Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón ✈️ p80 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 66028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Al final por precio y ubicación hemos escogido este:

www.airbnb.es/rooms/8423370

Nos ha salido por 304€ 5 noches, unos 60eur la noche vaya
Qué os parece? La zona la veis bien?

Yo de la zona sin mas detalles a simple vista bien, Kanda es buena estación para moverse.

El apartamento os permitirá conocer la vida nipona perfectamente, como vivir en una microcasa.

A veces me maravilla el uso del gran angular en booking y airbnb!!
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:
Airun5 Escribió:

Yo de la zona sin mas detalles a simple vista bien, Kanda es buena estación para moverse.

El apartamento os permitirá conocer la vida nipona perfectamente, como vivir en una microcasa.

Muchas gracias por contestar luiggimax2004! Sí, a mi tambiém me maravilla el uso del ojo pez para las fotos xDD supongo que intentan disimular la pequeñez de la casa, pero vaya...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Airun5 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Airun5 Escribió:

Muchas gracias por contestar luiggimax2004! Sí, a mi tambiém me maravilla el uso del ojo pez para las fotos xDD supongo que intentan disimular la pequeñez de la casa, pero vaya...

Jaja, es que creo que mas que disimular lo acrecentan!

En mi caso peor con la casa que alquilé en Kyoto. Era todo directamente a escala pequeña, tipo casa de muñecas.
Eso sí no enganaban porque avisaban que era una casa japonesa típica pequeña, pero hasta que no entras no ves la escala de las cosas...
Con ese angular ya intuyes muchas cosas, muy útil ver el tamaño del mifi respecto al mueble y al resto de la estancia
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de Apartamentos Tokio_para 6  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Somos 6 y nos gustaría alojarnos en tokio 1 semana,
¿sabeis de algún apartamento-piso tipo airbnb que sea interesante?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido una casita que recomendaba otra forera (aun no he ido). TOKHOUSE en la zona de Nippori.
El dueño ya en las ultimas cnversacioes diciendome que ellos no son AIRBNB y que me puedo fiar de ellos y que AIRBNB dan muchos problemas - jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que habéis usado airbnb. Cuando haces la reserva,¿ se carga en cuenta ese mismo día?o te cobran cuando llegas?. Lo digo porque si reservo hoy me aplican el cambio de esta semana o el de cuando viaje en noviembre? Sabéis si luego añaden el 3% más al precio se la reserva por conversión de moneda? O lo que dicen q cobran es tal cual?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

travelpower11 Escribió:
Una pregunta para los que habéis usado airbnb. Cuando haces la reserva,¿ se carga en cuenta ese mismo día?o te cobran cuando llegas?. Lo digo porque si reservo hoy me aplican el cambio de esta semana o el de cuando viaje en noviembre? Sabéis si luego añaden el 3% más al precio se la reserva por conversión de moneda? O lo que dicen q cobran es tal cual?

Te cobran al hacer la reserva, el momento exacto - al instante, unas horas... - no sabría decírtelo.
Conversión de divisa ... Pues no se si la hacen ellos ... Me parece que no te ofrecían seleccionar la divisa en el pago. A ver si alguien que tenga el proceso fresco lo dice.
Diría que te sale el precio en euros y eso es lo que te cobran pero mejor que lo confirme alguien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marygs,
Yo he estado también en contacto con tokhouse. Es esta no? www.tokhouse.com/101.html

Es que no me fio ya de ninguna página web, entre japones (cosa que es normal), hoteles que apenas hablan inglés (muchas no están al día en tema turismo y su inglés deja mucho que desear, no como en otros paises), etc.. Tengo un lio del carajo... Y la desconfianza (no se si infundada) al leer mensajes de problemas con airbnb, etc.. Pues de lo mismo... Que tengo mucho lio...

Con respecto a airbnb, algo como esto nos gusta mucho, es un super host y verificada su identidad,
www.airbnb.es/wishlists/153383877
?que opinais al respcto? parece bastante económico.
De este tipo de alojamientos airbnb hay bastantes y para grupos de 5-6, tienen muy buena pinta y buen precio....

Agradecería cualquier comentario, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
travelpower11 Escribió:

Te cobran al hacer la reserva, el momento exacto - al instante, unas horas... - no sabría decírtelo.
Conversión de divisa ... Pues no se si la hacen ellos ... Me parece que no te ofrecían seleccionar la divisa en el pago. A ver si alguien que tenga el proceso fresco lo dice.
Diría que te sale el precio en euros y eso es lo que te cobran pero mejor que lo confirme alguien.

Ellos aplican ya su tasa de cambio a lo que les parece (pero como Paypal o Amazon o el que sea). El precio que te pone es el que te cargan . Te lo descuentan y se deja en tu banco en pendiente un par de días (supongo que es por verificación de cuentas o algo así).
⬆️ Arriba

Super Expert

mikel2015 Escribió:
marygs,
Yo he estado también en contacto con tokhouse. Es esta no? www.tokhouse.com/101.html

Es que no me fio ya de ninguna página web, entre japones (cosa que es normal), hoteles que apenas hablan inglés (muchas no están al día en tema turismo y su inglés deja mucho que desear, no como en otros paises), etc.. Tengo un lio del carajo... Y la desconfianza (no se si infundada) al leer mensajes de problemas con airbnb, etc.. Pues de lo mismo... Que tengo mucho lio...

Con respecto a airbnb, algo como esto nos gusta mucho, es un super host y verificada su identidad,
www.airbnb.es/wishlists/153383877
?que opinais al respcto? parece bastante económico.
De este tipo de alojamientos airbnb hay bastantes y para grupos de 5-6, tienen muy buena pinta y buen precio....

Agradecería cualquier comentario, gracias

La de Tokio es esa misma solo que tiene varias casas dependiendo de las personas. Nosotros la ultima noche cambiamos porque estaba la otra llena y nos tocara hacer mudanza pero lo aceptamos. El caso es que Richard el dueño parece majo y auqnue tuvimos un malentendido por el tema de la entrada y quedarse con las maletas y demas al final resulta super majo y super preocupado de que no nos perdamos al llegar a la casa (llegamos en dos tantas en vuelos diferentes y no nos puede recibir a todos).

Por AirBnB he cogido en Osaka y Kyoto. El de Osaka me ha parecido un tipo super serio y muy atento a todo con mucha experiencia, y la gente le pone genial. La de Kyoto es un poco mas despegada pero bueno como es final de viaje ya vamos con las tranquilidad y tengo aun sin cancelar un Hostel para por si nos deja tirados last minute.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marygs Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
travelpower11 Escribió:

Ellos aplican ya su tasa de cambio a lo que les parece (pero como Paypal o Amazon o el que sea). El precio que te pone es el que te cargan . Te lo descuentan y se deja en tu banco en pendiente un par de días (supongo que es por verificación de cuentas o algo así).

Ok, me sonaba que ellos te hacen la conversión de divisas. Pero ojo que no toda las plataformas lo hacen así, en Amazon - yo compro habitualmente en UK - puedes elegir pagar en libras o euros y siempre sale mejor pagar en libras.
Pero en el caso de AirBNB es así y ya está, no le veo mayor problema la verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marygs,
Me puedes decir los enlaces de los apartamentos que has cojido en Osaka y Tokio?
Más que nada por hacerme una idea...

Realmente confiais en Airbnb??? yo he mirado super host, verificado, y la verdad inspiran confianza pero me gustaría saber vuestra opinión

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mikel2015 Escribió:
marygs,
Me puedes decir los enlaces de los apartamentos que has cojido en Osaka y Tokio?
Más que nada por hacerme una idea...

Realmente confiais en Airbnb??? yo he mirado super host, verificado, y la verdad inspiran confianza pero me gustaría saber vuestra opinión

Muchas gracias

Mira lo que comenté hace algo menos de 1 mes.
En resumen sitios con verificaciones sin problema, especialmente si son japoneses.
Con la subida de precios de alojamientos y con la economía estancada la gente con pasta se ha dado cuenta que invertir en apt's y meterlos en alquiler turístico es un buen negocio.

El único que me plantó fue una señora que sólo tenía un piso sin verificar muy barato y que me canceló 1 mes y medio antes porque me dijo que necesitaba el piso por temas personales. En ese caso Airbnb te devuelve el dinero y te da un 10 % extra de compensión.

Creo que si son superhost y con verificaciones es de bastante confianza, no tanto como una central de reserva de hoteles pero en el caso de Japón la relación precio/calidad es muy superior en apt/casa que no hoteles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luiggimax2004,
No recuerdo lo que me comentastes hace un mes. Muchas gracias por tus comentarios, me quedo más tranquilo.
Creo que voy a confiar en Air bnb, los apart japoneses, superhost y verificados, parece que son de confianza.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosotros acabamos de estar 3 noches en Tokyo en un apartamento vía Air bnb, cerca de Shibuya.

Localización, seriedad, etc todo perfecto; me ha llamado la atención su preocupación porque reciclemos bien la basura, de lo contrario al pobre le multan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorgeyoliva Escribió:
Hola

Nosotros acabamos de estar 3 noches en Tokyo en un apartamento vía Air bnb, cerca de Shibuya.

Localización, seriedad, etc todo perfecto; me ha llamado la atención su preocupación porque reciclemos bien la basura, de lo contrario al pobre le multan

Si, tienen unas normas estrictas en cuanto a eso
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tokhouse han cambiado de manager .... Y resulta que después de pedirnos por tercera vez un montón de documentos como les hemos cuestionado tanto dato han decidido que no somos dignos de su alojamiento, y que si hacemos tantas objeciones seguro que les destrozaremos la casa!?!?! Y todo esto a 10 días de irnos a Japón!!!!
Ahora mismo somos 5 personas en la calle ... Alguien que haya estado recientemente y nos diga sitios baratos?? Los hoteles ahora los que tienen plazas están a precios prohibitivos. Aunque reclamaremos daños a los de Tokhouse ahora mismo lo que nos urge es encontrar algo que podamos pagar.

Y eso que no eran AirBnB
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marygs Escribió:
En Tokhouse han cambiado de manager .... Y resulta que después de pedirnos por tercera vez un montón de documentos como les hemos cuestionado tanto dato han decidido que no somos dignos de su alojamiento, y que si hacemos tantas objeciones seguro que les destrozaremos la casa!?!?! Y todo esto a 10 días de irnos a Japón!!!!
Ahora mismo somos 5 personas en la calle ... Alguien que haya estado recientemente y nos diga sitios baratos?? Los hoteles ahora los que tienen plazas están a precios prohibitivos. Aunque reclamaremos daños a los de Tokhouse ahora mismo lo que nos urge es encontrar algo que podamos pagar.

Y eso que no eran AirBnB

Es que va a ser difícil que encontréis algo "recomendado" con tan poco plazo, he mirado nuestra "casa" de Omori en Airbnb y ya está pillada todo julio.
Mirad en Airbnb y suerte, no tanto por la fiabilidad sino porque tendréis menos variedad.
Hoteles a estas alturas... Buff

En Airbnb si os cancelan el alojamiento al menos dan un 10 % extra de compensación, menos es nada... Si el alquiler era de 1000 euros os darían crédito hasta 1100 euros.
No es una solución pero sí una ayudita.
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
marygs Escribió:

Y eso que no eran AirBnB

Es que va a ser difícil que encontréis algo "recomendado" con tan poco plazo, he mirado nuestra "casa" de Omori en Airbnb y ya está pillada todo julio.
Mirad en Airbnb y suerte, no tanto por la fiabilidad sino porque tendréis menos variedad.
Hoteles a estas alturas... Buff

En Airbnb si os cancelan el alojamiento al menos dan un 10 % extra de compensación, menos es nada... Si el alquiler era de 1000 euros os darían crédito hasta 1100 euros.
No es una solución pero sí una ayudita.

Precisamente no era el de AirBnB porque como era nuestra primera estancia decidimos que mejor ir a por una casa que otros foreros habían estado y fíjate sorpresa sorpresa... Así que encima de que no nos dan ninguna compensación la devolución que nos han hecho por paypal nos devuelven menos porque no han imputado las tasas vamos unos caraduras. Yo de momento confío en que es cosa del nuevo gerente que le han metido ahora e intentaré negociar con el dueño de nuevo pero a ver que ha malmetido...
⬆️ Arriba

Experto

Que faenamorado Margys! El que estuvimos de airbnb no te valdría para 5... Pero alguno más grande me suena que ya vi cuando estaba buscando... A ver si tienes suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes