Language:

Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Next
Page 22 of 41 - Topic with 810 messages and 159292 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tokio Disneyland  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
La de Simbad, fijo.
Es el mismo sistema que It's a small World, pero con unos animatronics preciosos y una música igual de pegadiza. Para niños pequeños, ideal.

Tienes también las Alfombras de Aladdin, iguales que las de Paris. Al lado del Simbad también hay un teatro donde ponen una peli 3D con el genio. Muy chula, pero no sé si el enano aguantaría.

La zona de La Sirenita es a cubierto y es claramente para niños. Hay atracciones de esas flojitas como las zonas infantiles de Port Aventura. Además es muy bonito.

La de 20.000 Leguas de Viaje submarino también es suavecita, básicamente para ver "el fondo del mar".

Luego tienes los paseos en tren o barca, por ejemplo las góndolas.

Besicos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto, las recomendaciones que ponen son eso, recomendaciones sobre el tipo de visitante al que le puede gustar la atracción, no tienen que ver con la restricción de altura.

Si pone Menores de 3, sugiere que un niño más mayor a lo mejor no lo disfruta, pero nada más. Pero vamos, mis hijas con 6 y 10 años se montaron en todas. La de 6 lo disfrutó, la de 10 alguna no tanto pero porque ya "es mayor".

Mi hija pequeña perdió algo de su cobardía en ese viaje y ambas disfrutaron mucho de la pequeña montaña rusa de La Sirenita. La de veces que montaron!!

La edad mínima para montar en las atracciones sin adultos es 7. La pequeña tenía 6 y medio, así que como querían montar ellas dos solas, tenía que decir una pequeña mentirijilla, eso sí, eran atracciones flojitas, peor son las que ponen en las ferias

Según le preguntaba el CM, ella ya ponía el 7 con los dedos y decía "Seeeeeven"

Besicos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kiara, Yo coincido con lo que os ha comentado Maria (pa variar, jajaja), si no hay restricción de altura y veis que puede gustarle al peke pues os subís con él.
Creo que hay unas cuantas cosas en las que os podréis subir los 3 juntos pues la mayoría son suavecitas y luego hay muchas en plan "transporte" que son ideales para descansar un rato, como montar en góndola (gratis! jajaja)

En la de Simbad nosotros no pudimos subir porque estaba en rehab pero todos dicen que es una maravilla (yo la tengo como disculpa principal para volver jejeje), con los "muñequines" y la música seguro que al pitufo le llama la atención.

No se si miraste alguno de los blogs que te pasé, en alguno de ellos hay una pareja que fue con su bebecina y salen muchas fotos de ella subida en el carrusel y otras atracciones, toda happy. Seguro que te puedes dar una idea más aproximada si lees las entradas del blog donde hablan de ese viaje cuando era bebe la niña y así ves donde se subieron y como reaccionó la enana y eso...

PD qué hotel a buen precio y con infinity pool estás mirando para HK??¿¿ eso me lo tienes que cotillear por privi si quieres o en el hilo de HK, que yo veo precios carísimos jajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Una pregunta, estaremos en tokio en dos tramos, el primer tramo 26, 27, 28 y 29 de junio; vamos a ir un día a DisneySea; mejor ir lunes, martes o miércoles? o según se acerque la fecha voy mirando lo de las afluencias?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lunes. Temprano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas

Pues puedes mirarlo ya, lo de las afluencias digo, espera te lo miro yo si no ahora

Edito para añadir:

Pues igual te da que te da lo mismo, en principio da la misma cantidad de gente para esos días, un 62% de ocupación (color amarillo), así que ir el día que mejor os cuadre a vosotros
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchas gracias a los dos, el domingo lo descarto directamente porque llegamos ese domingo a las 7 am y el plan es quedarnos por UENO...

A ver si me pongo de una santa vez con la planificación de Japón
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola dificilisima!!

Lo del lunes pues no siempre es fiable, es más, por norma gral en los parques Disney el lunes no es el más indicado, sino más bien se recomienda ir de martes a jueves.

Ir temprano, Sí! si podéis estar allí como 3/4 de hora (o más) antes de la apertura oficial del parque mejor que mejor, así podréis entrar primero y si tenéis como objetivo pillar el FP para Toy Story Mania pues ya os diría que es esencial
Back to ⬆️

Willy Fog

Me gustaría ir un día a cada parque, pero es que si no tengo que ajustar muchísimo la ruta así que al final me he decantado por ir a DisneySea...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues DisneySea es muy buena elección, ya lo verás! creo que os va a gustar muchísimo y te vas a jartar a hacer fotos, tiene un detalle de tematización que es una pasada

Lo malo de estas rutas es eso, que al final queremos abarcar tantos sitios que nos atraen que algo siempre hay que "sacrificar", nosotros en nuestro caso (como en el de Maria) aunque Japón nos encantaba, Disney era el objetivo principal de este viaje (aunque suene raro para muchos, lo se jaja) y era lo que priorizaríamos. Ahora tengo en mente repetir viaje, y puede que entonces ya solo vayamos 2 días a Disney pero vamos, que volver vuelvo
Back to ⬆️

Indiana Jones

davovo wrote:
Me gustaría ir un día a cada parque, pero es que si no tengo que ajustar muchísimo la ruta así que al final me he decantado por ir a DisneySea...

Es una buena opción.

Yo le dediqué un día a cada parque (mas que nada en compensación a las peques, que bastantes templos y museos habían visto en dos semanas) y el Disney Tokyo, es muy parecido al de Paris, tiene varios elementos en común.
Disney Sea es un parque compltamente diferente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Otro día lo dedicaremos a Universal Osaka...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Donpepito buenas!

Jeje el eterno debate de siempre con los parques Disney "con castillo"... Yo discrepo un poco...

Que tienen ambos ciertos elementos en común estoy de acuerdo, pero muy parecido al de Paris pues ya no lo veo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro wrote:
Pues DisneySea es muy buena elección, ya lo verás! creo que os va a gustar muchísimo y te vas a jartar a hacer fotos, tiene un detalle de tematización que es una pasada

Lo malo de estas rutas es eso, que al final queremos abarcar tantos sitios que nos atraen que algo siempre hay que "sacrificar", nosotros en nuestro caso (como en el de Maria) aunque Japón nos encantaba, Disney era el objetivo principal de este viaje (aunque suene raro para muchos, lo se jaja) y era lo que priorizaríamos. Ahora tengo en mente repetir viaje, y puede que entonces ya solo vayamos 2 días a Disney pero vamos, que volver vuelvo

Jijiji, qué razón tienes, como siempre !!

Este verano vamos a la Costa Oeste de USA y de 16 días, 3 y medio son para Disney. Toda la planificación va alrededor de eso.

Si repitiera Japón, probablemente sólo iría 2 días a Disney, pero en nuestro viaje,como era nuestro objetivo principal, fueron 3 días y medio porque uno no sabe si volverá, que no es Paris!

Pero vamos, eso es sólo para frikies como nosotros. Estoy convencido que Kiara, si su marido le dejara más días, haría lo mismo jajajaja

Besicos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ay, es que yo fui a disney sea un lunes y no pillamos ninguna cola en ningun momento del día en ningun lugar. Llegar y subirse o esperar a que terminase el grupo y subir nosotros. Eso fue una pasada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

davovo wrote:

Genial ese parque! nosotros también estuvimos, pero antes de que se inaugurara el nuevo land de Harry Potter (ahí hay unas aglomeraciones de gente importantes, hasta te dan una especie de Fastpass para poder acceder a la zona, digo acceder, no para subirse a nada)
Si quieres puedes echarle un ojo a las reviews de una compi forera, estuvo dos veces el año pasado en Japón y fue tanto a Disney como a Universal, lauris28 se llama aquí (aunque las tiene subidas otro foro, te paso el enlace si quieres por privi)

Dificilisima, pues genial que pudieses ver el parque si gente , nosotros cuando fuimos tampoco encontramos mucha gente, pero es que los días que estuvimos estaban marcados como de baja afluencia, (por eso los elegimos) así que me imagino que en vuestro caso pues también sería así, y no ya tanto por ser lunes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mariagalleta wrote:
Casimiro wrote:

Jijiji, qué razón tienes, como siempre !!

Este verano vamos a la Costa Oeste de USA y de 16 días, 3 y medio son para Disney. Toda la planificación va alrededor de eso.

Si repitiera Japón, probablemente sólo iría 2 días a Disney, pero en nuestro viaje,como era nuestro objetivo principal, fueron 3 días y medio porque uno no sabe si volverá, que no es Paris!

Pero vamos, eso es sólo para frikies como nosotros. Estoy convencido que Kiara, si su marido le dejara más días, haría lo mismo jajajaja

Besicos

Jajajajaja sí se que somos muy frikies, supongo que la gente "normal" se echará las manos a la cabeza cuando me/nos leen jajaja

Por cierto... "solo" 3 días y medio para Anaheim?? muy mal! jajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Casimiro wrote:
davovo wrote:

Genial ese parque! nosotros también estuvimos, pero antes de que se inaugurara el nuevo land de Harry Potter (ahí hay unas aglomeraciones de gente importantes, hasta te dan una especie de Fastpass para poder acceder a la zona, digo acceder, no para subirse a nada)
Si quieres puedes echarle un ojo a las reviews de una compi forera, estuvo dos veces el año pasado en Japón y fue tanto a Disney como a Universal, lauris28 se llama aquí (aunque las tiene subidas otro foro, te paso el enlace si quieres por privi)

Dificilisima, pues genial que pudieses ver el parque si gente , nosotros cuando fuimos tampoco encontramos mucha gente, pero es que los días que estuvimos estaban marcados como de baja afluencia, (por eso los elegimos) así que me imagino que en vuestro caso pues también sería así, y no ya tanto por ser lunes

Te lo agradecería Casimiro!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Oki, ahí te los mando davo
Back to ⬆️

Indiana Jones

[quote="Mariagalleta"]
Casimiro wrote:

Besicos

Ay mafia galleta que un día te contaré mi espina clavada....fuimos a los ángeles y no pude ir a Disney!no cuadraba y no pudo ser pero volveré

Es que mi chico el pobre no es muy de montarse....pero el otro día me dijo que como la otra vez en Tokio me quede con las ganas que vamos aquí el día entero!
Ya os contare
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages