Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p34 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 359659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Igual las promos son para europa, australia o cualquier lado... Nada ponen de q sea de jrp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Travel Addict

Yo llevo un par de días preguntado en el muro de facebook de ACP Rail si lo de "Temporalmente no disponible" es para unos días, o para más... De momento sin respuesta

Tb les he mandando mensajes privados a ver si hay mas suerte.

El caso es que la consulta justamente anterior a la mia (de fecha 30 de agosto) se respondió a las 4 horas de plantearse... La mía lleva más de 2 días y ni caso...

Yo me voy el día 11, según la web oficial de JRP aún puedo permitirme esperar un poco (a ver qué pasa con ACP Rail) y en la oficial, aún llegaría a tiempo antes de irme, por lo que, si veo que no hay respuesta de ACP Rail, tendré que comprarlo 40 euritos mas caro...

En fin, estamos a la espera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recuerdo que quería comprarlo el miércoles por la tarde, y salía todo el rato de que estaban en mantenimiento durante unas horas, pero por la noche todavía estaba igual.
No fue hasta el jueves por la mañana que pude comprarlo. Por lo que comentáis el mismo jueves por la tarde otra vez "mantenimiento".

Id probando a ver si en algún momento vuelve a estar operativo...

Por cierto, me llegó el lunes, así que tardaron 48h sin contar el fin de semana, se supone que es un cupón para cambiar en un sitio oficial JR en Japón?
⬆️ Arriba

Super Expert

emarti Escribió:
Yo recuerdo que quería comprarlo el miércoles por la tarde, y salía todo el rato de que estaban en mantenimiento durante unas horas, pero por la noche todavía estaba igual.
No fue hasta el jueves por la mañana que pude comprarlo. Por lo que comentáis el mismo jueves por la tarde otra vez "mantenimiento".

Id probando a ver si en algún momento vuelve a estar operativo...

Por cierto, me llegó el lunes, así que tardaron 48h sin contar el fin de semana, se supone que es un cupón para cambiar en un sitio oficial JR en Japón?

Hola,

Sí, tienes que canjearlo en las oficinas de JR donde te indica. La más accesible y fácil es la que está en los aeropuertos, aunque también tienes en las grandes estaciones, Ueno, Tokyo, Shinjuku, Kyoto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias David!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me llegó ayer (lo pedí el Jueves por la tarde hacia las 7)
⬆️ Arriba

Experto

antonioalgo Escribió:
Yo llevo un par de días preguntado en el muro de facebook de ACP Rail si lo de "Temporalmente no disponible" es para unos días, o para más... De momento sin respuesta

Tb les he mandando mensajes privados a ver si hay mas suerte.

El caso es que la consulta justamente anterior a la mia (de fecha 30 de agosto) se respondió a las 4 horas de plantearse... La mía lleva más de 2 días y ni caso...

Yo me voy el día 11, según la web oficial de JRP aún puedo permitirme esperar un poco (a ver qué pasa con ACP Rail) y en la oficial, aún llegaría a tiempo antes de irme, por lo que, si veo que no hay respuesta de ACP Rail, tendré que comprarlo 40 euritos mas caro...

En fin, estamos a la espera...

Hola, según parece si lo van a reponer el 1 de Octubre según la respuesta que te han dado en Facebook, pero a saber el precio...

Yo me voy a finales de Octubre así que voy a esperar al día 1 y según lo que salga, lo compro ahí o en alguna agencia española.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jinka Escribió:
Hola, según parece si lo van a reponer el 1 de Octubre según la respuesta que te han dado en Facebook, pero a saber el precio...

Yo me voy a finales de Octubre así que voy a esperar al día 1 y según lo que salga, lo compro ahí o en alguna agencia española.

Esto es lo que ACP Rail pone en su muro de facebook

Stay tuned for new promotions coming October 1! www.acprail.com

Y yo les comento...

"Does it includes the Japan Rail Pass, temporarily unavailable?"

Y ACP Rail responde

"Yes sir, Unfortunately the Japan Rail Pass is currently unavailable to be sold though our website. We apologize in advance for the inconvenience."

Ahora os copio y pego el mensaje privado que ACP Rail me ha enviado a traves del messenger de facebook

"Hello Antonio,
The Japan rail pass is unavailable to be sold through our website until further notice. We have had some fraudulent activity within the past few weeks with this pass and we have been working with the authorities to try and resolve it as soon as possible. We apologize in advance for the inconvenience and the late response but if you have the means of buying it elsewhere before your travel I recommend doing so.
Best regards"

En vista de lo cual, he decidido comprarlo en la web oficial hoy. Debería llegarme el viernes 30 de septiembre (Me voy el 11 de octubre)

Ahora, lo que ya sería la bomba sería que efectivamente el día 1 de octubre volvieran a comercializarlo al precio que tenían antes (o aún mejor!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Precio aún mejor me extrañaría, si el yen continúa subiendo claro.
Tú por si acaso no entres mirando precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto......como que "fraudulento"???? los que hemos comprado su JRpass no tendremos problemas no?
Voy a escribirles por si acá
⬆️ Arriba

Super Expert

Akasha, pone que se hicieron actividades fraudulentas con ese pase, quizás alguien se dedicaba a revenderlos o algo así, o con el tema del seguro de pérdida/robo...

Pero bueno, si nos sacas de dudas mejor
⬆️ Arriba

Experto

emarti Escribió:
Akasha, pone que se hicieron actividades fraudulentas con ese pase, quizás alguien se dedicaba a revenderlos o algo así, o con el tema del seguro de pérdida/robo...

Pero bueno, si nos sacas de dudas mejor

Suena a algo como lo que tu comentas, en mi opinión. Entiendo no hay ningún problema con los que hayan vendido ellos, sino ya se habrían puesto en contacto con toda la gente.

Yo esperaré al 1 de Octubre y según vea decido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, eso quiero pensar jajaja peeeero mejor que me lo confirmen xDDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
esto......como que "fraudulento"???? los que hemos comprado su JRpass no tendremos problemas no?

Pero el voucher parece real o es una falsificación bastante buena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

luiggimax2004 Escribió:
akasha83 Escribió:
esto......como que "fraudulento"???? los que hemos comprado su JRpass no tendremos problemas no?

Pero el voucher parece real o es una falsificación bastante buena?

XDDDDDDDDDDDDD

Hace mucho que no se como son jajaja pero vamos tiene sus logotipos de esos contra falsifiación etc xDDD

Supongo que se trata de eso, reventa o tema del seguro o a saber...
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:

Pues con lo que te respondan nos comentas por aquí por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainhoa_t Escribió:
akasha83 Escribió:

Pues con lo que te respondan nos comentas por aquí por favor.

Si si
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo único que se me ocurre es de gente que lo haya comprado en grandes cantidades para revender... A precio mayor, viendo la diferencia de precios, pidiendo muchos los portes se quedan en nada y la ganancia puede ser importante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que me he precipitado al comprarlo en la web oficial (por cierto que lo pedí ayer a las 16,45 pm y me ha llegado esta tarde, desde Paris, por FedEx, yo flipo...)

Yo salgo el día 11 de octubre, y como leí que a varios les habia tardado 3 y 4 días hábiles (y alguno al que se le habia extraviado el envio) me decidí por la opción segura de la web oficial (también pasó por mi cabeza la posibilidad de que ésta dejara de vender temporalmente el pase, y entonces ya sí que la hemos cagado)

Ya mas sosegado, creo que lo más prudente hubiera sido esperar al día 1 de octubre (aunque al ser sábado, hasta el lunes no se hubiera procesado el envio) ver si ACP Rail lo volvia a vender, y si así fuese, comprarlo ahí mas barato.

Eso sí, hubiera sido correr el riesgo de que el envio (ACP también usa FedEx) estuviese en casa antes del día 11 de octubre (que yo supongo que si)

En fin, lo hecho hecho está... Si estais allí entre el día 11 de octubre y el 1 de noviembre... Nos vemos en Japón!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me han respondido que no hay problema. Que son totalmente válidos. Que el prob es otro y están intentando solucionarlo. Que no me preocupe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes