Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Viaje a Japón, primer día. Estamos en una calle famosa y decido ir al cruce de Shibuya por el que pasan más de un millón de personas. Según el foro hay que subir al Starbucks para hacer las fotos. Cuando llegamos veo que es mucho más pequeño de lo que parecía en fotos y televisión. Y hay muy poca gente... Subimos al Starbucks y vemos, para nuestro enfado que habían puesto unos paneles de madera y no se podía ver la calle.
Jurando en arameo :vaya M.... De cruce, no hay gente y los del famoso café unos cabritos!!!!
Mi gozo en un pozo!!!!
Al menos había una gran pantalla de vídeo que entre publicidad y publicidad ponían una cámara hacia el"cruce"... Y ahí los dos españolitos haciendo gestos y fotos porque estábamos saliendo en EL CRUCE DE SHIBUYA!!!!!
Decido seguir explorando la zona y 100 metros más allá nos encontramos..... EL VERDADERO CRUCE!!!!
Jajajaja nos habíamos equivocado!!!
Y éste sí era grande, con cientos de personas y un Starbucks con ventanas!!!
Recomendáis entrar en los jardines del Meiji Jingu? Tengo pensado ver otros jardines en Tokyo pero si ya estoy allí y vale la pena, tampoco me viene de gastarme ¥500 que cuesta.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
osaka85 Escribió:
Hola!!
Recomendáis entrar en los jardines del Meiji Jingu? Tengo pensado ver otros jardines en Tokyo pero si ya estoy allí y vale la pena, tampoco me viene de gastarme ¥500 que cuesta.
Muchas gracias
En Junio totalmente recomendable, floración de los iris. Fuera de ese mes es un jardín normal, tan normal como cualquier otro.
Lo que ocurre es que los jardines de Tokyo son extrañamente descartados "porque sí", pero es un jardín perfectamente visitable si hay tiempo.
Pero mejor en Junio o un poco antes o después, en invierno/otoño quizás flojee un tanto.
Muchas gracias
En Junio totalmente recomendable, floración de los iris. Fuera de ese mes es un jardín normal, tan normal como cualquier otro.
Lo que ocurre es que los jardines de Tokyo son extrañamente descartados "porque sí", pero es un jardín perfectamente visitable si hay tiempo.
Pero mejor en Junio o un poco antes o después, en invierno/otoño quizás flojee un tanto.
Hola luiggimax,
Vamos en agosto, en poco más de una semana ya andaré por allí, así que ya veré cómo voy de tiempo y las ganas que tenga.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Un apunte. Procurar no poner enlaces a objetos flash. La tecnología flash está mas muerta que los dinosaurios, muchos navegadores no la soportan (entre otras razones por sus enormes agujeros de seguridad) y está en franco abandono en favor de HTML5 que hace casi lo mismo, pero sin pagar licencias y sin agujeros
hola a todos, invertiré un mañana aprox en ver Kamakura y llegaré a Tokyo después de comer y me pararé en la estación de tren de Shibuya
Que debería ver? la estatua Hachiko, cruce de Shibuya, voy al parque yoyogi??
Mi idea es estar algo en Shibuya y luego ir por la noche en Shinjuku-kabukicho, como lo veis?
Agradecería opiniones
Hola
Si te gusta el sushi ... Cerca del cruce de Shibuya te puedo recomendar comer en el Genki Sushi ... Muy buena relación calidad / precio y son 5 minutos andando desde el cruce.
Yo lo veo factible ... El Parque Yoyogi tiene un entorno muy chulo y los santuarios son una pasada ... Eso si ... Prepárate para andar.
Por la noche, la zona de Shinjuku-kabukicho está muy animada
he visto en internet la calle TAKESHITA DORI, es cierto?
Porque cuando el mapa me indique que estoy en HARAJUku, tendré que ir a un sitio en concreto
Espero tu ayuda
Exacto ... Tienes que darte un paseo por esa calle ... Hay muchas tiendas de ropa alternativa, souvenirs, cafeterías, puestos con lolitas que preparan crepes, etc ... la zona en si es muy comercial y es vivir el ambiente ... No es que haya algún monumento en concreto.
he visto en internet la calle TAKESHITA DORI, es cierto?
Porque cuando el mapa me indique que estoy en HARAJUku, tendré que ir a un sitio en concreto
Espero tu ayuda
Exacto ... Tienes que darte un paseo por esa calle ... Hay muchas tiendas de ropa alternativa, souvenirs, cafeterías, puestos con lolitas que preparan crepes, etc ... la zona en si es muy comercial y es vivir el ambiente ... No es que haya algún monumento en concreto.
In addition to fruits and veggies, you can also find a variety of other goods such as domestic honeys, oils, and spices (great souvenir ideas!), pickled salads, breads and cookies. If you work up an appetite, there’s a rotating selection of foods available on any given weekend from Indian to Italian to Japanese.