Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta la altura a la que suelen volar los aviones, o es un atentado "desde dentro" o hablariamos de un sistema antiaereo de muy largo alcance. No algo que cuatro majaras con una toalla en la cabeza pueden utilizar, sino como poco un sistema movil grande.
A un avión comercial que vuela a altitud de crucero no llegas con un cohetito de esos que se disparan desde el hombro, esas cosas son para helicopteros o aviones a muy baja altura. Algunas compañías se curan en salud, pero vamos... Que a los 10.000 mts de altura de media que suelen volar los aviones como poco en trayectos largos no llegas tirando piedras precisamente.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
No, volaba a una altitud cercana a los 10.000 metros. La idea de que haya sido derribado por un cohetito es de risa. Pero, las compañías son conscientes de que la imagen es importante. No importan las causas, se cambian las rutas para evitar que la gente cancele vuelos.
De hecho las últimas noticias apuntan mas a un atentado con bomba o una explosión interna
Buenas, pues que sea lo que sea. Acabo de reservar los vuelos Barcelona japón con emirates a 570€ cada uno. Creo que el precio no esta mal dada la magnitud del viaje. Nada como cogerlo con tiempo...
Buenas, pues que sea lo que sea. Acabo de reservar los vuelos Barcelona japón con emirates a 570€ cada uno. Creo que el precio no esta mal dada la magnitud del viaje. Nada como cogerlo con tiempo...
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5505
novis Escribió:
Gracias a todos.
Vaya precios!!!!
Para que fecha vais??? Yo estoy mirando para la última de julio y no encuentro por debajo de 700€
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
Novis, me di cuenta de eso yo también [que fuera de las fechas de la oferta, es caro.]
Así que voy a poner los datos de la oferta:
Precio: entre 370 - 470.
Periodo de compra : hasta el 26 Noviembre 2015
Salida : entre 8 Enero 2016 y el 31 Mayo 2016
Vuelta : entre 10 Enero 2016 y el 26 Junio 2016
Novis, me di cuenta de eso yo también [que fuera de las fechas de la oferta, es caro.]
Así que voy a poner los datos de la oferta:
Precio: entre 370 - 470.
Periodo de compra : hasta el 26 Noviembre 2015
Salida : entre 8 Enero 2016 y el 31 Mayo 2016
Vuelta : entre 10 Enero 2016 y el 26 Junio 2016
Si fuese para mis fechas, ya lo había comprado
------------
Buenisima oferta!!!
Yo he picado , lo único que los buenos precios de 370 euros están más centrados en Abril Mayo, me he tirado un buen rato "subiendo y bajando" en el calendario
Por cierto ¿Dónde habéis visto las ofertas esas? porque en la web de Air France veo vuelos a en esos precios pero solo ida o vuelta (vamos, que al final i/v se va a los 700 aproximadamente)
Super Expert Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 505
UlinLaethan Escribió:
Por cierto ¿Dónde habéis visto las ofertas esas? porque en la web de Air France veo vuelos a en esos precios pero solo ida o vuelta (vamos, que al final i/v se va a los 700 aproximadamente)
------
Hola
Madre mía pues nunca mejor dicho que "han volado", para mis mismos vuelos hoy los veo 176 euros más caros!!!! , yo los compre el Jueves pasado para ir en Mayo.
Ahora los estoy viendo a 550 euros, yo ya te digo que me tire un buen rato en el calendario y los de 374 solo los encontre en Abril y Mayo, para el resto de meses no había este precio.