Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La revolut básicamente es rollo prepago, la vas cargando desde la tarjeta de tu entidad, sin cuenta y sin nada.
Y en la app puedes ver al momento el pago.
Yo tengo claro que sacará todo el efectivo previsto para el viaje en el 7bank de Narita con mi tarjeta EVO.
Utilizaré la de débito pero también me llevaré la de crédito. Si me falla por algún motivo la de débito, la de crédito tiene comisión?
Recuerdo un mensaje en el que se comentaba que con la de débito no había comisión pero la de crédito aplicaba un 3,5%.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
¿A cuánto estás cambiando más o menos?
Fatal... El cambio esta uuf!! 109,59€ en los sitios q lo he hecho.. He visto un par de españoles y lo mismo... Intento pagar todo lo grande con tarjeta... Y efectivo el día a día..
Hola! Duda rapida (y un pelin urgente): he ido sacando de los cajeros del 7 eleven (con evo, en cualquiera sin problema) pero veo que no puedo sacar menos de 10.000 jpy. Necesito sacar menos porque es solo para comer el ultimo día y algun gasto... Sabeis si en algun otro sitio puedo sacar menos?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
unknowbcn Escribió:
Hola! Duda rapida (y un pelin urgente): he ido sacando de los cajeros del 7 eleven (con evo, en cualquiera sin problema) pero veo que no puedo sacar menos de 10.000 jpy. Necesito sacar menos porque es solo para comer el ultimo día y algun gasto... Sabeis si en algun otro sitio puedo sacar menos?
Umm, con la Revolut pude ajustar la cantidad a 6000 yenes sin problemas un par de veces.
Con la Evo no llegué a probar cantidad pequeña aunque me extraña que no se pueda hacer lo mismo.
Umm, con la Revolut pude ajustar la cantidad a 6000 yenes sin problemas un par de veces.
Con la Evo no llegué a probar cantidad pequeña aunque me extraña que no se pueda hacer lo mismo.
Al final no he podido, ponia que la cantidad minima era 10.000 jpy.
En los 7eleven te da la opción de sacar 10 billetes de 1.000, en el atm del familymart no he probado porque solo me dejaban sacar 10.000 jpy y con comision, pero no me daba la opción de elegir 10 billetes de 1.000.
Tengo la tarjeta de evo por si os sirve de precedente.