Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p20 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 59217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si llegas a las 10... Supongo que cogerás el Narita Express que te deja en Shinjuku. Vamos, que sobre las 12 o un poco mas tarde estaréis ya "instalados" mas o menos.

Te sugiero Shinjuku, la zona de tiendas que hay entre la estación y el Tochomae, miras esa zona y te metes en ese edificio y al mirador que es gratis

Luego en la planta baja pillas guias y mapas gratis en castellano.

La tarde ya depende de lo cansados que os encontreis
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
Si llegas a las 10... Supongo que cogerás el Narita Express que te deja en Shinjuku. Vamos, que sobre las 12 o un poco mas tarde estaréis ya "instalados" mas o menos.

Te sugiero Shinjuku, la zona de tiendas que hay entre la estación y el Tochomae, miras esa zona y te metes en ese edificio y al mirador que es gratis

Luego en la planta baja pillas guias y mapas gratis en castellano.

La tarde ya depende de lo cansados que os encontreis

Muchas gracias! Tomo nota!
De hecho me gustaría acercarme a alguna de esas tiendas de camaras para ve si empiezo el viaje con un upgrade...

Ahora solo me faltan los otros 4

Sabeis si hay algun sitio donde pueda consultar algunos recorridos tipicos?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Lee unos cuantos mensajes hacia atrás y seguro que ves itinerarios de otros viajeros y lo que les recomendamos.
También puedes mirar los diarios que ha ido colgando la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Osti no lo sabía! daba por hecho que seguía así...

Tomo nota, vamos que solo cortan Ginza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yaps, bueno era un "solo" entre akiba y ginza jajaja pero si, estas cosas van cambiando y a saber...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orbatos ya ha explicado que eso ha cambiado en Akiba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aaaaaaaaaaah es que como lo comentaste pensé que lo decías ocmo info actual xD

Bueno yo fui sin corte de calle y el ambiente me gustó jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, al final he puesto todas las zonas a las que quiero ir en un mapa y los he juntado por días, a ver si no ando mal encaminada y es posible:)

SABADO: Harajuku y Shibuya
DOMINGO: Parque Yoyogi, santuario Meiji y Akihabara ( de los dos he leído que es mejor visitarlos en domingo, es cierto?).
LUNES: Santurario Senso-ji, Asakusa y Odaiba.
MARTES: Tokyo Tower, Zojoji y Ginza.
MIÉRCOLES: Tokyo Metropolitan, Shinjuku y Kabukicho.
JUEVES: Sólo tengo la mañana así que pensé ir a los jardines del Palacio Imperial y comer en Tokyo Character Street y regreso.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL sábasolo tienes entero? porque si es así, Yoyogi está en harajuku, puedes ir al templo primero.

Así que el día de akihabara puedes hacer: Yanaka (un barrio tradicional y que sobrevivió a los bombardeos), Ueno y AKihabara.

El Martes puedes pasar a ver Roppongi también.
Martes y miercoles te dan para algo mas. Si quieres mete roppongi e ikebukuro....

Luego sobrela marcha puedes ir decidiendo.
La zona de Ueno, ameyoko, también merece la pena volver a verlo por la tarde/noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tami87 Escribió:
Buenas, al final he puesto todas las zonas a las que quiero ir en un mapa y los he juntado por días, a ver si no ando mal encaminada y es posible:)

SABADO: Harajuku y Shibuya
DOMINGO: Parque Yoyogi, santuario Meiji y Akihabara ( de los dos he leído que es mejor visitarlos en domingo, es cierto?).
LUNES: Santurario Senso-ji, Asakusa y Odaiba.
MARTES: Tokyo Tower, Zojoji y Ginza.
MIÉRCOLES: Tokyo Metropolitan, Shinjuku y Kabukicho.
JUEVES: Sólo tengo la mañana así que pensé ir a los jardines del Palacio Imperial y comer en Tokyo Character Street y regreso.

Gracias, un saludo.

Va por gustos, pero en realidad Harayuku y Shibuya se pueden ver en una mañana, incluyendo el Santuario Meiji. Claro que depende de lo que quieras "pasearte" por cada zona.

La Torre de Tokyo, Zojoji y Ginza podría complementarse con el área de Marunouchi (palacio Imperial), que está cerca de Ginza

Sobre la marcha ve decidiendo si añades y quitas cosas. Ten a mano el mapa para ver si en un momento dado te interesa "alargar" las cosas un día, porque por ejemplo Shibuya está chula, pero practicamente solo la zona del cruce de Hachiko y alrededores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos, vamos que veis un itinerario algo holgado no? claro como no he ido no sé el tiempo que me pueda llevar ver cada zona

Orbatos el día de Ginza meter la zona del palacio imperial me parece que estaría bien, pero luego me queda el último día que es la mañana que igual sería dejarlo para repetir algún lugar o así? o sabes de alguna zona que me haya faltado y que igual pueda visitar en ese tiempo?.

Akasha el sabado lo tengo "libre" a partir de las 12 del mediodía así que no sé si podría meter Yoyogi, lo de Yanaka tiene buena pinta he estado mirando info. Y sería un buen sitio en el caso de que quitase ese día Yoyogi. Y Roppongi no sé por qué no me llama, he leído tanto acerca de que hay tanto turista que no sé, pero vamos igual me estoy perdiendo un sitio genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tokyo tiene mucho por ver...todo depende de lo que te guste y lo que te entretengas..
Por ejemplo, el museo Edo nos gustó mucho. Y en Odaiba tienes muchas cosas: centros comerciales, exposición de coches, un Onsen temático....depende de lo que quieras hacer tendrás que ir mas rato.

Si no te llama roppongi mete eso, yanaka, ueno....podrás ir adaptando sobre la marcha ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Akasha, ya, tiene demasiado por ver y por desgracia nosotros tan poco tiempo pero bueno, menos es nada Por cierto, acerca de lo del sábado, si lo tenemos libre a partir de las 12 meterías Yoyogi ese día junto con Harajuku y noche en Shibuya? O lo dejo para otro día?. Muchas muchas gracias, a saber qué sería de nosotros si no fuera por el foro, iríamos casi a ciegas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

En relación al miércoles, los tres sitios que pones sería interesante que los vieras ya de noche que es muy diferente a verlos de día; subir a los miradores de las dos torres del Gobierno Metropolitano es gratis, pero bueno, de noche las cristaleras reflejan todo y la visión no es muy alla. Merece la pena ir al Mori Art Museum, que está en Roppongi Hills, y subir al mirador al aire libre (único en Tokio), mucho mejor que a la torre de Tokio. Otro sitio con unas vistas espectaculares de noche es Odaiba.
A Ginza yo iría el domingo, cierran las calles principales al tráfico y tienes una perspectiva distinta de la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

En relación al miércoles, los tres sitios que pones sería interesante que los vieras ya de noche que es muy diferente a verlos de día; subir a los miradores de las dos torres del Gobierno Metropolitano es gratis, pero bueno, de noche las cristaleras reflejan todo y la visión no es muy alla. Merece la pena ir al Mori Art Museum, que está en Roppongi Hills, y subir al mirador al aire libre (único en Tokio), mucho mejor que a la torre de Tokio. Otro sitio con unas vistas espectaculares de noche es Odaiba.
A Ginza yo iría el domingo, cierran las calles principales al tráfico y tienes una perspectiva distinta de la zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kanzia, gracias por contestar, en principio Shinjuku y kabukicho lo veremos más días de noche porque tenemos el hotel a un par de minutos caminando, sobre lo que dices de Odaiba sí tenemos pensado aprovechar la tarde y cenar allí antes de regresar, con una tarde bastará para ver la zona, aunque no sea en mucho profundidad?. Y sobre lo de Ginza el domingo, combinaría Ginza por la mañana y Akihabara por la tarde noche? Es que me han comentado que Akihabara está mejor los domingos, más gente y demás, pero no sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, con una tarde-noche podéis ver lo principal de Odaiba (puesta de sol preciosa incluida), eso sí, olvidados del Onsen Monogatari y del museo de la Ciencia Miraikan, que llevan su tiempo. En relación a Akihabara, en fin, si quieres comprar algún artilugio y requetemirar las tiendas, pues te llevará tú tiempo, sino con una par de horas andas sobrado para darte una vuelta por la zona. Después puedes ir a Ikebukuro y cenar en uno de los restaurantes del Sunshine, que tienen unas vistas muy buenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días! Mi pareja y yo nos vamos a Japón este octubre y después de leerme todo el tema, he preparado el siguiente planning, a ver cómo lo véis. Estaremos alojados en el Sotetsu Fresa Inn, en Shibaura. Llegamos a Tokio el 15 de octubre y tenemos JRPass hasta el 18. Y aunque ibámos a hacer Kamakura y Yokohama creo que a esas alturas habremos visto ya muchos templos y preferimos invertir los días en Tokio porque somos bastante urbanitas. Ahí va:

Jueves, 15
- Kyoto – Tokio: llegada sobre las 12h
- Ueno
- Akihabara
- Yanaka

Viernes, 16 - Sábado, 17
- Decidir si Hakkone/5 lagos o Nikko (Festival Yabusame of Toshogu (hombres a caballo) el 16 y procesión de hombres samurai el 17).
- Por la tarde: Shinjuku (el día de Hakone)/Shibuya (el día de Nikko)

Alguien ha visto el festival de octubre de Nikko y puede recomendarme qué día es mejor?

Domingo, 18
- Harujuku
- Parque Yoyogi
- Roppongi
- Tokio Tower
- Shibuya

Demasiado apretado?

Lunes, 19
- Barrio Asakusa
- Calle Takeshita Dori
- Calle Omotesando
- Jardines Hama Rikyu (o mejor mañana con Tsukiji?)
- Isla de Odaiba

Queremos ir en barco a Odaiba desde Asakusa. Si paramos en los jardines, luego podemos volver a subir al barco sin pagar de nuevo?

Martes, 20 de octubre
- Mercado del Pescado Tsukiji
- Tokyo Station
- Palacio Imperial y sus jardines
- Distrito de Ginza
- Shinjuku

Miércoles, 21 de octubre
- Queremos aprovechar para visitar lo que nos haya faltado o gustado más y hacer compras (Odaiba? O algún otro sitio mejor?)

Viernes, 22 d’octubre
Vuelta a las 07.35 h

Cambiaríais algo? Teniendo en cuenta que no hay torneos, vale la pena hacer Ryogoku alguno de los días?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy a hacer una ruta por Japon y de los días que estamos se ha pensado:

SABADO -- Asakusa -Tokyo Skytree - Roppongi
DOMINGO -- parque Yoyogi (alrededores) - Harajuku (Takeshita)- Omotesando y por la Cat Street hasta Shibuya.
LUNES -- mercado de pescado de Tsukiji - Ginza, Palacio Imperial Shinjuku (Ayuntamiento, Kabukicho, barrio de la electronica, paseo por la zona)
MARTES --Nikko
**************ruta por kyoto y alrededores..vuleta dos días a Tokyo ***********
MIERCOLES –kamakura y yokohama
JUEVES -- Ueno - Chiyoda (parque imperial) - Akihabara - Torre Tokyo

Como lo veis?? cambiarias algo?? el orden de visita esta bien?? para ver en la noche los barrios.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yanaka tiene mas sentido por la mañana y akihabara para última hora.

Pasear por harajuku (takeshita etc) después de ver el santuario meiji. No tiene sentido ir a takeshita el Lunes de nuevo ni a omotensado, eso hazlo el día antes que para algo vas a harajuku. Si eso quita Roppongi y ponlo el día de Asakusa y Odaiba.

Los jardines creo que si, que quizás mejro el día de tsukiji, que total tanto el mercado como ginza etc es solo pasear. Y los jardines del palacio...no es que sea delo mejorcito creo, casi que si vas a ver otros mejores te lospuedes saltar. Como veas de tiempo ese día vas decidiendo.

Para compras no me iría a Odaiba expresamente, según lo que os guste ya iréis fichando esos días donde volver a comprar.

Yo fui a ryogoku por el museo Edo.

Como tenéis ese día de retén, lo que no os haya dado tiempo pues nada,para ese día.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes