Language:

Tokyo para principiantes ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p22 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Next
Page 5 of 21 - Topic with 418 messages and 135021 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: 4 días en Tokyo, Que ver? Donde comer?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola.

be_go_a wrote:
Muchas gracias por tu contestación termico, he echado un vistazo a la página que me has dicho y viene mucha información, aunque todavía andamos un poco confusos de donde ir o no, a mi novio lo que le gusta es el tema de la electronica pero no vamos a estar metidos todo el día en super centro comercial, así que habrá que aclararse.. Jejeje. Si tú me podrías dar tu opinion de que no me puedo perder... Te lo agradecería.

A ver 4 días.....

Por ejemplo :

1- Shinjuku, ir al ayuntamiento y subir al mirador..que es gratis, pasear por la zona...desde allí me iría a Harajuku (aunque no te pilla en domingo es una zona interesante para pasear..además puede comprar recuerdo y tal en el Bazar Oriental o tiendas de marcas internacionales. :D.

Luego seguiría hasta Shibuya y vería el cruce y la zona de los alrededores.

Y de vuelta al hotel iria por la noche a la Tokyo Tower que os pilla cerquita del hotel.

2.- Te levantas temprano para ir al mercado de Tsukiji a ver la lonja de pescado (las 5 o 6 de la mañana). Desayunas por allí. Te vas a Ginza, de allí a Asakusa a ver la zona más tradicional y tomas el Water Bus hasta Odaiba y allí pasas el día para volver al hotel.

3.- Nikko o seguir en Tokio.

4.- Akihabara y desde allí Roppongi Hills.

Puedes pasear por la zona de Roppongi Hills, subir a la Torre Mori y echarte una foto en el Sky View con Tokyo de fondo pero hacia la tarde-noche (super-recomendable..al menos a mí me encantó). Además te puedes ir a cenar al Tony Romas y tomar una copa en el Hard Rock Cafe de Tokio que está por la zona.

No se...así a bote pronto es lo que se me ocurre.

be_go_a wrote:

Por otra parte no sabemos muy bien como llegar del aeropuerto al hotel, suponemos que un taxi será caro, no? El hotel que hemos cogido es el Park hotel Tokyo, que por todos los comentarios que hemos leido está muy bien ubicado, por lo que he leido el hotel esta cerca de la estación shiodome, si me podriaís echar una mano de que transporte tengo que coger os lo agradecería porque tenemos un cacao jejeje!!

Pues yo creo que los más rápido (y no lo más barato, hay otras líneas de tren más económicas...mira el enlace de abajo) es ir en el Narita Express hasta la estación de Tokyo y desde allí tomar un taxi hasta el hotel y listo.

Aquí tienes la información de como llegar a Tokio desde Narita (aeropuerto donde llegas a Japón y que anda como a 90 min en coche y salvo que te quieras arruinar es mejor ir a Tokio por tren).

De lo del taxi desde el aeropuerto...como que no.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: 4 días en Tokyo, Que ver? Donde comer?  Posted:

Experto

Muchas gracias por la respuesta, me viene muy bien para hacerme una idea.
Respecto a lo del viaje aeropuerto - hotel, hemos estado mirando y la idea que tú nos comentas nos parece muy bien así que eso es lo que haremos...

Gracias.
Si alguién tíene más ideas, estoy abierta a ideas...
Back to ⬆️
Post subject: Tokyo en Marzo.  Posted:

Experto

Hola amigos viajeros y viajeras.

¿Habeis estado en Tokio en el mes de Marzo?¿Que tal tiempo hace por esas fechas?

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tokyo en Marzo.  Posted:

Travel Addict

Yo he estado este marzo pasado, y hacía un rasca que no veas, algunos días a -2º (de día), además hacía aire, lo que empeora la sensación de frío, llovía casi todos los días, algunos días hasta las 10'30-11h y un día entero lloviendo a chorros, el paisaje mas bien feucho, los jardines tenían los árboles sin hojas y el cesped verde, los últimos días se empezaban a ver flores en los cerezos pero muuuy pocas.

De volver en primavera (de aqúi) sería para mediados de abril

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Lo del clima es muy relativo, yo acabo de volver y se supone que en mayo hace buen tiempo. Pues no, al igual que a Bicromatada ( saludos, ya he vuelto) yo he pillado mucha lluvia y un frío inusual para la época, según los propios japoneses. El día que fui a Nikko creí que me moría, tuve que comprarme una bufanda y guantes.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Yo también acabo de volver, he estado del 24 de Mayo al 6 de Junio y la verdad es que el tiempo ha sido muy muy variado pero no me puedo quejar.

En Tokyo los primeros días me hizo calorcito y sol, temperatura agradable y nada de lluvia, en Nikko casi nos ahogamos del chaparrón que cayó, y hacía muchísimo frío, creo que en Nikko por la altura que tiene exceptuando pleno verano es muy dificil que haga bueno. En Kyoto-Osaka hace mas calor que en Tokyo generalmente o eso me pareció a mi.

Yo no considero que hayamos tenido mala suerte con el tiempo los que hemos ido en esta epoca, ha llovido un par de días pero eso puede pasar, realmente si lo pensais, cual es la epoca optima para visitar Japón?? Alguien podría decir que Julio o Agosto porque las lluvias quedan practicamente descartadas pero yo creo que debido a la humedad que hay allí puede resultar asfixiante, yo creo que la mejor epoca para ir es desde mediados de Abril a finales de Mayo-principios de Junio.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: transporte para mes en tokio  Posted:

Travel Addict

Hola!

Voy a estar en julio estudiando japonés en Tokio. Me acaban de confirmar la familia y vive cerca de Kameari (línea Joban y Chiyoda, a cuatro estaciones de Nishi Nippori en la Yamanote). La escuela de japonés está al lado de la estación de Shin-Okubo, en la Yamanote.
Alguien sabe qué abono de transporte me conviene más para no arruinarme? He estado mirando la página oficial del metro de Tokio pero no me aclaro...
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: transporte para mes en tokio  Posted:

Indiana Jones

Hola.

Gudrun wrote:
Hola!

Voy a estar en julio estudiando japonés en Tokio. Me acaban de confirmar la familia y vive cerca de Kameari (línea Joban y Chiyoda, a cuatro estaciones de Nishi Nippori en la Yamanote). La escuela de japonés está al lado de la estación de Shin-Okubo, en la Yamanote.
Alguien sabe qué abono de transporte me conviene más para no arruinarme? He estado mirando la página oficial del metro de Tokio pero no me aclaro...
Gracias

Hay bonos especiales para estudiantes, con precios especiales para los transportes en tren de una determinada estación a otra...pero me parece que es mejor que lo intentes gestionarlo allí directamente o mandandoles un mail a la escuela para que ellos te informen mejor.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: transporte para mes en tokio  Posted:

Travel Addict

Gracias Termico. Sí, casi que lo miraré in situ. Además desde que llego hasta que empiezan las clases tengo unos tres días de "adaptación", jejeje.
Back to ⬆️
Post subject: Plano-guía de Tokio  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

Hay una serie de guías que me gustan especialmente, son los plano-guia de ciudades, que en España edita Ediciones B. La colección original es editada por la francesa Cartoville Gallimard. El caso es que estoy buscando la de Tokio, pero en español no está editada y mi pregunta es, ¿alguien sabe si está editada en inglés y donde se podría comprar (aunque fuera por internet)? En francés se que está editada, pero el francés no es lo mio ;-).

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plano-guía de Tokio  Posted:

Indiana Jones

Yo tengo estos que a lo mejor te sirven. Son lo que dan en las oficinas de turismo de Tokio y tienes las zonas turísticas más importantes con itinerarios y cosas a ver.

Lonely Planet ha editado una guía de bolsillo muy manejable con mapas de Tokio además es bastante barata y no está mal...la puedes ver aquí.

Espero que te sirva.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias termico, los planos son geniales.

La guía de Lonely Planet que me recomiendas ya la tengo, está muy bien. El caso es que las que digo yo de plano-guia (cartoville) me parecen geniales, tengo las de Nueva York, París y Londres y son las guías que más usé con diferencia cuando estuve en esas ciudades. Me parecen muy manejables y los mapitas son muy sencillos, intuituvos...

A ver si tengo suerte y encuentro la guia en inglés.

Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Wonton mírate esta página:

www.yes-tokio.es

En el apartado "qué ver" tienes las fichas de todos los barrios de Tokyo, con itinerarios recomendados; igual te ayudan.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️
Post subject: Re: De fiesta por Tokyo!  Posted:

Travel Addict

Polete wrote:
Hola

Yo no tuve problemas para entrar en ninguna e iba con zapatillas siempre y no precisamente de etiqueta. Y si no quieres parecer un guiri lo llevas claro... Como no te tapes la cara... De todas formas parecer un guiri allí no es malo, ya que llamaras la atención y muchos se acercaran ha hablar contigo. Aunque quiza mas fuera de Tokyo.

Saludos

Hola Polete, me gustaria me dijeses de algun discotecon o zona de marcha en Kyoto, igualmente que en Shibuya.
Gracias, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: De fiesta por Tokyo!  Posted:

Indiana Jones

Hola,

Tambo yo vi mucho ambiente en la calle Sanjo-dori, junto a Pontocho. Aquello parecía el meeting-point de la ciudad, había gente en todas partes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias,

La información que me habeis dado es muy interesante.

Una cosa más, termico, respecto a los planos que ofrece la oficina de turismo de Tokio, ¿tienes lo mismo de Kioto?

Muchas gracias de nuevo.

Potter.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

wonton wrote:
Muchas gracias,

La información que me habeis dado es muy interesante.

Una cosa más, termico, respecto a los planos que ofrece la oficina de turismo de Tokio, ¿tienes lo mismo de Kioto?

Muchas gracias de nuevo.

Potter.

Que yo sepa no hay planos de ese tipo para Kioto....solo tienen un plano tal cual con las atracciones en el plano y listo.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

OK, muchas gracias.

Otra cosita más:

Leyendo esos planos, y considerando el tiempo que te recomiendan dedicar a cada barrio (la mayoria un día, y en algunos casos, medio día), se me antoja que con los 4 días (enteros, eso sí) que teníamos pensado dedicarles a Tokio, nos quedaremos cortos, ¿qué opinais?

¿Creeis que merece la pena dejar de visitar Nikko o Kamakura/Yokohama o incluso ir 1 día menos a Kioto (iriamos entonces solo 2) por tener algún día más de visita a Tokio?

Muchas gracias por las respuestas y opiniones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

wonton wrote:
OK, muchas gracias.
Otra cosita más:
Leyendo esos planos, y considerando el tiempo que te recomiendan dedicar a cada barrio (la mayoria un día, y en algunos casos, medio día), se me antoja que con los 4 días (enteros, eso sí) que teníamos pensado dedicarles a Tokio, nos quedaremos cortos, ¿qué opinais?

La verdad que un día para cada zona me parece demasiado...salvo que quieras hacer un recorrido exhaustivo de la zona....de todos modos depende de cada uno pero vamos tranquilamente te puedes ver un par de zonas al día sin problemas...pero depende de cada uno y de lo que quieras ver.

wonton wrote:

¿Creeis que merece la pena dejar de visitar Nikko o Kamakura/Yokohama o incluso ir 1 día menos a Kioto (iriamos entonces solo 2) por tener algún día más de visita a Tokio?
Muchas gracias por las respuestas y opiniones.

Depende si te gusta más el tema asfalto y cemento que el tema templos y demás...pero vamos no creo que te merezca la pena dejar de visitar esos sitios....

Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Japón - Tokio - Barrios De Tokio - Hoteles En Tokio - Excursiones Desde Tokio - Comer En Tokio - Transporte En Tokio - Itinerarios En Tokio - Aeropuertos De Tokio ▼ Más

Forum
Japón
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
   |- Haneda
   |- Narita
  |- Barrios De Tokio
   |- Akihabara
   |- Ginza
   |- Harajuku
   |- Ikebukuru
   |- Odaiba