Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ay muchisimas gracias! Que bien! Porque para las fechas que había mirado parece que habrá poca gente, aún así tengo que plantearme lo de los pases especiales, porque para una vez que vamos a ir... No se! Jajaja
3 meses antes no? Anotado en la agendda queda! Que ganitas!! ^^!
Sí, en general sí son tres meses de antelación, pero a veces, cuando van a cambiar los tipos de Express Pass que tienen a la venta, no se pueden comprar durante una temporada.
Veis que se hayan de comprar los express o sin express también iriais bien??
Me refiero a tiempo de espera, entrar en lo de Harry Potter, etc..
Nosotros queremos ir el 17 de Agosto y me da error todo el rato al comprar los express y nose si jugarmela a comprar las entradas solamente....
Veis que se hayan de comprar los express o sin express también iriais bien??
Me refiero a tiempo de espera, entrar en lo de Harry Potter, etc..
Nosotros queremos ir el 17 de Agosto y me da error todo el rato al comprar los express y nose si jugarmela a comprar las entradas solamente....
Hola 7andro!
¿Puedes especificar que tipo de error te da? o ¿en que momento concreto te lo da? Porque nosotros hemos simulado una compra para ese día y parece que todo funciona. A ver si podemos ayudar
He intentando comprar las entradas con la guía nueva, pero los pases express soy incapaz de conseguirlos, ¿se habrán agotado?
P.D. He leído que existe también un pase VIP (bastante carillo), ¿sabeis algo de él? ¿aparece en la página de venta?
Hola! Acabamos de hacer una prueba, por lo visto quedan muy pocas entradas para esa fecha. Hemos podido simular la compra de un express pass 7 y un express pass 7 back drop, (pero sólo queda uno de cada tipo, al poner dos ya no dejaba). El express pass que incluye "the flying dinosaur" está agotado. En cuanto a los Express Pass 4 sí que están disponibles.
Si tras añadir el carrito el day pass no te aparece la opción de añadir los Express Pass, prueba a iniciar el proceso de nuevo y meter primero en el carrito los Express Pas.
Bueno , no sé muy bien qué pero algo hemos comprado
Resulta que si intentåbamos comprar 2 express pass nos daba error, como que estaban agotados.
Peeeeero si seleccionábamos 1, sí nos dejaba. Así que hemos comprado dos 7 express pass pero "diferentes". Supongo que la diferencia radica en las atracciones que incluyen, porque el precio era el mismo.
Pregunta: ¿hace falta llevarlos impresos o con el QR en el móvil valdrá? Porque no tenemos impresora jarl!
Bueno , no sé muy bien qué pero algo hemos comprado
Resulta que si intentåbamos comprar 2 express pass nos daba error, como que estaban agotados.
Peeeeero si seleccionábamos 1, sí nos dejaba. Así que hemos comprado dos 7 express pass pero "diferentes". Supongo que la diferencia radica en las atracciones que incluyen, porque el precio era el mismo.
Pregunta: ¿hace falta llevarlos impresos o con el QR en el móvil valdrá? Porque no tenemos impresora jarl!
Sí, exacto, eso es lo que te comentamos, que sólo quedaba uno de cada tipo.
En cuanto a llevarlo impreso, pensamos que no es imprescindible pero lo recomendamos, más vale prevenir que curar ;). Podeis pedir si os dejan imprimirlo en el alojamiento o sino seguro que os aconsejan un sitio donde hacerlo.
Hola! Nosotros queríamos ir a Universal Studios el 24 de agosto pero acabo de descubrir la existencia de los pases. Mi idea es como leo en todas partes que hay taaaaaaaaaanta cola es que prácticamente no me subiré a ninguna atracción, es decir, básicamente voy a pagar por los decorados xD lo que pasa es que he leído (o eso creo haber entendido) que si hay mucha gente restringen el acceso a la zona de Harry Potter (no sólo a la atracción, si no a todos los decorados) ¿es posible? Es decir, para estar 100% seguros de poder visitar esa zona (que es la que tengo un mayor interés) debería sacar un pase. Con lo cuál, al haber entendido lo que acabo de explicar miré (gracias a la fantástica guía de Tasoro) qué pases estaban disponibles para el 24/8 ya que me gustaría coger el más barato y he creído ver uno de 4 (cosa que me ha extrañado porque entendí que para ir a Harry Potter sólo eran el Pase 5 y el 7) ¿alguien me puede aclarar esto? Y puestos a pedir, ¿cómo puedo saber qué tipo de atracciones hay? Es decir, en el pase me da a elegir entre 2 atracciones y yo no quiero escoger ninguna montaña rusa pero no sé cuáles son montañas rusas (quizás mis dudas sean un poco básicas pero no quiero cometer errores y gastarme un dineral en un pase para poder subir a atracciones que luego no voy a utilizar en vez de escoger las que sí podría ir).
Hola! Nosotros queríamos ir a Universal Studios el 24 de agosto pero acabo de descubrir la existencia de los pases. Mi idea es como leo en todas partes que hay taaaaaaaaaanta cola es que prácticamente no me subiré a ninguna atracción, es decir, básicamente voy a pagar por los decorados xD lo que pasa es que he leído (o eso creo haber entendido) que si hay mucha gente restringen el acceso a la zona de Harry Potter (no sólo a la atracción, si no a todos los decorados) ¿es posible? Es decir, para estar 100% seguros de poder visitar esa zona (que es la que tengo un mayor interés) debería sacar un pase. Con lo cuál, al haber entendido lo que acabo de explicar miré (gracias a la fantástica guía de Tasoro) qué pases estaban disponibles para el 24/8 ya que me gustaría coger el más barato y he creído ver uno de 4 (cosa que me ha extrañado porque entendí que para ir a Harry Potter sólo eran el Pase 5 y el 7) ¿alguien me puede aclarar esto? Y puestos a pedir, ¿cómo puedo saber qué tipo de atracciones hay? Es decir, en el pase me da a elegir entre 2 atracciones y yo no quiero escoger ninguna montaña rusa pero no sé cuáles son montañas rusas (quizás mis dudas sean un poco básicas pero no quiero cometer errores y gastarme un dineral en un pase para poder subir a atracciones que luego no voy a utilizar en vez de escoger las que sí podría ir).
Muchísimas gracias!!
Hola Naromi,
La zona de Harry Potter siempre es restringida, entran los que tienen el pase comprado y cada día se forma una cola a primera hora para los que no tienen pase, pero se pierde mucho tiempo y entra poca gente. Esto es debido a que dentro de la zona de Potter sólo puede haber un número máximo de personas para evitar aglomeraciones, que aún así cuando nosotros fuimos ni se podía entrar en las tiendas de gente que había.
De los dos tipos de Express Pass 4 que hay, uno de ellos incluye entrada a Harry Potter, que a nosotros nos conste en estos momentos no hay Express Pass de 5. Debes tener en cuenta que con el Express Pass te indicará la hora en la que podrás acceder a la zona de Harry Potter, y dos horas, una para cada una de las atracciones que allí se encuentran.
Las otras atracciones que entran con dicho pase son:
The Amazing Adventures of Spider-Man - The Ride 4K3D
Debes elegir entre: Jaws y Backdraft (ambas son atracciones 3D)
Y entre: Jurassic Park – The Ride, Terminator 2:3-D y Space Fantasy. Jurassic Park es una típica atracción de agua. Terminator es una atracción 3D. Space Fantasy es como el Space Mountain de Disney, es decir, es una montaña rusa pero es muy bonita.
¿Creéis que puede ser necesario el pase express para un día entre semana en octubre?
Muchas gracias.
Hola impaciente,
Según esta web www15.plala.or.jp/gcap/usj/ no hay una gran aglomeración de gente en octubre. Nosotros fuimos en marzo y pone más o mismo el mismo volumen de gente, y si bien es cierto que las colas no eran desmesuradas, siempre se agradece tener el Express Pass para que te de tiempo a ver todo el parque y montarte en las atracciones, ya que no es un sitio donde se vaya cada día Así que nosotros recomendamos comprar el pase express, pero es una decisión personal.
Tasoro, como ya comenté cogimos dos express pass 7.
Tuvimos que elegir hora para la zona de HPotter, con tan mala fortuna que, al ser los últimos express, nos ha dado horas diferentes: yo de 16 a 18 y mi mujer de 18 a 20
He leído que a las tardes a veces quitan la restricción horaria xa visitar la zona.
Cómo lo ves? Esperamos a ultima hora xa visitarlo juntos o mejor no jugársela?
Otra cosilla: no nos apareció ninguna hora para las atracciones de la zobade HPotter ¿eso es normal?