Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Gracias por sus respuestas, por lo visto tendré que llevar bastante efectivo
Este año tuvimos amigos de visita y sacaron euros de cajeros con tarjeta Argentina en Madrid sin problemas y la cuenta esta en pesos, habían avisado antes al banco que salían al exterior !!! Es si no se decirte que banco era, y le pregunte pero no se acuerda con cual de las que trajo saco! Averígualo por las dudas!
Cuando viajas ? Igual sacan el cepo, a ver que pasa después del 22!
Nosotros sacamos sin problemas con la Evo en los 7/11 y Post Office, después de darnos cuenta como le ha pasado a algún otro forero que intentábamos sacar mas del límite disponible!
Super Expert Joined: 01-11-2015 Posts: 487
Votes: 0 👍
Buenas,
¿Alguien sabe si los atm de los Lawson permiten retirada de efectivo con visa? Vamos a estar cerca de uno en Tokyo y aunque he intentado buscar info sobre ello no especifica sobre las visa. Llevaremos de débito y de crédito, de bankia. Aunque llevaremos efectivo desde aquí, algo cambiado y algo en euros, nunca se sabe cuando te puede dar problemas al pagar con la tarjeta los hoteles.
Buenasssss. Hemisphere Estrada mug loads y no he podium escritoire antes. Peromaprovechamdo trends Apple omotesando entry para decor que target as credito Eco sim problem as en todos low caseros probable hasta el moments. En el aero Puerto solo legal en el ae algorithm en lots atm, en lmfamily mart y n los seven eleven. Me avisan k me cobra ran commission Pedro no se dual jejjejeje.mespero no sea muxaaaaa. Mi Branco ego ha me dijo que Ellis n contrarian nada. Así k tranquilly poor el credito.msi en espanya hay cash... A Jason vela directaaaa. Delia viable a todos!!!! Flipando x Japan.
Agora veo k la makina ha cambiado mis palabras Pedro crew k se entire se. Es poor no tenderloin k Correggio. Una canna todooooooo. Sayonara viajerossss
Willy Fog Joined: 20-09-2008 Posts: 10106
Eres un poco ingenuo si piensas que tu mensaje es inteligible . Espero que haya por aquí algún experto en la descodificación de whatsapps que nos indique una traducción adecuada.
yaninasoledad wrote:
Nosotros sacamos sin problemas con la Evo en los 7/11 y Post Office, después de darnos cuenta como le ha pasado a algún otro forero que intentábamos sacar mas del límite disponible!
La cuestión es no intentar sacar más del límite, tanto del vuestro como del que admiten los cajeros del 7Eleven.
CatiKat wrote:
Buenas,
¿Alguien sabe si los atm de los Lawson permiten retirada de efectivo con visa? Vamos a estar cerca de uno en Tokyo y aunque he intentado buscar info sobre ello no especifica sobre las visa. Llevaremos de débito y de crédito, de bankia. Aunque llevaremos efectivo desde aquí, algo cambiado y algo en euros, nunca se sabe cuando te puede dar problemas al pagar con la tarjeta los hoteles.
Gracias.
Es probable que tengas también cerca un 7Eleven o un Family Mart. Si tienes problemas con uno, prueba con otro.
Hola , cuanto que presupuesto se suele manejar para comida durante una semana .ya se que es una cuestion muy relativa pero no quiero quedarme con demasiados yenes de vuelta .
Resumiendo: ningún problema para sacar dinero con evo. Límite por día 50.000 yenes. Nosnhan funcionado e todas partes: family mart, 7eleven, aeropuerto... Buen viaje
Indiana Jones Joined: 25-04-2013 Posts: 2723
OscarSG wrote:
Hola , cuanto que presupuesto se suele manejar para comida durante una semana .ya se que es una cuestion muy relativa pero no quiero quedarme con demasiados yenes de vuelta .
Y tan relativa, depende de lo que te guste comer.
Pero hay casas de cambio en el aeropuerto donde puedes cambiar nuevamente todos los yenes que te queden a euros.
Nosotros acabamos de volver, y comiendo en restaurantes medios (ni Top Chef, ni rincones cutres o fastfood), unos 20-30 euros por persona y día de media. Hablamos de desayuno, comida y cena, y comiendo hasta hartarnos Eso sí, de bebidas zumos y refrescos, supongo que al que le gusten otras bebidas espirituosas se dejará algo más de dinero.
Nosotros nos gastamos diariamente por ahí, algunos días incluso menos. Es posible, sin tener que recurrir a comida cutre, porque la hay buena y muy barata. Por supuesto que también la hay carísima. La cerveza es cara, especialmente en los restaurantes (andaba por una media de 4 € al cambio lo más barato). La comprábamos en konbinis casi a mitad de precio. Y dada la calidad de la cerveza japonesa, no es como para gastarse mucho en ella.
Saqué tres veces dinero con la tarjeta de débito de Evo en los cajeros Seven Bank (aeropuerto de Narita incluido). Ningún problema, ningún cargo adicional, salvo que todos ellos solo despachaban billetes de 10.000 yenes y no me permitían sacar menos dinero o múltiplos que no fueran de esa cantidad. No sé si fue casual (al no disponer esos cajeros de billetes de menor valor) o siempre será así...
Los hoteles los pagué con la tarjeta de crédito ex Citi, ahora bancopopular-e. También sin problemas y sin comisiones.
En Kioto, no me aceptaron el pago con tarjeta en un supermercado de tamaño medio (no combini). Todo lo demás lo pagué en cash.
La verdad es que el tema "cuanto llevar" y "donde cambiar" nos trae un poco de cabeza.
Los hoteles los hemos reservado por bookings y son de pago en el mismo hotel, en total vamos 18 días y sumando precios un total de 187.000 yenes (aprox 1500€) a sumar comidas, desplazamientos y templos, etc.
Teníamos pensado llevar 3000 o 4000€ en efectivo y cambiarlos en el aeropuerto de Narita, pero no se si será mucho...
Tenemos tajetas caixa catalunya (BBVA) y la caixa, pero supongo que si pagamos (si se puede pagar...) con ellas los hoteles nos crujiran a comisiones. He leido esto de EVO, supongo que es esto www.evobanco.com/, es seguro? luego no hay problemas al cancelar después del viaje?
O es preferible no complicarse y llevar 3000 o 4000€ en efectivo y cambiarlo todo en aeropuerto?
Nosotros, en 23 días, incluidos 5 de ellos en Hokkaido, nos gastamos por persona 2.500 € pero, claro, en estos están incluidos absolutamente todos los gastos, vuelos internacionales, nacionales (a Hokkaido), alojamiento, comidas, transporte, entradas, compras... Teniendo en cuenta que los gastos más gordos son vuelos y alojamiento, llevar 3.000 € para dos personas para 18 días debería de ser más que suficiente para otros gastos (comida, transporte no incluido en el JR Pass, entradas, compras...). Es más, me imagino que debería de sobrar. Creo que llevar una cantidad de efectivo a Japón es recomendable, pero echar mano de la tarjeta de vez en cuando, aún pagando comisiones, no está mal para no andar con tanto dinero encima. Aunque esto último en Japón no es realmente un problema.
Buenas, gracias por contestar. Entonces esos 3000€ entiendo que sin incluir hoteles, que serian 1500 mas, total 4500€ en efectivo, es así?
Sabeis si hay problema para sacar en correos o seven elevens con tarjetas de la caixa?