Language:

Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p23 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Next
Page 24 of 35 - Topic with 685 messages and 187372 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
A mi me gustaría hacer un viaje por Japón por octubre o noviembre.
Durante los próximos supongo que sabre alguna cosa mas.
Ademas el lunes tengo que hacerme el pasaporte
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Soy mireia de barcelona,30 años. Busco compañeros de viaje para la semana del 10 al 26 de agosto. Pasare x kioto,hiroshima,hakone y tokio.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

También estoy mirando la web de un portal que organiza viajes en grupo.
Para gente solitaria me parece buena idea.
Mañana a por pasaporte, para viajar cuando sea el momento.
Y esta semana me pienso las fechas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!! nosotros vamos de luna de miel el 18 de agosto, si hay alguien por ahí y avisad
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Yo estare en japon por esas fechas. ¿que ruta haceis?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,

Yo tengo reserva el día 21 de Agosto para ir a Tokio, alguien se apunta? En principio voy solo y he mirado hoteles y hay uno cerca de la estación de Tokio muy economico.

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Soy un chico de 34 años de BCN y me gustaria visitar Japon el proximo mes de Setiembre/Octubre, me encanta viajar y ver sitios nuevos. Hablo un poco el ingles, pero nada de Japones, Alguien se anima?

Un saludo,
Marc
Back to ⬆️

New Traveller

Somos 4 chicos andaluces de entre 32 y 29 años que viajamos a Japón por primera vez.
-> Desde el lunes 24 de agosto hasta el 31 de agosto estaremos en Kioto y alrededores.
-> Desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre estaremos en Tokyo y alrededores.

Los 7 días centrales, del 28 de agosto viernes al 3 de septiembre jueves serán los días que usemos la Japan Rail Pass.

Prácticamente tenemos preparada una ruta para cada día con las cosas a visitar y los transportes que pillar. Hablamos en inglés (espero que la gente en Japón también aunque parece que no mucho) y somos muy sociables.

Si alguien coincide con nosotros en esas fechas y quiere quedar que me avise por mensaje privado.

¡Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

axelconnell wrote:
Somos 4 chicos andaluces de entre 32 y 29 años que viajamos a Japón por primera vez.
-> Desde el lunes 24 de agosto hasta el 31 de agosto estaremos en Kioto y alrededores.
-> Desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre estaremos en Tokyo y alrededores.

Los 7 días centrales, del 28 de agosto viernes al 3 de septiembre jueves serán los días que usemos la Japan Rail Pass.

Prácticamente tenemos preparada una ruta para cada día con las cosas a visitar y los transportes que pillar. Hablamos en inglés (espero que la gente en Japón también aunque parece que no mucho) y somos muy sociables.

Si alguien coincide con nosotros en esas fechas y quiere quedar que me avise por mensaje privado.

¡Un saludo!

Buenas, salgo el 21 Agosto para Japon hasta el 7 Septiembre, teneis grupo de whatsapp para hablar? Me gustaria unirme a vosotros

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, viajo a Japón desde México DF el mes de Noviembre y me gustaría coincidir con alguien durante mi visita, llegare el día 1 de Noviembre regresando el día 15, planeo visitar Tokyo, Yokohama, Kamakura, Kyoto, Nara, Osaka y Hiroshima. Si a alguien le interesa compartir parte del viaje o quedar en alguna de estas ciudades para recorrerla envíenme un mensaje y nos ponemos de acuerdo. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

mcortinas wrote:
Hola,

Soy un chico de 34 años de BCN y me gustaria visitar Japon el proximo mes de Setiembre/Octubre, me encanta viajar y ver sitios nuevos. Hablo un poco el ingles, pero nada de Japones, Alguien se anima?

Un saludo,
Marc

Hola Marc,

Unos mensajes más atrás escribí mi -medio planing- de lo que tengo pensado hacer.
Voy del 17 de septiembre al 07 de octubre, si fueras y quieres, los días que podamos coincidir podriamos quedar.

Saludos!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

miguecorr wrote:
Hola, viajo a Japón desde México DF el mes de Noviembre y me gustaría coincidir con alguien durante mi visita, llegare el día 1 de Noviembre regresando el día 15, planeo visitar Tokyo, Yokohama, Kamakura, Kyoto, Nara, Osaka y Hiroshima. Si a alguien le interesa compartir parte del viaje o quedar en alguna de estas ciudades para recorrerla envíenme un mensaje y nos ponemos de acuerdo. Saludos

Hola miguecorr. Yo voy a Japón del 25 de oct al 10 de nov, aún no tengo plan de ciudades a visitar. LLego a Tokyo y vuelvo a España también desde allí. Así que pillaré el japan rail pass y tirare ´pa bajo ´, podemos hablar a ver si coincidimos....un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Posted:

New Traveller

tami87 wrote:
Buenas, ya tengo las fechas confirmadas, del 1 al 7 de noviembre en Kioto y del 7 al 12 de noviembre en Tokio, ¿coincidimos con alguien?. Saludos!.

Hola miguecorr. Yo voy a Japón del 25 de oct al 10 de nov, aún no tengo plan de ciudades a visitar. LLego a Tokyo y vuelvo a España también desde allí. Así que pillaré el japan rail pass y tirare ´pa bajo ´, podemos hablar a ver si coincidimos....un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.

Yo voy a Japón desde el 15 al 30 de Octubre . Llegaré a Tokio y volveré desde ahí.
Mi idea es pasar unos días en Tokio, bajar hasta Hiroshima y ir subiendo parando en las ciudades/lugares más interesantes.
Si me da el punto, igual bajo hasta Okinawa (los vuelos están por 60 euros ida y vuelva) dos o tres días. Todo esto dependiendo del clima que me encuentre y las ganas que tenga de Sol y playa, ya que Okinawa es otro Japón.

Me gustaría compartir viaje, o partes del mismo, con otros viajeros.
Preferiblemente que hablen español, ya que tanto tiempo peleando con el Ingles de los Japoneses, y mi mal ingles, se agradece mucho poder hablar con alguien un rato largo, además de compartir algún gasto y hacer el viaje más ameno.

Tengo 35 años. Mi correo es link3z @ hotmail.com
Si nos ponemos en contacto podemos intercambiar whatsapp y organizarnos mejor.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!
¿Alguien que esté pensando en viajar en mayo/junio del 2016???
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s:

Soy una chica de 34 años de Barcelona. He decidido viajar a Japón en Semana Santa (del 19 al 28 de marzo de 2016) y preferiría hacerlo acompañada. Por lo tanto, me gustaría saber si alguien tiene pensado ir por esas fechas para compartir la experiencia. Estoy acostumbrada a organizar mis viajes para disfrutarlos más y para que resulten más económicos. Algunos de los objetivos del viaje son contemplar los cerezos en flor (dicen que es la mejor época) y empaparme de la cultura tradicional japonesa.

Mi correo electrónico es sonia_ser81@hotmail.com

Un saludo,
Sonia
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros!

Soy de Buenos Aires (Argentina) y en mayo haré un recorrido de 25 días por Japón. Será mi primera vez allí.
Ya tengo el itinerario pensado para visitar lo más posible y con diversidad. Igualmente, como aún falta tiempo, puede sufrir algún ajuste. Pero lo voy compartiendo en este foro por si alguien se interesa y puede en esas fechas.
Será un viaje demasiado asombroso como para hacerlo sola!

Saludos,
Griselda

(Entrada por Tokio y salida por Osaka)

0 (dom 15/5/2016) > Llegada a Tokio 18:30 (dormirrrrr)
1 (lun 16/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
2 (mar 17/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
3 (mié 18/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
4 (jue 19/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
5 (vie 20/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
6 (sáb 21/5/2016) > Tokio > Kamakura > Yokohama > Tokio (Tarjeta Pasmo)
7 (dom 22/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
8 (lun 23/5/2016) > Tokio > Nikko > Tokio (JRPASS Día 1)
9 (mar 24/5/2016) > Matsumoto > Nakasendo (Tsumago y Magome) > Nagoya (JRPASS Día 2) (envío de equipaje a Kioto)
10 (mié 25/5/2016) > Takayama (JRPASS Día 3)
11 (jue 26/5/2016) > Takayama > Shirakawa-go > Kanazawa (JRPASS Día 4)
12 (vie 27/5/2016) > Kanazawa > Kioto (JRPASS Día 5)
13 (sáb 28/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 6)
14 (dom 29/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 7)
15 (lun 30/5/2016) > Kioto Nara > Inari > Kioto (JRPASS Día 8 )
16 (mar 31/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 9)
17 (mié 1/6/2016) > Hiroshima > Miyahima (JRPASS Día 10) (dejando el equipaje en Kioto)
18 (jue 2/6/2016) > Oyahama > Himeji > Kioto (JRPASS Día 11)
19 (vie 3/6/2016) > Kioto (JRPASS Día 12)
20 (sáb 4/6/2016) > Kinosaki Onsen (JRPASS Día 13) (envío de equipaje de Kioto a Osaka)
21 (dom 5/6/2016) > Kinosaki Onsen > Takeno Beach > Osaka (JRPASS Día 14)
22 (lun 6/6/2016) > Osaka
23 (mar 7/6/2016) > Osaka > Koyasan
24 (mié 8/6/2016) > Koyasan > Osaka
25 (jue 9/6/2016) > Osaka > Aeropuerto de Osaka (23:15 Vuelo a Buenos Aires)
Back to ⬆️

Super Expert

link3z wrote:
Hola.

Hola link3z!

¿Dónde viste esas tarifas para Okinawa?

Yo voy a Japón desde el 15 al 30 de Octubre . Llegaré a Tokio y volveré desde ahí.
Mi idea es pasar unos días en Tokio, bajar hasta Hiroshima y ir subiendo parando en las ciudades/lugares más interesantes.
Si me da el punto, igual bajo hasta Okinawa (los vuelos están por 60 euros ida y vuelva) dos o tres días. Todo esto dependiendo del clima que me encuentre y las ganas que tenga de Sol y playa, ya que Okinawa es otro Japón.

Me gustaría compartir viaje, o partes del mismo, con otros viajeros.
Preferiblemente que hablen español, ya que tanto tiempo peleando con el Ingles de los Japoneses, y mi mal ingles, se agradece mucho poder hablar con alguien un rato largo, además de compartir algún gasto y hacer el viaje más ameno.

Tengo 35 años. Mi correo es link3z @ hotmail.com
Si nos ponemos en contacto podemos intercambiar whatsapp y organizarnos mejor.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Compañero para viaje Japon octubre/noviembre 2015

Somos tres amigos de Vitoria y vamos a visitar Japon desde el 24 de octubre al 14 de noviembre (tres semanas). Hemos tenido una baja de ultima hora y ofrecemos a alguien de entre 27 y 35 años la posibilidad de viajar con nosotros. El viaje esta planificado casi al 100% Si alguien esta interesado o quiere mas info:
650628123
Txopis@hotmail.com

Necesitariamos respuesta inmediata en caso de interesar a alguien
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! LLego a Tokio el día 27 de octubre, estare unos días y de allí a kyoto osaka etc.. Si alguien esta por allí en esas fechas... Mi telf/whatsapp es 603603831

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages