Language:

Pases Nikko City Area Pass y Nikko All Area Pass - Japón ✈️ p51 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
Page 5 of 14 - Topic with 279 messages and 46924 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NIKKO: como llegar, templos, cascadas...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
urria2012 wrote:
Leyendo algunos mensajes me surgen algunas dudas:
-¿que es lo que incluye exactamente el 2 DAY NIKKO PASS? ¿tren y bus?
-¿Cual sera mas o menos el planning y timing de un día si quiero ver los templos, la catarata y el abismo (en es ese orden de importancia)?
-¿donde comemos? ¿templos, comer y catarata?

Perdona que haya tardado en responderte. Recuerdo haber escrito mi mensaje, pero veo que no está en el foro. No sé qué pudo haber pasado. A lo mejor no le di a enviar, no sé.

El 2 Day Nikko Pass, igual que el All Nikko Paas, te cubre tren hasta Nikko y buses en Nikko y sus proximidades. Pero, ya que preguntas, la catarata Kegon y el lago Chuzenji solo lo cubre el All Nikko Pass, no el 2 Day Nikko Pass.

Nosotros salimos temprano de Tokio (poco después de las 6:20). Fuimos con JR. A las 8:35 estábamos cogiendo el bus al lago y catarata. Visitamos la catarata y dimos una vuelta por el lago Chuzenji (por este orden y este último entre las 10 y 10:40). Sobre las 10:40 cogimos el bus de vuelta y bajamos en la parada Nishisando a las 11:30. Fuimos al "abismo" Kamangafuchi. Volvimos hacia la misma parada Nishisando y a las 12:45 almorzamos en un restaurante cerca de ella, caminado muy poquito hacia la primera cuesta a la izquierda que sube a los templos desde la parada. Comimos aquí por comodidad y proximidad, en lugar de en un restaurante muy concurrido por los guiris que está cerca del puente Shinkyo. A las 13:10 estábamos subiendo la cuesta hacia el primer templo (Taiyuinbyo). Visitamos todos los templos y acabamos antes de las 4 de la tarde.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nikko: cómo llegar, templos, cascadas...  Posted:

Super Expert

Hola a todos.
El 2 Day Nikko pass incluye el bus que lleva a las cataratas???
Es que en la web del pase la verdad no me entero muy bien.
El ALL Nikko Pass deja los templos más caros fuera así que no creo que compense ¿verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Me temo que en la actualidad, el de 2 días ya no cubre las cataratas Kegon y el lago Chuzen-ji, habría que ir All Nikko Pass.

¿El de 2 días incluye templos? Lo digo porque, cuando fuimos nosotros solo incluía transporte (entonces sí hasta el lago y las cataratas), no la entrada a templos. Había una entrada combinada que se pagaba aparte, que hoy, por desgracia, tampoco hay.
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que, si vas al lago y las cataratas, lo que te sale mejor es el All Nikko Pass.

No llevando JR Pass está más que claro que debes adquirir el Tobu Pass (All Nikko Pass). Por 4.520 JPY te incluye el tren ida y vuelta desde Tokio y todos los buses para todas las visitas que necesites en Nikko. Solo si tienes vigente el pase te vale la pena coger el tren JR y comprar aparte los billetes para ir a los templos y a las cataratas (poco más de 2.000 JPY).
Back to ⬆️

Super Expert

Joamra wrote:
Creo que, si vas al lago y las cataratas, lo que te sale mejor es el All Nikko Pass.

No llevando JR Pass está más que claro que debes adquirir el Tobu Pass (All Nikko Pass). Por 4.520 JPY te incluye el tren ida y vuelta desde Tokio y todos los buses para todas las visitas que necesites en Nikko. Solo si tienes vigente el pase te vale la pena coger el tren JR y comprar aparte los billetes para ir a los templos y a las cataratas (poco más de 2.000 JPY).

El 2 Day Nikko Pass me cubre tren desde Tokyo y los autobuses que me llevan a todos los templos principales y sale a la mitad de precio. Así que la pregunta supongo que es... ¿¿merece la pena las cataratas como para comprar el All Nikko en lugar de 2Day Pass??
Back to ⬆️

Willy Fog

El 2 Day Nikko Pass son 2,670 JPY. Si pagas aparte los buses ida y vuelta a las cataratas, sobrepasarás el precio del All Niko Pass. La cuestión que planteas es si ir a las cataratas vale la pena pagar los 1.850 JPY (unos 14,50€ + los 530 JPY del ascensor que te baja hasta ellas) de diferencia entre un pase y otro. Personalmente creo que sí. Las cataratas, como puedes ver en fotos, son de postal, y en vivo y en directo impresionan aún más; el lago Chuzen-ji, que está al lado, tampoco está mal para dar un pequeño paseo por la orilla; el paisaje de montaña desde Nikko a las cataratas, por una carretera lenta y sinuosa (recorrer los 18 km le lleva al bus casi 45 minutos), es realmente muy bonito... Me parece que, una vez que se está en Nikko, no se debería pasar de verlo salvo que no haya tiempo, no por la cuestión monetaria, que es poco relevante en este caso. La excursión a Nikko resulta más completa y redonda si además de ver los templos, también se visitan las cataratas, el lago y el "abismo" Kanmangafuchi. Yo no prescindiría de nada.

Una aclaración: los buses te acercan a la base de donde están los templos (por la zona del puente Shinkyo), a los templos propiamente dichos tendrás que subir andando.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay dos pases:

All Nikko Pass 4520 yen
Te entra el tren y el autobús a las cascadas, es decir la línea azul.
No te entra el bus de línea verde, pero no pasa nada porque el azul te deja en el puente Shinkyo que está muy cerca de los templos, es subir una cuesta.

2 Day Nikko Pass 2670 yen
Te entra el tren y el autobus a los templos el World Heritage, es decir la línea verde.
No te entra el bus a las cascadas.

Nikko y todo Japón es imprevisible con la cllimatología. Quiero con esto decir, que es muy arriesgado comprar un pase muy caro. Nosotros pensábamos ver todo y al final sólo pudimos ver el templo Toshogu y el abismo.
Back to ⬆️

Experto

Si no he entendido mal con el Tobu pass 2 Day Nikko pass entra el viaje ida y vuelta desde Tokyo Asakusa a Nikko mas el bus World Heritage.La entrada a templos no estaria incluida ¿verdad? ,en ese caso habria que escoger templos y pagar uno a uno ¿no?
Otra pregunta: El tren va directo a Nikko, o hay que hacer transbordo en Shimo-Imaichi ?
Creo recordar haber leido que debe ser el mismo tren pero que hay que subirse en los vagones que van a Nikko, y que otros vagones irian a la zona de Kinugawa,pero no estoy segur@
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

ALFMA wrote:
Hay dos pases:

All Nikko Pass 4520 yen
Te entra el tren y el autobús a las cascadas, es decir la línea azul.
No te entra el bus de línea verde, pero no pasa nada porque el azul te deja en el puente Shinkyo que está muy cerca de los templos, es subir una cuesta.

2 Day Nikko Pass 2670 yen
Te entra el tren y el autobus a los templos el World Heritage, es decir la línea verde.
No te entra el bus a las cascadas.

Nikko y todo Japón es imprevisible con la cllimatología. Quiero con esto decir, que es muy arriesgado comprar un pase muy caro. Nosotros pensábamos ver todo y al final sólo pudimos ver el templo Toshogu y el abismo.

Como el pase nuestra idea es comprarlo el día de antes que vamos a estar visitando los barrios de Asakusa que puede comprarse tanto el de Hakone como el de Nikko y como tú dices según la climatología y también el cansancio que llevemos encima ya vemos si compramos uno u otro... Pero creo que a menos que estemos derrotados seguiremos el consejo de Joamra e intentaremos ir hasta las cataratas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!

Disculpen si hago una pregunta muy habitual, pero es que estoy leyendo mucho y sigo confundida. Ni siquiera lo veo claro en la página oficial de la empresa.

¿El 2 Days Nikko Pass ya incluye las entradas a los templos? ¿O es sólo para transporte + algún descuento extra en algo?

Si no incluye las entradas, ¿cuánto sería el gasto aproximado en entradas? Estoy evaluando si me conviene comprar este pase para no activar mi JR Pass con Nikko.

Muchas gracias!
Gri
Back to ⬆️

Willy Fog

El pase incluye buses pero no entradas.

El 2 Days Nikko Pass no te incluye el bus hasta la cascada Kegon y el lago Chuzenji. Para hacer esta visita tendrías que adquirir el All Nikko Pass.

Realmente Toshogu es el imprescindible, seguido bastante de cerca del Taiyuin-byo. El Futarasan no está mal, pero no está entre los mejores. El Rinnoji, cuando nosotros fuimos y supongo que ahora también, está todo en obras, y solo podías ver en el interior una exposición de su imaginería budista.
Back to ⬆️

Super Expert

Joamra wrote:
CatiKat wrote:
Mañana vamos de excursión a Nikko y es de las cosas que no me ha dado tiempo a planificar, que ver, como ir desde el tren, ni cuanto valen las cosas. ¿Alguna idea rápida de imprescindibles?
Se cómo llegar a Nikko, pero no se que cosas ver exactamente ^^' Llegamos tan cansadas que solo me da tiempo a guardar las fotos y vídeos en el disco duro y poco más...
Veo que valen dineritos entrar a los sitios así que agradecería sugerencias de sitios imprescindibles y sitios a evitar.

Mil gracias.

Ya veo que sufriendo por Japón . Esa es la parte que la mayoría nunca cuenta.

Sitios para mí imprescindibles podrían ser la catarata Kegon (aunque para ello lo ideal es comprar el All Nikko Pass, 4.500 JPY + 550 JPY de entrada, que os cubre los trenes y los buses hasta allí, saliendo de la estación Akasuka de Tokio; si cogéis el JR podéis ir desde otras estaciones), los templos Tosho-gu (el mejor sin duda, 1.300 JPY) y Taiyuin-byo (muy bueno también, 550 JPY; el santuario Futarasan-jimja, 200 JPY, tampoco está mal, depende de lo que estéis dispuestos a gastar; del Rinno-ji, 400 JPY, que está totalmente en reconstrucción, podéis pasar), el puente Shinkyo y el "abismo" Kanmangafuchi (¡los dos últimos gratis!, solo os costará lo que gastéis de la suela de los zapatos).

De la estación al puente Shinkyo hay buses que no son muy caros (200 JPY cada trayecto, 5 paradas desde la estación). Se puede ir andando, pero hasta el puente son casi 2 km (unos 25 minutos andando) y al Tosho-gu unos 2,5 km, (algo más de media hora). El puente está al pie de una de las entradas hacia los templos. El "abismo" a unos 20 minutos andando desde ellos.

Muchas gracias!!!
Al final nos hemos ido sin reservar y no hemos encontrado asiento libre... Bueno, si habia, pero nos decian que no y tenían bolsos. Menudo plan ^^'
No teníamos pensado ir a las cascadas, así que sólo templos. Pasaremos entonces del Rinno-ji, porque para ver obras... Mil gracias.

¿Alguien sabe si se pueden hacer reservas en la estación de llegada de Utsunomiya? No se si estás cosas son solo de reserva en puntos importantes...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Posted:

Indiana Jones

Estoy viendo el 2 days Nikko. Cuando dice " Nishisando - (2 Shrines and 1 Temple)" ¿a que se refiere?

www.tobu.co.jp/ ...woday.html

2day Nikko - precio 2670 Yenes

Validity Period: 2 Days

Works as a round trip ticket between the station you depart and Shimoimaichi Station.
Works as a train pass for the free section of Tobu Railway (Shimoimaichi - Tobu Nikko / Shin-Fujiwara Station)
Works as a pass for the free section; between JR Nikko Station - Tobu Nikko Station - Rengeishi, and between Tobu Nikko Station - Nishisando - (2 Shrines and 1 Temple) - Hotel Seikoen Mae - Tobu Nikko Station.

※Notes
A separate ticket for a limited express train is required to take an express train.
Only 1 round trip train ride is allowed between Asakusa and Shimoimaichi Station (you can get off on the way, at Tokyo Skytree Station or Tochigi Station).
Common Admission Tickets for Shrines and Temples in Nikko are not included.
JR express trains of inter-connected through service are not included.
Back to ⬆️

Willy Fog

rizo wrote:
Estoy viendo el 2 days Nikko. Cuando dice " Nishisando - (2 Shrines and 1 Temple)" ¿a que se refiere?

www.tobu.co.jp/ ...woday.html

2day Nikko - precio 2670 Yenes

Validity Period: 2 Days

Works as a round trip ticket between the station you depart and Shimoimaichi Station.
Works as a train pass for the free section of Tobu Railway (Shimoimaichi - Tobu Nikko / Shin-Fujiwara Station)
Works as a pass for the free section; between JR Nikko Station - Tobu Nikko Station - Rengeishi, and between Tobu Nikko Station - Nishisando - (2 Shrines and 1 Temple) - Hotel Seikoen Mae - Tobu Nikko Station.

※Notes
A separate ticket for a limited express train is required to take an express train.
Only 1 round trip train ride is allowed between Asakusa and Shimoimaichi Station (you can get off on the way, at Tokyo Skytree Station or Tochigi Station).
Common Admission Tickets for Shrines and Temples in Nikko are not included.
JR express trains of inter-connected through service are not included.

Debe ser el nombre de la parada(del bus?) donde están los templos.
Confirmo, es la parada del bus.

Last edited by Akasha83 on Thu, 31-03-2016 19:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

El bus ida y vuelta a la catarata, desde la estación y hasta la estación, serían 2.300 JPY ambos trayectos. Pero es cierto que queréis parar a la ida en Omotesando. Puede ser que al comprar el billete hasta ahí (200 JPY) y después el de Nishisando a la catarata, es muy probable que salga algo más caro de los 1.150 JPY, pero me imagino que no mucho más.

Siento decirte que la opción de comprar el 2 Day Nikko Pass, que realmente cuesta 2.670 JPY ( www.tobu.co.jp/ ...woday.html ) no es posible, porque ese pase solo te acerca a los templos, no a la catarata. Para ello tendrías que comprar el All Nikko Pass, 4.520 JPY ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ) que, a todas luces, no compensa.
Back to ⬆️

Experto

Joamra wrote:
El bus ida y vuelta a la catarata, desde la estación y hasta la estación, serían 2.300 JPY ambos trayectos. Pero es cierto que queréis parar a la ida en Omotesando. Puede ser que al comprar el billete hasta ahí (200 JPY) y después el de Nishisando a la catarata, es muy probable que salga algo más caro de los 1.150 JPY, pero me imagino que no mucho más.

Siento decirte que la opción de comprar el 2 Day Nikko Pass, que realmente cuesta 2.670 JPY ( www.tobu.co.jp/ ...woday.html ) no es posible, porque ese pase solo te acerca a los templos, no a la catarata. Para ello tendrías que comprar el All Nikko Pass, 4.520 JPY ( www.tobu.co.jp/ ...s/all.html ) que, a todas luces, no compensa.

Ahora si que me acabo de liar... Según la web de japan-guide, hay un pase de bus por 2000 yen, y en una etapa de un diario he visto que cogían ese pase. www.losviajeros.com/ ...hp?e=37364
No se si es que ya no está disponible, o es que los otros pases son de tren+bus y por eso son más caros..
Back to ⬆️

Willy Fog

Los que te digo yo son de tren y bus. Me parece que el que se lio he sido yo.

Lo que pone normalmente japan-guide va a misa (se actualiza continuamente), así que, probablemente tengas tú razón y esos eran los pases que compramos nosotros al llegar. En ese caso, como dices, resultaría mejor el pase de 2.000 JPY, como también nos resultaron a nosotros en su día.
Back to ⬆️

Experto

Joamra wrote:
Los que te digo yo son de tren y bus. Me parece que el que se lio he sido yo.

Lo que pone normalmente japan-guide va a misa (se actualiza continuamente), así que, probablemente tengas tú razón y esos eran los pases que compramos nosotros al llegar. En ese caso, como dices, resultaría mejor el pase de 2.000 JPY, como también nos resultaron a nosotros en su día.

Es que lo he mirado en japan-guide gracias al link que me han puesto antes

En la etapa de diario que comentaba lo compraban también en la estación de Tobu (como vosotros), así que no nos cuesta nada ir andando y preguntar, si lo tienen perfecto y si no lo cogeremos por separado.

Mil gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joamra wrote:

Pero si no tienes billete de tren y quieres ir a la cascada, si que te compensa comprar el All Niko pass ¿verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si con "no tienes billete de tren" te refieres a que no esté activo el JR Pass, se supone que Nikko no se incluyó durante el período de vigencia por cualquier motivo determinado, pero, si se puede meter en el pase, mejor, porque entonces solo se pagarían los 2.000 JPY del bono de buses en Nikko.

Pero si no está metido Nikko en el JR Pass por el motivo que sea y se quiere ir a la catarata y al lago, la mejor opción es el All Nikko Pass. Si se paga el bono de bus de 2.000 JPY y los traslados en tren, sale más caro. Las combinaciones de tren a Nikko más baratas (con Tobu) salen a 1.530 JPY el trayecto. Si sumasçlos dos trayectos y el bono de bus son 5.060JPY, mientras el All Nikko Pass son 4.520 JPY.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages