Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
como lleva el cuerpo q hoy amanezca en tokio a las 4:27? hay persianas? los horarios comerciales varian de la temporada invierno a verano?
Pues igualito que en Londres, que te crees que te has quedado dormido cuando resulta que no son ni las 5 am...
En los hoteles suele haber, en las casas particulares cuesta de hacerles entender que a uno le gusta dormir sin tener un rayo de luz cegadora en la cocorota... Pero ahí estamos divulgando por Oriente las preferencias de los spaniards.
Los horarios son los mismos aunque en algunos jardines ya abren temprano, el de Takamatsu - por cierto aprovecho para decir que es el mejor que he visto tipo "strolling garden tirando a grande" - en esta época tiene las puertas abiertas a las 05:30 am... Así que el que madrugue lo tiene casi - junto con los jardineros - para el solito.
Hola amigos!!! pregunta, conviene llevar la tarjeta de estudiante a Japón? (lo soy y la tengo) pero para saber si han pillado algún que otro descuento.
Saludos!
Hola amigos!!! pregunta, conviene llevar la tarjeta de estudiante a Japón? (lo soy y la tengo) pero para saber si han pillado algún que otro descuento.
Saludos!
Por lo que yo he estado mirando allí solo hacen descuentos a estudiantes hasta el instituto pero yo la llevare por si hay suerte en algun sitio y me la aceptan.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
marygs Escribió:
laandru Escribió:
Saludos!
Por lo que yo he estado mirando allí solo hacen descuentos a estudiantes hasta el instituto pero yo la llevare por si hay suerte en algun sitio y me la aceptan.
De memoria diría que no sirve para nada, mira que en otros paises le sacas provecho pero ahí diría que nanay.
como lleva el cuerpo q hoy amanezca en tokio a las 4:27? hay persianas? los horarios comerciales varian de la temporada invierno a verano?
La primera vez que estuvimos allí, como dice el compañero, pensamos que nos habíamos dormido y solo eran las 4:30 y ya nos desvelamos. Salimos a la calle a las 5 y no sé si es por la zona (era Kyoto) pero habían negocios abiertos, gente por la calle e incluso recuerdo que vi dos niñas solas por la calle comiéndose un helado cosa que (cultural shock!!!) me chocó mucho. Pero si eres de los que no pueden dormir con luz, llévate un antifaz.
En invierno oscurece más pronto y te quedan pocas horas de luz, mucho mejor en verano creo yo, aunque al ser un país totalmente capitalista las tiendas abren casi casi casi 24h.
Mejor en verano: el olor, la luz y todo conforman una experiencia increíble.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Bueno, si y no.
Muchos centros comerciales, tiendas e incluso supermercados abren sobre las 10 de la mañana. Si es cierto que hay tiendas "24 horas", y no pocas, pero cuidado porque muchas otras cosas abren mas tarde.
En el caso de museos recomiendo siempre mirar su página oficial para ver horarios y días de apertura
Muchos centros comerciales, tiendas e incluso supermercados abren sobre las 10 de la mañana. Si es cierto que hay tiendas "24 horas", y no pocas, pero cuidado porque muchas otras cosas abren mas tarde.
En el caso de museos recomiendo siempre mirar su página oficial para ver horarios y días de apertura
Lo de 24h era una exageración para dar a entender que no hay mucho problema con la horaris comerciales. Deberia haber matizado
Gracias, pero es algo que sabíamos jeje al menos se ha tratado bastante en esta sección
Mandan info, mapas..está genial verdad? ^_^ a mi esta vez me han enviado de zonas menos visitadas para mi segundo viaje.
Lo que quizás podríamos ponerlo como aviso en uno de los temas principales, en el mensaje de inicio...eso si. Para que los nuevos que pasen lo lean ^_^
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Claro que lo pongan destacado para despistados como yo.
Estoy planeando nuestro viaje para el año que viene y ya me he leído un montón de hilos del foro, pero no sabia que te mandaban tantas cosas!
Como aun falta mucho aun no me he lanzado a preguntar cosas por aquí, pero tengo un arsenal de dudas esperando ... Hasta pronto! !
Hola somos una nueva pareja con un niño de año y medio, que este mes que entra ahora viajamos a japón, tenemos las estancias cogidas (por Booking) y el JRP. Tenemos experiencia viajando pero Japón se presenta como un reto nuevo para nosotros, aunque ya tenemos bastante información, rutas y demás, no está de mas oir siempre las experiencias y consejos de gente que ya ha estado. Agradecería consejos sobre sitios que visitar, lugares de comida, etc etc. Nuestra ruta de momento Tokio - Kyoto - Takayama - Shirakawago - Miyajima - Osaka - Tokio sobre un total de 17 días de viaje por la nación nipona, muchas gracias por los comentarios y las opiniones.
Hola, quería preguntaros si para los ciudadanos españoles hay algún requerimiento en cuestión de visados o seguro medico que debamos hacer para entrar en japon.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
vipuque Escribió:
Hola, quería preguntaros si para los ciudadanos españoles hay algún requerimiento en cuestión de visados o seguro medico que debamos hacer para entrar en japon.
Muchas gracias viajeros!!!!
Buenas!
El único requisito es que tu pasaporte no caduque en los próximos 6 meses.
Los seguros no son obligatorios pero si MUY recomendables.
Muchas gracias viajeros!!!!
Buenas!
El único requisito es que tu pasaporte no caduque en los próximos 6 meses.
Los seguros no son obligatorios pero si MUY recomendables.