Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p53 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 22 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 570185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que me ahorro 140€ respecto al hotel que tenía reservado y tiene muy buenas opiniones, cierto que el hotel está más cerca del meollo y te limpian la habitación
Lo de tener que andar un poco más para llegar a los sitios no me importa tanto y sí el ahorro que me parece considerable.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emarti Escribió:
Es que me ahorro 140€ respecto al hotel que tenía reservado y tiene muy buenas opiniones, cierto que el hotel está más cerca del meollo y te limpian la habitación
Lo de tener que andar un poco más para llegar a los sitios no me importa tanto y sí el ahorro que me parece considerable.

Gracias por la información

Perfecto pues.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas de nuevo!

Estoy buscando alojamiento para Tokio y tengo dos dudas:
-Llego a Tokio un sábado por la mañana, hago noche y el domingo tras pasar todo el día en Tokio salgo en tren hacia Kioto por la tarde/noche. ¿Qué zona me recomendáis?
-Al final del viaje paso 4 días en Tokio, me gustaría hacer un par de salidas a Nikko y Kamakura. Tengo un apartamento resrervado en Higashi-Shinjuku (a 300 metros).
¿Qué os parece la zona para explorar Tokio y hacer las dos salidas?¿Comunicaciones?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

tatto79 Escribió:
Muy buenas de nuevo!

Estoy buscando alojamiento para Tokio y tengo dos dudas:
-Llego a Tokio un sábado por la mañana, hago noche y el domingo tras pasar todo el día en Tokio salgo en tren hacia Kioto por la tarde/noche. ¿Qué zona me recomendáis?
-Al final del viaje paso 4 días en Tokio, me gustaría hacer un par de salidas a Nikko y Kamakura. Tengo un apartamento resrervado en Higashi-Shinjuku (a 300 metros).
¿Qué os parece la zona para explorar Tokio y hacer las dos salidas?¿Comunicaciones?

Mil gracias.

Para los dos primeros días Ueno es un sitio perfecto porque anda muy bien comunicada.

En cuanto a la otra zona tan buena como cualquier otra, teniendo metro o tren cerca te mueves sin problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Termico!!
Busco por Ueno entonces. No importa que las visitas del domingo sean por yoyogui y Harajuku, verdad?
Lo importante es que, al ser práticamente 1 día lo que paso en la primera etapa de Tokio esté bien comunicada, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estamos dándole vueltas a los hoteles en Tokyo. Pasaremos 8 noches en Tokyo que vamos a dividir en 4 y 4. La idea era pasar 4 de ellas en la zona Shinjuku o Akasaka y otras 4 en la zona de Ueno o Asakusa, por variar un poco y estar en puntos diferentes para todas las visitas y excursiones (Nikko, Yokohama, Kamakura y Hakone). ¿Cómo veis lo de repartirlas 4 y 4 y en esos barrios?

En cuanto a los hoteles, tenemos 2 ó 3 en cada zona pero nos está costando decidirnos. Hemos revisado conexiones a líneas de metro y opiniones respecto al tipo de zona que es pero cualquier comentario vuestro se agradece mucho más

A. 4 Noches en Shinjuku o Akasaka:

- Opción 1 -> Super Hotel Lohas Akasaka
- Opción 2 -> Super Hotel Shinjuku Kabukicho

Tenemos uno en Shinjuku y otra en Akasaka pero no sabemos que zona quedarnos la verdad...Desde el desconocimiento, nos gusta algo más el de Akasaka pero nos da la sensación de que está peor comunicado.

B. 4 Noches en Ueno o Asakusa:

- Opción 1 -> The Edo Sakura
- Opción 2 -> Richmond Hotel Premier Asakusa International
- Opción 3 -> Hotel Coco Grand Kitasenju

La 3º opción la tenemos por si acaso, es la que 'menos' nos llama...

Cualquier opinión sobre ubicación, ambiente, etc...de cada opción es bienvenida! Mil gracias, como siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jinka Escribió:
Hola!

Estamos dándole vueltas a los hoteles en Tokyo. Pasaremos 8 noches en Tokyo que vamos a dividir en 4 y 4. La idea era pasar 4 de ellas en la zona Shinjuku o Akasaka y otras 4 en la zona de Ueno o Asakusa, por variar un poco y estar en puntos diferentes para todas las visitas y excursiones (Nikko, Yokohama, Kamakura y Hakone). ¿Cómo veis lo de repartirlas 4 y 4 y en esos barrios?

En cuanto a los hoteles, tenemos 2 ó 3 en cada zona pero nos está costando decidirnos. Hemos revisado conexiones a líneas de metro y opiniones respecto al tipo de zona que es pero cualquier comentario vuestro se agradece mucho más

A. 4 Noches en Shinjuku o Akasaka:

- Opción 1 -> Super Hotel Lohas Akasaka
- Opción 2 -> Super Hotel Shinjuku Kabukicho

Tenemos uno en Shinjuku y otra en Akasaka pero no sabemos que zona quedarnos la verdad...Desde el desconocimiento, nos gusta algo más el de Akasaka pero nos da la sensación de que está peor comunicado.

B. 4 Noches en Ueno o Asakusa:

- Opción 1 -> The Edo Sakura
- Opción 2 -> Richmond Hotel Premier Asakusa International
- Opción 3 -> Hotel Coco Grand Kitasenju

La 3º opción la tenemos por si acaso, es la que 'menos' nos llama...

Cualquier opinión sobre ubicación, ambiente, etc...de cada opción es bienvenida! Mil gracias, como siempre.

Pues como todo depende de lo que se busque...

Todos tienen transporte cerca, de "hecho" el que menos os llama tiene metro y tren muy cerquita... Y por zona ese que menos os llama tiene todo lo que se necesita para cenar, tomar algo y compring en la misma calle de la estación. La estación de Kitasenju es grande y tiene un área comercial sobrada.

El de Shinjuku tiene la ubicación en el "meollo", con Kabukicho, Piss Alley y Golden Gai a tiro.
Akasaka es una barrio residencial que de noche y findes es bastante tranquilo.
Edo Sakura está está en Ueno pero la zona "insulsa" aunque Ameyoko y el barrio "rojo" no está lejos.
El de Asakusa está al lado del templo, el barrio salvo la "zona roja" es bastante tranquilo pero agradable, salvo el tema de los homeless inofensivos pero que ahí están. A mí me encanta pasear de noche por el barrio pese a todo, el SensoJi es fantástico por la medianoche
Y Kitasenju pues eso, no parece gran cosa pero una vez me alojé allí en una noche suelta y me gustó el sitio.

Luego hay que pensar que salvo que seamos muy noctámbulos el metro funciona hasta 00:00 ... 00:20 así que hay tiempo para disfrutar de cenas y copas en los sitios que queramos - hay mas que los archicitados Shinjuku y Ueno - y volver a casa.
Sólo los más nocturnos deben elegir un barrio "alegre" para el alojamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!

Tengo tres hoteles reservados en Booking y me gustaría que me ayudaseis a decidirme por uno.

Sardonyx ueno
Coco grand ueno
Dormy inn ueno

Todos en precio similar y bien ubicados
Cualquier detalle que me aportéis puede ayudarme a decantarme por uno de ellos

Calidad del desayuno
Ubicación mejor
Habitación...

Espero vuestras opiniones.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve bien en el Sardonyx, ubicado entre Ueno y Okachimachi, me gustó porque para movernos por tokyo prefería ir a Okachimachi porque habíamenos gente y era mas pequeña.
Pero, lo han reformado hace poco (estuvo cerrado unos meses) así que no se que cambios habrán hecho desde 2012...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu voto para el Sardonyx lo tenía claro...XD y lo que comentas de la estación es un punto a favor...que tal el desayuno????
Gracias Akasha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo fui, para mi bien. Porque madrugábamos y podíamospillar los baggel,pero una amiga queha ido hace poco lo encuentra escaso...supongo que depende lo que suelas desayunar xD

Si quieres ver su opinión mas reciente, busca en google: Caliope Viajes y vivencias.
Acaba de publicar el post de preparativos, alojamientos...

Yo, esta vez, he reservado el hotel new tohoku. En Ueno. Pero sin desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok...gracias Vero!!!

Lo de el desayuno no es fundamental, pero ya que lo hay, mejor si esta bien....xd
Voy a informarme de cómo está el del dormy inn que está al lado del Sardonyx
Y el del Coco....que figura como un 4 estrellas aunque un pelín más alejado de okachimachi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

tatto79 Escribió:
Gracias Termico!!
Busco por Ueno entonces. No importa que las visitas del domingo sean por yoyogui y Harajuku, verdad?
Lo importante es que, al ser práticamente 1 día lo que paso en la primera etapa de Tokio esté bien comunicada, verdad?

En Ueno tienes las JR Yamanote que te lleva a Harajuku así que no tendrás problemas para ir hasta allí.

Si solo vas a estar un día creo que no es mala idea que lo tengas fácil sobre todo para irte después para la zona de Kioto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos cogido directamente con el hotel el Ueno Touganeya, cerca de la estación.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

impaciente Escribió:
Nosotros hemos cogido directamente con el hotel el Ueno Touganeya, cerca de la estación.

Saludos

Ese tenía buenas referencias también
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que me voy a decantar por el Coco grand Ueno......muy buenas críticas, buen desayuno, a 5 minutos de okachimachi , Ueno y Keisei ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

betobeto Escribió:
Creo que me voy a decantar por el Coco grand Ueno......muy buenas críticas, buen desayuno, a 5 minutos de okachimachi , Ueno y Keisei ....

Pues genial Luego nos cuentas ^_^
⬆️ Arriba

Experto

luiggimax2004 Escribió:

Pues como todo depende de lo que se busque...

Todos tienen transporte cerca, de "hecho" el que menos os llama tiene metro y tren muy cerquita... Y por zona ese que menos os llama tiene todo lo que se necesita para cenar, tomar algo y compring en la misma calle de la estación. La estación de Kitasenju es grande y tiene un área comercial sobrada.

El de Shinjuku tiene la ubicación en el "meollo", con Kabukicho, Piss Alley y Golden Gai a tiro.
Akasaka es una barrio residencial que de noche y findes es bastante tranquilo.
Edo Sakura está está en Ueno pero la zona "insulsa" aunque Ameyoko y el barrio "rojo" no está lejos.
El de Asakusa está al lado del templo, el barrio salvo la "zona roja" es bastante tranquilo pero agradable, salvo el tema de los homeless inofensivos pero que ahí están. A mí me encanta pasear de noche por el barrio pese a todo, el SensoJi es fantástico por la medianoche
Y Kitasenju pues eso, no parece gran cosa pero una vez me alojé allí en una noche suelta y me gustó el sitio.

Luego hay que pensar que salvo que seamos muy noctámbulos el metro funciona hasta 00:00 ... 00:20 así que hay tiempo para disfrutar de cenas y copas en los sitios que queramos - hay mas que los archicitados Shinjuku y Ueno - y volver a casa.
Sólo los más nocturnos deben elegir un barrio "alegre" para el alojamiento.

Muchas gracias Luigi.

Para la primera zona la verdad es que no tenemos muy claro que queremos. Shinjuku lo mismo hay mucho jaleo y preferimos Akasaka donde, aunque comentsa que es un barrio residencial, vemos que tiene una buena zona comercial. Lo que nos 'preocupa' es la diferencia de transporte, en Shinjuku hay muchísimas líneas de metro y desde Akasaka tenemos fácil acceso a 4 ó 5, pero no se si son importantes o si debería siquiera mirar esto...

Respecto al segundo hotel, vamos a revisar lo que nos comentas de Kitasenju porque pasa algo parecido. Edo Sakura que es el que más nos gustaba vemos que solo está cerca de la línea Ibiya, aunque es verdad que en una parada te plantas en Ueno.

En fin, creo que le estoy dando muchas vueltas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Va a ser nuestra primera vez en Tokyo y, en un principio ibamos a alojarnos en Ginza, pero vimos lo que nos pareció una buena oferta (55€/noche) y nos hemos decantado por el "Agora Place Asakusa". ¿Alguien lo conoce?
En principio estamos contentos con la elección, pero si el hotel o la zona tuvieran alguna desventaja, la reserva es cancelable y estamos a tiempo de cambiar.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

netxu Escribió:
Hola! Va a ser nuestra primera vez en Tokyo y, en un principio ibamos a alojarnos en Ginza, pero vimos lo que nos pareció una buena oferta (55€/noche) y nos hemos decantado por el "Agora Place Asakusa". ¿Alguien lo conoce?
En principio estamos contentos con la elección, pero si el hotel o la zona tuvieran alguna desventaja, la reserva es cancelable y estamos a tiempo de cambiar.
Gracias por adelantado.

El hotel no lo conozco, pero está aquí:

www.google.es/ ...139.790895

A unos 100 metros, una manzana de hecho de la estación de Tawaramachi de la línea Ginza. Línea que por cierto te lleva fácilmente hasta Ueno y sigue hasta Shibuya. Con buenas conexiones a lo largo del camino con estaciones interesantes. En ese sentido a pesar de no estar en "la Yamanote" las comunicaciones son bastante buenas y tienes el metro al lado del hotel.

A unos 10 minutos a pie de la entrada al templo Senso-ji no creo que tengas problemas para encontrar "de todo". Restaurantes, tiendas, etc... Cerca del hotel también hay restaurantes, combini , etc...

El único "pero" es que debes de tener claro como llegar al mismo desde el aeropuerto, lo que no parece lo que se dice complicado, pero si que requerirá de tenerlo planificado con antelación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes