sikBCN Escribió:
Para mi no tiene variedad, en todos los sitios hay mas o menos lo mismo, sushi y sashimi cuesta encontarlo, y lo que mas hay son fideos y una cosa rara q son espaguetis q tienen una mala pinta que flipas, eso si tempura hay en todos lados, parece después de los fideos la comida nacional.
Ami en plan comida me ha decepcionado, pese a estar buena no tiene variedad.
Es el problema que tiene la comida TAKE AWAY los japos que van a todas partes follaos pk no tienen tiempo, comen en plan comida rapida y así es la comida, luego eso si habra mas cosas si pagas mas caro en sitios mas cool yo 3 semanas y no me gusto la variedad, en china estado 1 mes y 15 días después y ahí si q hay variedad y salsas y guisos increbles, pero claro para gustos colores.
Y por cierto ami me chifla la comida japonesa pero para ir al restaurante 3 o 4 veces al mes, todos los días japo me moriria :).
De acuerdo contigo, la cocina japo es sorprendente, pero comparada con la china poca variedad si!!! Coges el japones y sashimi y sushi, tempura, teppanyaki, cocina con ollas nabe y arroz con cualquier cosa.
Muchos platos pero casi todos de la misma rama, por ejemplo arroz con anguila o arroz con ternera y huevo.
Con todo, como dices, para comer unos días esta bien, pero al final me cansaria sin duda, porque por ejemplo esos fideos frios soba estan bien pero comer cada día eso o cada semana, buff. Menudo rallazo, XDDD