Language:

Itinerario Japón 2 Semanas Archivo 04/2016 ✈️ p91 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Next
Page 34 of 54 - Topic with 1071 messages and 78024 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar de Japón donde hemos pasado quince días más los dos días de viaje. Quiero dar las gracias a este foro por toda la información que nos da y que nos es tan útil para planificar y realizar el viaje y en especial a Bego e Isaac (www chavetas. Es) que realizaron su viaje en Agosto 2008 y que prácticamente hemos calcado. Si nuestra experiencia puede ayudar a alguien, estamos encantadas de hacerlo. Gracias de nuevo a todos los que escriben en estos foros
Back to ⬆️

Super Expert

akasha83 wrote:
Takayama tiene onsens depie al aire libre y gratis jeje de los otros onsens...supongo que depende del alojamiento.
A mi el de Kurama me pareció unamaravilla por el entorno y es una excursión pequeña.

Osaka, al menos podéis ir una tarde/noche y cenar porla zona de dotombori que es la mas llamativa.

No tenía conocimiento de Kurama (pensaba que solo era el zorro de 9 colas y no un sitio jeje) y tras ver tu web me han dado unas ganas tremendas de verlo... Ala, otra cosa más a la lista XD
El problema que veo es que no entra en el JRP, no? Me da que todo el transporte es privado y eso me tira un poco para atrás, ya que vamos con presupuesto ajustado. Y por las fotos, también me da que este es de los sitios con miles de escaleras ^^'
Creo que lo apuntaré en la lista de posibles visitas en caso de sobarnos tiempo del itinerario que tengamos fijado.

Ais la de cosas que estoy descubriendo nuevas por este foro, gracias a todos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

EL trayecto es barato, pero si, subir al kuramadera implica muchas escaleras (ahora que ya leí tu otra consulta...) así que en tu caso lo descartaría, al menos el templo.
El onsen no tiene escaleras, si veis que os sobra tiempo y os apetece ir...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos voy a Japon 15 días en Febrero y mi ruta será la siguiente.
Día 1 Vuelo
Día 2 Llegada
Día 3 Tokio
Día 4 Kyoto
Día 5 Kyoto
Día 6 Kyoto (Nara)
Día 7 Tokio
Día 8 yokohama-Kamakura
Día 9 Nikko
Día 10 Disney Tokyo
Día 11 Tokio
Día 12 Tokio
Día 13 Tokio
Día 14 Tokio
Día 15 Vuelo de vuelta

Voy a estar 6 días en Tokio. Es mucho? Como lo veis? Para mi Tokio es super importante es de lo que mas me llama la atención en Japon pero no se si en 6 días me aburrire? Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: PRIMERA VEZ EN JAPÓN  Posted:

Super Expert

mimi_trip wrote:
Hola gente!
Voy a intentar ir a Japón para ver el Hanami por primera vez la idea es poder visitar Tokio, Nara, Kyoto y Osaka.
Sería para ir 15 días y con un presupuesto suuuuper ajustado...
Nos gustaría llegar y terminar en Tokio.
¿Como organizaríais los días?
Es muy caro el tren ese con el que te puedes mover por todo el país?
Que hay que tener en cuenta?
Que hay que ver sí o sí?

Hay mucha info y estoy un poco perdida! Si alguien ha hecho algo similar me encantaría saber su opinión!
Millones de gracias! :#l(

Yo me voy también la próxima primavera y lo único que veo es que si vas con presupuesto ajustado vas un poco tarde para el tema alojamientos, ya que la mayoría de lo bueno, bonito y barato está lleno ya

Tengo pilladas las noches, pero aún me queda pulir itinerarios.
Estaremos una semana en Tokyo y otra en Osaka, pasando dos noches sueltas, una en takayama (vamos de Tokyo a Takayama) y otra en Miyajima, al salir de Osaka. Y de allí nos vamos dos ultimas noches a Tokyo.

En Tokyo dedicaremos unos días a la ciudad, pero haremos excursiones desde allí como mínimo dos días. Queremos ir al menos a Nikko y Kamakura.
En Osaka sin embargo hemos pillado un sitio junto al tren para movernos por toda la zona. No creo que dediquemos más de un día a Osaka. Pero era más económico y cómodo para nosotras, ya que es un apartamento por el mismo precio que un hostal con baños compartidos.
Iremos a Kyoto un par de días como mínimo. A Nara y fushimi inari, a Himeji y quizá kobe de regreso a osaka, Arashiyama...
A ver si nos da tiempo a todo, porque este foro es un peligro, y vas añadiendo cosas a tu lista y cuando te quieres dar cuenta..

El monte fuji lo he descartado porque nunca se sabe que tiempo va a hacer, así que probaremos suerte desde los sitios a los que vamos si hay buenas vistas y si no desde el tren ^^
Quizá hagamos la excursión hasta Shimo-Yoshida, que desde el templo cercano a este tren hay unas vistas preciosas, pero claro, si no está despejado...

Vamos a pillar el pase de tren de 14 días, que son 330€, pero pretendemos utilizarlo mucho. Desde el primer día que lo tengamos intentaremos no usar metros e ir todo lo que podamos en lineas de tren del JR para ahorrar un poquillo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si concentras las excursiones con el de 7 días te da de sobra. En kyoto el jprail no te sirve para nada y en tokyo el pase de un día son 750 yenes, no llega a 6€. Ademas hay otro par de excursiones tipicas que son baratas y tampoco se rentabilizan mucho con el jprail. Hablo de memoria pero creo que eran Nara y Kamakura.
Back to ⬆️

Super Expert

Opino lo mismo. A lauramome le da de sobra con el de 7 días.
Ya podrían tener más rangos de días, a nosotras nos vendría bien uno de 10 días o algo así
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola a todos!

Acabo, como quien dice, de aterrizar de vuelta, y como siempre el feedback a posteriori puede ser útil, os comento cómo quedó finalmente mi ruta para que podáis aprender de mis errores y problemas.

El plan al salir era:

Día 30: Vuelo Madrid - Osaka.
Día 31: Llegada al aeropuerto de Osaka (por la mañana). Primer contacto con Japón. Visita por Osaka.
Día 1 (Noviembre): Osaka - Kyoto. (Sanjusangendo, Kiyomizu-dera, Teramachi-dori, Nishiki market, Pontocho)
Día 2: Kyoto (Gingaku-ji, Paseo filosofía, Heian, Castillo Nijo, Hanamikoji)
Día 3: Kyoto (Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama)
Día 4: Kyoto (Fushimi Inari y Nara) -(JRP1)
Día 5: Kyoto (Hiroshima, Miyajima) -(JRP2)
Día 6: Miyajima - Kyoto (Hikone) -(JRP3)
Día 7: Kyoto - Tokyo -(JRP4). Primer contacto con Tokyo, Museo Ghibli.
Día 8: Tokyo (Hakone, Monte Fuji) -(JRP5)
Día 9: Tokyo (Nikko) Excursión día completo -(JRP6)
Día 10: Tokyo (Kamakura) Excursión medio día -(JRP7)
Día 11: Tokyo (Harajuku, calle Takeshita, Omotensando, Shibuya, Shinjuku)
Día 12: Tokyo (Mercado Tsukiji, Ginza, Palacio Imperial, Akihabara, Shinjuku)
Día 13: Tokyo (Asakusa, Odaiba y Roppongi)
Día 14: Tokyo (Día libre)
Día 15: Vuelo Tokyo - Madrid

Lo primero de todo, agradecer A TODOS vuestra ayuda para pulir el plan, por los aportes que me hicísteis, y por resolver mis dudas existenciales.

La visita al museo Ghibli no pudo ser, porque en noviembre estuvieron cerrados casi dos semanas por mantenimiento, y me pilló de lleno (problemas con las entradas aparte). Así que tengo una excusa para volver. Recomiendo a futuros viajeros que consulten el calendario anual de su página para evitar estas sorpresas...

Durante la estancia en Kyoto, la distribución de rutas diarias fue bastante ajustada, holgadamente para nosotros yendo con un bebé de un año a cuestas, así que gente con más ritmo puede hacer un plan más denso.

Durante la estancia en Tokyo, tuve la mala suerte de que, sin hacer mal tiempo, estuvo bastante cubierto y con lluvias ocasionales: Nada que impidiese el plan básico, pero tuvimos que renunciar a Hakone y el monte Fuji porque no ibamos a poder disfrutarlo. Cambiamos ese día por Yokohama (sugerencia del foro "sobre la marcha", y la verdad es que estuvo fenomenal. Aparte, como el centro Pokémon de Tokyo lo han movido bastante lejos de nuestra zona, el de Yokohama fue buena alternativa)

El día libre acabó siendo para ver algunos retales que se nos quedaron pendientes por Tokyo (La torre de Tokyo, algún templo que pillamos cerrado, etc...) y las últimas compritas. Estamos encantados con el plan que hicimos con vuestra ayuda, máxime cuando nos íbamos encontrando grupos organizados españoles con guía durante nuestro viaje, y prácticamente íbamos viendo lo mismo que ellos, con la diferencia de ir por libre, a gusto, y sin "cuadricular" (y sin pagar guía). Así que chapó para el foro
Back to ⬆️

Willy Fog

Me alegra!!! Lástima del Fuji pero bueno...la cuestión es haber disfrutado ^_^
Back to ⬆️

Experto

Hola apasionados de Japón,
Podéis echarme una manilla, por favor? Os pongo mi itinerario para el próximo Junio y me decís, sobre todo cuando pongo varias opciones. Creéis que el tiempo en Junio me puede fastidiar alguna visita? Muchísimas gracias

Martes 7 Junio Vuelo
Miércoles 8 Junio Vuelo y llegada a Tokio (cena por el hotel)
Jueves 9 Junio Tokio (Mercado Tsukiji, Asakusa, Yanaka y Ueno)
Viernes 10 Junio Kamakura-Akihabara ó Ginza, Palacio Imperial, Akihabara, Shinjuku
Sábado 11 Junio 5 Lagos con mtfujitour ó Asakusa, Odaiba y Roppongi (por si el primer día no da tiempo a Asakusa)
Domingo 12 Junio Harajuku, calle Takeshita, Omotesando, Shibuya, Shinjuku (por si no da tiempo el viernes)
Lunes 13 de Junio Nikko y traslado Tokyo (empieza JR)
Martes 14 Junio Sanjusangendo, Kiyomizu-dera, Teramachi-dori, Nishiki market, Pontocho
Miércoles 15 de Junio Inari, Nara Y Dotombori
Jueves 16 de Junio Gingaku-ji, Paseo Filosofía, Heian, Castillo Nijo, Hanamikoji
Viernes 17 de Junio Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama (enviar maletas a Narita)
Sabado 18 de Junio Himeji, Okayama y Miyamija
Domingo 19 Junio Miyamija, Narita
Lunes 20 Junio Vuelo
Back to ⬆️

Willy Fog

En Junio puedes pillar lluvias... Ropa impermeable.

Te comento solo lo general, tema ciudades al detalle mejorponlo en su hilo (tenemos uno para tokyo y otro para kyoto) porque también cambiaría algunas cosas.

Yo miraría de darle 3 días a tokyo y por tanto escogería que excursión hacer.

EL día de nikko supongo que es traslado a kyoto.

Deduzco que haces noche en narita esperando el vuelo del día siguiente?
Back to ⬆️

Experto

Gracias Akaha, ya lo he puesto en los hilos de Tokio y Kyoto. Imagino que la excursión que se puede caer es la de Kamakura, opinais lo mismo? Saludos,
Back to ⬆️

Willy Fog

Uy eso esmuy pero quemuy personal jejeje mira a ver la experiencia de otrs viajeros y a ver cual te puede gustar mas;)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!
Hace unos meses colgué la ruta planeada que tenia para mi próxima visita en julio - agosto de 2016, pero he decidido saltarte Takayama y Kanazawa porque un compañero acaba de volver y me ha comentado que a él le pareció que no merecía la pena.

He decidido entonces hacer Tokyo - Hakone - Hiroshima - Miyajima - Kioto - Osaka, pero ahora se me queda corto.

A mi novio le apetece el Fuji, pero por lo que he leído no es muy buena opción en los meses que vamos.

¿Me recomendais hacer otra parada entre Hakone e Hiroshima? ¿Dónde?

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Back to ⬆️

Experto

My_sweeney wrote:
Hola a todos!
Hace unos meses colgué la ruta planeada que tenia para mi próxima visita en julio - agosto de 2016, pero he decidido saltarte Takayama y Kanazawa porque un compañero acaba de volver y me ha comentado que a él le pareció que no merecía la pena.

He decidido entonces hacer Tokyo - Hakone - Hiroshima - Miyajima - Kioto - Osaka, pero ahora se me queda corto.

A mi novio le apetece el Fuji, pero por lo que he leído no es muy buena opción en los meses que vamos.

¿Me recomendais hacer otra parada entre Hakone e Hiroshima? ¿Dónde?

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Pues es que cada viajero es un mundo! A nosotros nos encanto la zona de Takayama, Shirakaga sobre todo y Kanazawa. Yo volvería sin lugar a duda! Es de lo que mas nos gusto del viaje!
Podes visitar Himeji, Okayama, Kobe! Otra visita recomendable es Koyasan!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,despues de buscar y pensar,tengo un itinerario inicial y me gustaria que lo vierais para que me deis vuestra opinion en el tema,ya que aun estoy un poco verde en el asunto,jajaja,seria el siguiente:
Día 1-tokio
Día 2-tokio
Día 3-nikko (aqui es cuando activaria el jrpass de 7 dias)
Día 4-kamakura-yokohama
Día 5-Zona de los 5 lagos????-tokio???-Disneyland tokio??? (en esta parte no se cual de los 3 escoger)
Día 6-kyoto (salida por la mañana temprano)
Día 7-inari y nara
Día 8-kyoto
Día 9-hiroshima y miyajima (ultimo día del jrpass de 7 dias)
Día 10-osaka
Día 11-universal studios osaka
Día 12-osaka (fin del viaje)

Aun no tengo concretadas las visitas que quiero hacer en tokio y en kyoto,supongo que seran las clasicas,tambien habia pensado en quitar un día de osaka y ponerlo en kyoto,ya que creo que me va a ofrecer mas que osaka,ya me decis algo,muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, por lo que veo de rutas para 2 semanas todas empiezan en Tokio y acaban en Osaka...
Por la combinación de vuelas me sale algo más económico y con menor tiempo de espera empezar en Osaka e ir subiendo...
¿recomendáis este cambio de inicio - fin del viaje?
Para vosotros cuál sería el trayecto idóneo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

jorcaes wrote:
Hola a todos, por lo que veo de rutas para 2 semanas todas empiezan en Tokio y acaban en Osaka...
Por la combinación de vuelas me sale algo más económico y con menor tiempo de espera empezar en Osaka e ir subiendo...
¿recomendáis este cambio de inicio - fin del viaje?
Para vosotros cuál sería el trayecto idóneo?

Yo empecé en Osaka y terminé en Tokyo. De escalas y precio me salía igual empezar o terminar en una ciudad u otra.
El motivo de hacerlo así, fue que viajaba con peques, y les dejamos Disney Tokyo para los dos últimos días, con la promesa de que si se portaban bien íbamos a Disney. Estuvieron todo el viaje portándose de maravilla, ni nos enteramos de que viajamos con niñas.

Sobre el trayecto idóneo .... Pues cada uno tiene unos gustos, un ritmo, etc .. A uno le gustará una cosa y a otro otra. A uno le gustará madrugar y ver 10 lugares en un día, y otro prefiere ir descansado y ver solo 5 lugares.
Mi ritmo era un poco raro. Viajo con niñas pequeñas, a las que no le puedes exigir desayunar en 10 minutos, que comen sentadas (olvídate de tomar un bocadillo rápido), etc .... Cuando antes sin hijos en un día veía 7 sitios, hoy solo puedo ir a 4 ....

Yo te digo el que hice

Día 1. Salimos de viaje
Día 2. Kyoto (no cuenta, en teoría llegabamos a las 09:00 pero por retraso en vuelos llegamos a las 23:00)
Día 3. Kyoto- Visita ciudad
Día 4. Kyoto- Visita ciudad
Día 5. Kyoto - Activamos el JRP. Vamos a Nara y Fushimi Inari
Día 6. Kyoto - Visita Kyoto
Día 7. Vamos a Hiroshima - Miyajima, donde dormimos.
Día 8. Por la mañana Miyajima, por la tarde tren a Tokyo
Día 9. Tokyo - Visita Ciudad
Día 10. Tokyo - Visita Ciudad
Día 11. Tokyo - Excursión a Nikko (ultimo día del JRP)
Día 12. Tokyo - Visita Ciudad
Día 13. Tokyo - Disney Tokyo
Día 14. Tokyo - Disney Tokyo
Día 15. Viaje de vuelta

Si hubiese ido solo con mi pareja, hubiesemos quitado los dos días de Disney. Uno se lo hubiesemos dado a Kamakura (haciendo noche en Tokyo) y otro hubiesemos visitado Osaka (haciendo noche en Kyoto).
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!! Me uno a este hilo y os pido opinión sobre el planning que he preparado para nuestra luna de miel en mayo.

DÍA 23: MADRID – ESTAMBUL – OSAKA
DÍA 24: LLEGADA A OSAKA - KYOTO (llegamos a las 20.00, así que no cuenta)
DÍA 25: KYOTO
DÍA 26: KYOTO
DÍA 27: KYOTO
DÍA 28: HIMEJI - MIYAJIMA (activamos JR pass)
DÍA 29: MIYAJIMA-OSAKA (noche en Osaka)
DÍA 30: OSAKA – NARA – ¿¿UJI??? – FUSHIMI INARI (noche en Osaka)
DÍA 31: KANAZAWA
DÍA 1: KUROBE GORGE - TOKIO
DÍA 2: TOKIO - NIKKO
DÍA 3: TOKIO – KAMAKURA - YOKOHAMA (fin JR Pass)
DÍA 4: TOKIO
DÍA 5: TOKIO
DÍA 6: TOKIO - ODAIBA
DÍA 7: TOKIO – ESTAMBUL – MADRID (nuestro avión sale a las 22.00)

Qué tal está? Días que modificar o lugares?

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola,

A ver: Hiroshima no pararás a verla? (reserva pronto la noche en miyajima)
Uji no te da tiempo a verlo, nara y Fushimi Inari ya llenan el día.
Osaka sería verla por la tarde/noche, poco mas (eso si paras a ver hiroshima, que no se que planes tienes ahí)

La zona de kurobe no la conozco, no te se decir.

Por el resto, bien
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages