Miyajima : qué ver, Fuegos artificiales, ... - Japón ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 13414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla es venerada desde tiempos antiguos por su paisaje ya que este le otorga un toque espiritual junto con las montañas y el mar. Es en un lugar sagrado en el año 593 por Saeki Kuramoto, quien fundó el templo Itsukushima. Se encuentra cerca de Hiroshima al oeste de Kioto
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.japan-guide.com/e/e2267.html 11 de agosto fue en 2016, pone que mediados de agosto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
www.japan-guide.com/e/e2267.html 11 de agosto fue en 2016, pone que mediados de agosto

Esque en el caso de que finalmente podamos ir a Japon nos tocaria visitar Miyajima para mediados de agosto, y no me gustaria coincidir...

Pero, gracias igualmente!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

visit-miyajima-japan.com/en/ mira de preguntarles, aunque sea por Facebook.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akasha83 Escribió:
visit-miyajima-japan.com/en/ mira de preguntarles, aunque sea por Facebook.

Eso haré

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere28 Escribió:
Hola!!

No soy capaz de encontrar en ninguna web el día exacto de los fuegos artificiales en Miyajima para el proximo 2017...

Alguien sabe cuando caen mas o menos??? Es para evitar ese día, que por lo que he leido la isla se pone a reventar.

Gracias!!!!

gethiroshima.com/ ...-festival/

Aquí dice que el día 11 de Agosto de 2.017 , de 7:40 a 8:40 PM ..... Y que el año pasado hubo 300.000 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Me gustaría saber qué recomendáis, Miyajima al anochecer o atardecer?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puesta de sol y luego ver los monumentos iluminados por la noche es muy bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la dudad de si pasar la mañana o la tarde en miyajima para poder ver el atardecer, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión en Barco, Boat tour en Miyajima -Japón  Publicado:

Willy Fog

Una de las cosas que vimos y que no recuerdo haber visto mencionada por aquí es la excursión nocturna en barquito con marea alta...

visit-miyajima-japan.com/ ...ghtup.html

Es obligatoria la reserva

Quote::
Miyajima Light-up Cruise always requests you to make a reservation. We will accept reservation until 2 hours before departure.

www.aqua-net-h.co.jp/ ...servation/

Puede ser una actividad extra interesante para los que se alojan en la isla!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión en Barco, Boat tour en Miyajima -Japón  Publicado:

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
una de las cosas que vimos y que no recuerdo haber visto mencionada por aquí es la excursión nocturna en barquito con marea alta...

visit-miyajima-japan.com/ ...ghtup.html

Es obligatoria la reserva

Quote::
Miyajima Light-up Cruise always requests you to make a reservation. We will accept reservation until 2 hours before departure.

www.aqua-net-h.co.jp/ ...servation/

Puede ser una actividad extra interesante para los que se alojan en la isla!

Me lo apunto!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Estoy acabando de cuadrar horarios de trenes y demás. El martes 10 de julio salimos de Kyoto hacia Miyajima. Tenemos pensado hacer una parada en Himeji para ver los jardines Kokoen y algo del castillo. Mirando en Hyperdia llegaremos a Himeji a las 8:30 (las dos visitas abren a las 9:00). Seguiríamos hacia Miyajima en un tren que sale a las 12:00.

¿Veis bien de tiempo estas tres horas justitas en Himeji?

Si hacemos esto, a la isla llegaríamos a las 14:15 y dormiremos allí.
Al día siguiente, ¿A qué hora debería calcular la vuelta a Kyoto?
¿Suficiente sobre mediodía, 13:30 o 14:00?

Muchas gracias!
Por cierto, hemos descartado Hiroshima Otra vez será.

Yo llegue a la isla sobre las 16hs, dejamos las cosas en el ryokan y nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el pueblo y vimos el atardecer en el tori. Nos fuimos a cenar (todo cierra pronto allí, así que en el ryokan nos recomendaron ir a cenar pronto), volvimos al tori a hacer fotos iluminado y luego nos dedicamos a aprovechar el onsen privado del ryokan. Al día siguiente nos levantamos pronto, visitamos el templo y nos fuimos andando hasta el cablecar para subir al Mt Misen. Bajamos de allí sobre las 13hs, recogimos las cosas en el ryokan y a las 14:40 cogimos en Hiroshima un tren para Osaka.
Por si te sirve de guia

Pd: en nuestro caso descartamos Himeji, y no me arrepiento, quiero decir que hacer las tres cosas el mismo día me parece demasiado y habria que hacer todo corriendo, así que para mi habeis hecho bien en elegir solo dos.
⬆️ Arriba
Asunto: qué ver y visitar en Miyajima  Publicado:

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Estoy acabando de cuadrar horarios de trenes y demás. El martes 10 de julio salimos de Kyoto hacia Miyajima. Tenemos pensado hacer una parada en Himeji para ver los jardines Kokoen y algo del castillo. Mirando en Hyperdia llegaremos a Himeji a las 8:30 (las dos visitas abren a las 9:00). Seguiríamos hacia Miyajima en un tren que sale a las 12:00.

Muchas gracias!

Yo llegue a la isla sobre las 16hs, dejamos las cosas en el ryokan y nos fuimos a dar una vuelta por la playa y el pueblo y vimos el atardecer en el tori. Nos fuimos a cenar (todo cierra pronto allí, así que en el ryokan nos recomendaron ir a cenar pronto), volvimos al tori a hacer fotos iluminado y luego nos dedicamos a aprovechar el onsen privado del ryokan. Al día siguiente nos levantamos pronto, visitamos el templo y nos fuimos andando hasta el cablecar para subir al Mt Misen. Bajamos de allí sobre las 13hs, recogimos las cosas en el ryokan y a las 14:40 cogimos en Hiroshima un tren para Osaka.
Por si te sirve de guia

Pd: en nuestro caso descartamos Himeji, y no me arrepiento, quiero decir que hacer las tres cosas el mismo día me parece demasiado y habria que hacer todo corriendo, así que para mi habeis hecho bien en elegir solo dos.

Ves lo del misen no lo hicimos...

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: qué ver y visitar en Miyajima  Publicado:

Willy Fog

wanderlust Escribió:
AnnieMoon Escribió:
zahorí Escribió:
Muy buenas a tod@s

Muchas gracias!

Por si te sirve de guia

Ves lo del misen no lo hicimos...

Monte Misen en Miyajima: Funicular, Trekking -Japón

Sobre el Misen, lo recomiendo mucho si el día está despejado, pero si hay bruma o mucha nube no lo haria, porque no se va a ver nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ES curiosa la cima del Misen donde esta el mirado que te indica el nombre y la silueta de cada isla, ahora , la paliza hasta el final del caminito ( desde el final del Cablecar) no compensa en absoluti.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí subir el Misen fue espectacular
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No encontre que fuera una paliza subir desde final del funicular a la cima, y soy de todo menos joven. Me parecio que valia la pena.
Si que fue horroroso toda la bajada desde la cima hasta abajo, sin coger el teleferico, pero no porque sea mucho sino por la humedad que temhace sudar a chorro. Por lo cual recomiendo coger teleferico de ida y vuelta.
Pero la distancia no es exagerada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zahorí Escribió:
KIARA22 Escribió:
zahorí Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Creo que entonces daré por bueno este planning.

Si hay alguien más por aquí que haya visitado Himeji (castillo y jardín) y quiere comentar si lo ve suficiente con tres horas... Pues agradezco su opinión.

Gracias de nuevo

Y porque ni haces Hiroshima a la vuelta de miyajima?no la ciudad entera pero coges el bus turístico que te acerca a la zona del museo etc y en 2 3 horas lo ves....sino tienes mucha prisa en llegar a kioto

Yo lo hice al reves....pare en Hiroshima a la ida llegue después de comer a miyajima y a la vuelta vinos himeji pero luego en Kyoto no hice nada especial esa tarde más allá de salir a cenar

La verdad es que no queremos apretar esos días, además vamos con niños y lo de Hiroshima pues... Creo que aprovecharemos esa tarde de vuelta en Kyoto.

¿Cuánto le dedicaste a la visita a Himeji?

Yo iba con un bebé de 9 meses y no se dio mal...

Himeji creo recordar que unas 3 horas pero sólo fui al castillo y jardines de alredor por fuera no subimos porque con la mochila era complicado con el peque y sino vas a subir para mi pierde un poco la visita....me gusta más Hiroshima pero bueno himeji es muy bonito también sólo que sin subir quizás ahora habiéndolo hubiera ido a Kyoto directamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

amorgos Escribió:
No encontre que fuera una paliza subir desde final del funicular a la cima, y soy de todo menos joven. Me parecio que valia la pena.
Si que fue horroroso toda la bajada desde la cima hasta abajo, sin coger el teleferico, pero no porque sea mucho sino por la humedad que temhace sudar a chorro. Por lo cual recomiendo coger teleferico de ida y vuelta.
Pero la distancia no es exagerada.

Menos mal que no soy la unica XDD A mi tampoco me parecio para tanto y soy relativamente joven, pero no fan del ejercicio, aunque las caminatas en la naturaleza me gustan. Es verdad que era finales de abril y no pegaba el sol, pero se me hizo muy llevadero.
Pero incluso si no se quiere hacer esa caminata de media horita, desde el mirador donde se llega con el cablecar ya hay unas vistas chulisimas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, cuánto tiempo he de emplear en Miyajima??

Me podéis decir lo más interesante, teniendo en cuenta que me tengo que volver a Kyoto para dormir

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: vale la pena dormir en Miyajima?- Japón Qué ver y hacer  Publicado:

Willy Fog

bvaloti166 Escribió:
hola a todos, cuánto tiempo he de emplear en Miyajima??

Me podéis decir lo más interesante, teniendo en cuenta que me tengo que volver a Kyoto para dormir

Saludos

Dos páginas más atrás

Viajar a Miyajima- Hiroshima

Viajar a Miyajima- Hiroshima
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes