojo con los horarios, sobre todo de los museos porque cierran pronto. Informate de los horarios de todo lo que vayas a visitar.

La Torre de Tokyo te cae un poco "de esa forma". Puedes acoplarla por ahí, o alternativamente, si lo que quieres es un mirador tienes cerca de Asakusa el Sky Tree que es mas alto, o desde Shinjuku (muy cerca de Shibuya, y accesible también con la línea Toei) el Tochomae que es el edificio del gobierno metropolitano que tiene un mirador gratuito

Lastima que el tiempo sea corto y no puedas meter Odaiba

Yo intentaría colar por en medio antes de Shibuya, una visita rápida desde la estación de Harayuku al santuario Meiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por su puesto que te hago caso, porque todavía estoy empezando y no tengo ni idea, me voy a alojar en la zona de Shinjuku , admito todos los consejos del mundo.
Con las modificaciones:

09/05/2016
-Lunes -Día 1 (Hotel Tokyo 1) llegada a Narita Tokyo----barrios de Akihabara , Ueno. Y Asakusa

0/05/2016
-Martes Día 2 (Hotel Tokyo 1) Tokyo--Shinjuku ,visita rápida desde la estación de Harayuku al santuario Meiji ,Shibuya, y Roppongi.

11/05/2016
Miércoles- Día 3 (Hotel Tokyo 1) Tokyo-- barrio Ryogoku, Kodokan y Tokyo Tower, palacio imperial,

12/05/2016

13/05/2016

14/05/2016

15/05/2015

16/05/2015

17/05/2015

18/05/2015

19/05/2015

20/05/2015
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, seguire tus consejos,,muchas gracias!! el itinerario en general lo ves bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante dominio Orbatos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mt Fuji y Hakone no son lo mismo. Tenlo encuenta. O uno y otro.

Salir de kyoto para ir a Nikko lo veo difícil, nikko hay que ir a primera hora mejor.en todo caso, tras himeji ves a tokyo.

Madruga mucho para ir a kyoto, porque te veo el tiempo justo por las mañanas, depende lo que quieras ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betobeto Escribió:
Impresionante dominio Orbatos

Después de haber estado 8 veces en Tokyo, si me pierdo con estas cosas es para pegarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Publicado:

Silver Traveller

Hola lo del Monte Fuji lo había puesto porque desde Hakone dicen que hay una bonita vista del monte Fuji, no teníamos pensado ir .
La idea es madrugar bastante todos los días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ver el Fuji es mejor ir a los 5 Lagos (o a alguno de ellos). Desde Hakone se ve desde más lejos y en parte tapada la zona de la base. Desde los 5 Lagos se ve completo (salvo que las nubes tapen la parte superior, que es bastante frecuente, pero lo mismo pasaría desde Hakone).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, tomo nota de ello...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bela14, traslado tus mensajes y sus respuestas a este hilo que se ajusta a la duración de tu itinerario....aunque las orientaciones de Orbatos deberían estar en el hilo de Tokio....

Gracias Orbatos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes