Hoteles Tokyo -Tokio Archivo 11/2016 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p27 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 60524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo estuve en el sutton en ueno, 4 camas individuales, bastante espacioso para ser japon y unos 105 euros noche con el cambio malo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Yo estuve en el sutton en ueno, 4 camas individuales, bastante espacioso para ser japon y unos 105 euros noche con el cambio malo

Muchas gracias por tu respuesta, dificilísima. He mirado y el Sutton también parece tener una ubicación excelente, pero no lo habia considerado porque no había visto que tuviese habitaciones triples (sólo veía dobles). Mirando ahora que me comentas, veo que las "Junior Suite" se pueden "adaptar" hasta para cuatro personas, pero no tienen disponibilidad en los días que paramos allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skifi, has mirado el Citadines Shinjuku?? al ser tipo aparthotel igual estáis más cómodos sobre todo con el baby...

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

A mí era uno de los que más me gustaban pero al final tampoco encontré disponibilidad cuando fui a reservar (también fuimos en noviembre)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro Escribió:
skifi, has mirado el Citadines Shinjuku?? al ser tipo aparthotel igual estáis más cómodos sobre todo con el baby...

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

A mí era uno de los que más me gustaban pero al final tampoco encontré disponibilidad cuando fui a reservar (también fuimos en noviembre)

Lo he mirado, porque he visto que habéis hablado mucho y bien de él, pero nunca lo he visto disponible para mis fechas... Tenía muy buena pinta, pero me ha pasado como a ti...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado el touganeya? Alguna forera se alojó allí con peques
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Has mirado el touganeya? Alguna forera se alojó allí con peques

Lo tuve en mente, porque no me importaría nada estar cercano a la estación de Ueno, pero también está completo durante mi estancia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Se que es una pregunta complicada :S pero no se cual de los dos hoteles elegir entre estos:

- Nishitetsu Inn Shinjuku
- Villa Fontaine-Shiodome

El precio es el mismo ....así q aunque sea por la zona, o la comunicación con transporte o por algo q me decís¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros dividimos la estancia en Tokyo al ppio y al final del viaje de modo que aprovechamos el resto del tiempo para activar el billete de tren bala. Así tb tuvimos la suerte de probar alojamiento en dos barrios distintos. Para los primeros días nos alojamos en Asakusa, es el barrio más tradicional y cercano a gran cantidad de atractivos turísticos de Tokio. Permite visitar sin utilizar transporte, Ueno, Akihabara y el Palacio Imperial. Oferta una amplia variedad de alojamiento.

Para la vuelta nos quedamos en Shinjuku, para conocer el ambiente nocturno de Tokio. Cuenta con una perfecta comunicación de la que tuvimos que hacer uso para conocer la mayoría de opciones turísticas de la ciudad, pero sin duda es el barrio de moda junto con Shibuya.

No sé cuántos días tendrás para Japón pero nosotros de esta manera creo que lo clavamos. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,
Yo he estado dos veces en Tokyo y las dos me he alojado en Shinjuku. Yo no tendría dudas porque es una zona que me encanta, sobre todo de noche.

Mirate el Sunroute Plaza Shinjuku a ver si te cuadra, estuve el año pasado y muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! ya hemos cogido el hotel en tokyo os pongo el enlace para que si no os importa le echeis un vistazo y me digais que os parece la ubicación y si hay alguien que haya estado alojado que me diga que tal esta. Pinta bien pero siempre surgen dudas jeje

Gracias!!!

www.booking.com/ ...type=total&
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Acampo17,

Lo que mandas es una lista no sólo un hotel.

De todas formas como escribí antes Shinjuku me parece la mejor zona para estar en Tokyo (casi es una de mis zonas favoritas del mundo :))

Yo he estado en el Keio Plaza (si vas bien de presupuesto es un hotelazo), y el año pasado estuve en el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku y muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ueno, Shinjuku, Ikebukuro... En general si el hotel te gusta, está cerca de una parada de tren/metro, idealmente de la Yamanote o Toei Oedo y tiene servicios cerca como cafeterías, restaurantes, combini, oficina de correos... La ubicación final ya corre a gusto de cada uno
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quede en Nippori, en el Lungwood prácticamente enfrente de la parada de tren/metro y lo cierto es que estuve encantado, tanto, que por una parte no me importaría repetir dado que me pillaba más o menos en medio de los dos "lados" y además, cerquita de Akihabara (que era útil para hacer escapadas rápidas jajajaja), pero por otra para mi próxima visita si que estaría bien ver otra zona... Pero vamos, lo dicho, mientras tengas cerca una estación de metro/tren con acceso a la Yamanote practicamente cualquier sitio es bueno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Upssss que fallo jeje.
A ver si ahora os pongo el enclace correcto. Es el Citadines Shinjuku Tokyo

www.booking.com/ ...ight_room=

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acampo,
Yo estuve mirando ese y hotel y tenía buena pinta. No se qué plan de viaje tienes pero si vas a ir a salir de Tokio a alguna excursión lo mismo te conviene estar más cerca de la Shinjuku Station.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acampo17 Escribió:
Upssss que fallo jeje.
A ver si ahora os pongo el enclace correcto. Es el Citadines Shinjuku Tokyo

www.booking.com/ ...ight_room=

Gracias!

El hotel no se como estará, pero está casi 700/800 metros según el mapa de la estación de Shinjuku. Espero que al menos tenga buen precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vamos a estar 7 días en Tokyo de los cuales uno de ellos vamos a Nikko y el otro a los lagos. Los otros 5 los vamos a dedicar a Tokyo

Que os parece que está muy lejos del JR? la JR pass solo la vamos a tener los días que vamos fuera, los 5 días de Tokyo, usaremos la PASMO

La otra opción que teniamos en mente era éste, el Htel Sunroute Plaza Shinjuku. Nos sale unos 100euros mas

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acampo17 Escribió:
Pues vamos a estar 7 días en Tokyo de los cuales uno de ellos vamos a Nikko y el otro a los lagos. Los otros 5 los vamos a dedicar a Tokyo

Que os parece que está muy lejos del JR? la JR pass solo la vamos a tener los días que vamos fuera, los 5 días de Tokyo, usaremos la PASMO

La otra opción que teniamos en mente era éste, el Htel Sunroute Plaza Shinjuku. Nos sale unos 100euros mas

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Hombre, este está literalmente a 10 metros de una entrada a la estación.

Pero claro, 100 euros son 100 euros. Lo que me preocupa del otro es que llegueis sin problemas al mismo, ya que la primera vez que se llega a una ciudad es un poco complicado orientarte hasta que te habitúas a esa zona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok orbatos!

Lo tendremos en cuenta, gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por un casual alguno habeis reservado directamente con la pagina del hotel Sunroute Plaza Shinjuku??? es que en booking ya no hay disponibilidad
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes