Tokio Archivo 3 -10/2016 - ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p13 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 59377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Por fin llegó el día. Mañana volamos. Solo queria daros las gracias a todos por despejarme la infinidad de dudas que me han surgido en estos meses.

Buen viaje y a disfrutar de un país maravilloso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Publicado:

Travel Addict

Orbatos Escribió:
levscky Escribió:
En 2 semanas marcho para Japón.

En Tokyo he cogido un hotel entre las estaciones Hanzomon y Kojimachi, o sea en Chidoya justo enfrente del Palacio Imperial y el parlamento japonés.
Vengo del aeropuerto de Narita y la verdad no sé cómo llegar hasta el hotel, había pensado parar en la estación central de Tokyo ( queda justo al otro lado del Palacio Imperial ) y de ahí andando ir a mi hotel, pero no sé si la distancia es grande o no, ( en google maps no parece pero poco me fío ). ¿ creeis que es posible ir andando desde la estación central de Tokyo hasta la ubicación de mi hotel ? Si no es así..... ¿ cómo podría llegar a mí hotel de una manera lógica y sencilla ?

Muchísimas gracias, saludos.

Está mas lejos de lo que parece. Desde la estación de Tokyo hasta la de Hanzomon hay algo mas de 3 Km. En línea recta menos claro, pero no vas a hacer línea recta.

Supongamos que llegas en autobús desde Narita (hay otras opciones, pero supongamos esa) hasta la estación de Tokyo. Lo sencillo desde ahí es que andes un poco (muy poco) y vayas a la estación de Yurakucho que estará a unos 500 mts mas o menos desde donde te deje el autobús, y cojas la línea Yurakucho, que te deja en nada en Kojimachi.

Otra opción es recorrer unos pocos metros desde la estación de Tokyo hasta la estación de Otemachi, que como ves en el mapa está cerca. En este caso coges la línea Hanzomon hasta la estación de Hanzomon (la estación tiene el mismo nombre que la línea). No se cual de los dos te caerá mas cerca del hotel.

Ojo que las estaciones de metro a veces "se ven poco" porque hay una señalización y las escaleras de bajadas. No es dificil encontrarlas, pero no son siempre "estaciones grandes" porque son subterráneas.

Luego ya, desde la estación de Tokyo hasta la que quieras ir o bien sacas un ticket en las máquinas de cada estación, o usas una tarjeta prepago, eso ya a tu gusto

Si no llegas en autobús porque quieres ir mas rápido, y te decides por el tren, el Narita Express para en la estación central de Tokyo, y si optas por la línea Keisei debería bajar en Nippori y coger la Yamanote hasta la estación de Tokyo.

Muchísimas gracias Orbatos, suponía que las distancias son más grandes de lo que se aprecia en el mapa.
Tu respuesta más que perfecta, me ha quedado clarísimo, MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Travel Addict

¿ es lógica y accesible recorrer andando desde Shinjuku ( más cercanías ), Harajuku ( más cercanías ) y acabar el día en Shibuya todo ello andando ? ¿ o recomendais ir cogiendo metro cada vez que quieres cambiar de barrio ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un detalle tonto. Incluso a pie de calle, a menos que estés ya muy acostumbrado (y yo tras años pasando por ahí aún no lo estoy) no te fies "a ojo" de las distancias a pie de calle.

Desde delante del palacio imperial se ve la torre de Tokyo, y a veces uno piensa "está aquí al lado", y como que no. Lo mismo pasa con el Sky Tree que "parece cerca" según desde que sitios.

No solemos estar acostumbrados a calcular distancias sobre cosas de ese tamaño. La Torre de Tokyo son 333 metros, el Sky Tree mas de 600. Incluso a un par de kilómetros dan la impresión de que "están al lado"
⬆️ Arriba

Travel Addict

ignashevich Escribió:
Muy buenas a tod@s,

He ido anotando lugares de interés de aquí y de allá y me he hecho un pequeño croquis de la visita a Tokio (4 días enteros y 2 medios días). Solo quiero saber si lo veis factible y si hay cosas importantes que faltan o cosas prescindibles que sobren. También creo que puede ser una buena guía intrductoria.

Día 1)
Mañana: Asakusa (templo Sensonji), calles Nakamise, Kappabashi y Denbouin
Tarde: Tokyo Sky Street, Kiyosumi Garden, crucero a Odabaia.
Tarde/Noche: Odabaia (Fuji TV, Estatua libertad, noria, vistas puente).

Día 2)
Mañana: Santuario Meiji, ambiente parque Yoyogi, Harajuku, calles Takeshita Dori y Omotesando.
Tarde: Rappongi Hills, Torre Mori
Noche: Shibuya (cruce, chucho, centro comercial 109, colina Love Hotels)

Día 3 (festivo nacional)
Mañana: Parque UENO (santuarios Tosho-gu y Bentendo), calle comercial AMEYOKO.
Tarde: Ya-ne-sen (Yanaka, Nezu, Sendagi), cementerio, Yanaka Ginza Street y Rikugien Garden.
20h – Viaje a Kyoto

Día 4)
Mañana: Mercado pescado, Ginza, teatro Kabuki-za, Jardín Este Palacio Imperial, Estación Tokyo, Tokyo Character Street.
Tarde: Shiodome (reloj), Jardín Hamarikyu, Torre Tokio, templo Zojoji
Noche: Shinjuku (Golden Gai, Kabuchiko)

Día 5)
Mañana: Akihabara + templo Kanda Myjn

Tarde:
OPCIÓN 1) Suidobashi, Tokyo dome, parque atracciones, parque Koishikawa, callejones Kagurazaka.

OPCIÓN 2) Ikebukuro

Noche: Shinjuku o zona Ameyoko

Día 6 (último día)

Mañana: Shibuya
Tarde: Shinjuku
Noche: avión

Hola!!

Yo veo bien tu itinerario. Y a la vez me asusta... Porque yo había reservado 4 noches en Tokio. Llegaremos el sábado 9 de Julio a las 5.50 de la mañana y he cogido 4 noches en el Super Hotel Lohas Akasaka. Cogemos solo 4 noches porque las posteriores salen muy caras. Queremos tener un buen hotel a la llegada, que siempre son los días más cruciales.

En Japón estaremos 15 días. ¿Veis suficiente 4 noches para Tokio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Adrich, acabo de volver de japon
A mi 4 noches en Tokio me parecen totalmente suficientes.
Te mueves muy bien con el metro y no hay horarios ( como en kioto con los templos)
Hemos estado 4 días completos y hemos visto todo lo que queriamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe si por fin se pueden comprar por internet los pases para la Tokyo Skytree con tarjeta que no sea japonesa? He leido algo al respecto y quería saber si ya es posible. No encuentro forma de enterarne porque la web está en japonés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PatriciaBE Escribió:
Hola Adrich, acabo de volver de japon
A mi 4 noches en Tokio me parecen totalmente suficientes.
Te mueves muy bien con el metro y no hay horarios ( como en kioto con los templos)
Hemos estado 4 días completos y hemos visto todo lo que queriamos

Gracias Patricia. Finalmente hemos ampliado a 6 noches en Tokio, pero dedicaremos dos días enteros a excursiones.

¿El metro no tiene horarios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sira61 Escribió:
¿Alguien sabe si por fin se pueden comprar por internet los pases para la Tokyo Skytree con tarjeta que no sea japonesa? He leido algo al respecto y quería saber si ya es posible. No encuentro forma de enterarne porque la web está en japonés.

Hasta donde se, no es posible. Es posible pagarlos en taquilla con una tarjeta extranjera, pero no reservarlos vía web

De todos modos, a menos que vayas en fin de semana o festivo normalmente no hay grandes colas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría recomendar ver el reportaje de madrileños por el mundo en tokio, es un reportaje excelente .NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernandopremio Escribió:
Me gustaría recomendar ver el reportaje de madrileños por el mundo en tokio, es un reportaje excelente .NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!

Hola, pon enlace..

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé como se hace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernandopremio Escribió:
No sé como se hace

www.youtube.com/watch?v=RXHdQQNGJfc

Supongo te referirás a este...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiiii!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
sira61 Escribió:

Hasta donde se, no es posible. Es posible pagarlos en taquilla con una tarjeta extranjera, pero no reservarlos vía web

De todos modos, a menos que vayas en fin de semana o festivo normalmente no hay grandes colas

Tengo que ir un viernes, pero no sé si consideran solo fin de semana al sábado y domingo. Pienso que a primera hora será cuando menos gente encontremos, ¿no creeis? Pero esa hora no sé si tendrá buena visibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En general si hay menos gente en los sitios a primera hora

Lo dela visibilidad no estniendo por qué lo dices, pero a primera hora hay muy buena luz. Amance a las 5 o sea que a las 8 o las 9 el sol está ya altisimo. Dependerá más del tiempo que haga este día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La visibilidad dependerá de tiempo y mas que nada de la humedad

En verano la atmosfera suele estar cargada porque a menudo llueve, se refiere a eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Llegamos a Tokyo sobre las 3 de la tarde y sin maletas (porque las mandamos desde Kyoto). Tenemos el hotel en Asakusa. Habiamos pensado ir al hotel para hacer el cheking y dedicar esa tarde a Odaiba. ¿Creeis que es demasiado tiempo solo para Odaiba??

La zona de Asakusa habíamos pensado dejarla para el ultimo día que ya no tendremos activo el JRPass.

Muchas gracias!!
Sois de una gran ayuda, sin vosotros no podríamos organizar nuestros viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Odaiba puedes pasar todo el tiempo que quieras. Tiene atractivos a montones, solo pasear por la zona y ver lo mas representativo se te come horas y horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orbatos Escribió:
En Odaiba puedes pasar todo el tiempo que quieras. Tiene atractivos a montones, solo pasear por la zona y ver lo mas representativo se te come horas y horas.

Ya me imagino..y mas con los niños..jejeje

Lo que pasa que solo tenemos tres días enteros para Tokyo y esa tarde, y quería aprovechar el tiempo al máximo. Por eso, si me recomendabais antes o después de ir a Odaiba ver otra cosa.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes