Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo también he visto precios razonables para mis fechas pero es que no me mola nada la idea de pasar por esa zona tan en conflicto ahora mismo la verdad...
Otra que regresa a Japón con esos precios xD
De hecho para mi fechas me salía por 980€ peeero no se porque, por separado sale por 420!! así que los he pillado los dos por separado (luego he reservado los asiento juntos y listo) y nos sale por 840€ los dos ^_^
dudo que sobrevuelen por ahí...vamos no se, tanto qatar airways como Emirates tienen muchos vuelos diarios y son de las compañías top...pero si has de estar intranquila pues si, mejor coge otra compañía :S
Otra que regresa a Japón con esos precios xD
De hecho para mi fechas me salía por 980€ peeero no se porque, por separado sale por 420!! así que los he pillado los dos por separado (luego he reservado los asiento juntos y listo) y nos sale por 840€ los dos ^_^
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos! Ando aún dudoso de qué vuelos pillar, os explico...
BCN-TOKYO ida y vuelta nos sales 2 personas por 891 €
BCN-TOKYO ; OSAKA-TOKYO-BCN por 932 €
¿Es mejor entras por tokio y salir por osaka o vale la pena volver a Tokio?
¿Vale la pena pillar la JP para 9 días enteros en Japón?
Saldríamos lunes por la tarde, llegaríamos martes por la tarde y la vuelta sería la siguiente semana el viernes a última hora...
Gracias y espero hoy comprar los billetes!
dudo que sobrevuelen por ahí...vamos no se, tanto qatar airways como Emirates tienen muchos vuelos diarios y son de las compañías top...pero si has de estar intranquila pues si, mejor coge otra compañía :S
Ya, si sé que soy una paranoica pero ya bastante trauma me supone coger tanto avión como para encima añadirle más tensión xD Tendré que esperar a ver si otra compañía saca ofertas buenas...
Pues aquí uno mas de Palma que se va a japon en familia.
Me habia centrado en FlyEmirates... Pero comparando precios, escalas, horas, etc. Hemos cogido Japan Airlines... 600€ por persona, Palma-Frankfurt-Tokio Narita, del 30 de marzo al 14 de abril.
A pesar de ver buenos precios, buscar una escala aceptable no es tan sencillo... Te intentan colar escalas de 14 horas y ya te apañaras! ...pero almfinal contentos!
En sero, la gente que estáis pillando vuelo para el hanami...reservad hoteles rápido sobre todo en kyoto...yo tengo un amigo que hace un par de semanas ya no ha encontrado para esas fechas NADA a buen precio. Ha tenido que coger alojamiento en osaka...
O mirad apartamentos...