Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p03 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 15 de 190 - Tema con 3783 Mensajes y 1247286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros todos los viajes que hemos hecho con vuelos largos hemos cogido los billetes en El Corte Inglés, es donde hemos encontrado el precio más barato, y no hemos tenido ningún problema, el precio es definitivo el que te sale en la web, sin sorpresas.

Este año fuimos a Japón, ida a Osaka y regreso desde Tokio, 600€, con escalas cortas en Helsinki a la ida y Paris al regreso. Volamos con Finnair a la ida y JAL a la vuelta. Todo estupendamente. Los compramos en marzo para volar el 30 de septiembre y regresar el 21 de octubre. No teníamos posibilidad de vuelo directo porque volábamos desde BCN, y para hacer escala en Madrid, nos da igual hacerla en otro sitio, y tampoco vuela directo desde Madrid a Osaka, que era donde queríamos empezar el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ocupaciones de los vuelos directos barajas-narita-barajas de iberia:
Octubre 82%
Noviembre 88%
Diciembre 82%
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
ocupaciones de los vuelos directos barajas-narita-barajas de iberia:
Octubre 82%
Noviembre 88%
Diciembre 82%

Hola Carrio. ¿Qué piensas de esos datos? Es bueno, malo? Tendrían que llegar al 100% para que no los quiten?
Quiero ir en agosto, pensaba sacar los billetes en unos 10 días... Me espero un poco más por si hay ofertas? Me estoy arriesgando a quedarme sin billetes? En agosto, temporada alta...

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Siendo agosto... El tema cambia, las ocupaciones son buenas, ademas en octubre hubo vuelos q no fueron con el A332 (y otro día en diciembre) así q deberian estar contentos siendo temporada no demasiado turistica, veremos ocupaciones en semana santa y verano
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostia un 80% ya pueden dar palmas
⬆️ Arriba

Super Expert

También hay que tener en cuenta que la ruta acababa de ser renovada en octubre. Esperemos que aumente un poco la ocupación y no darles opción a pensar en abandonarla de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por cierto, ayer salio la confirmación de q iag elige a iberia express como lowcost transoceanica, así q los de bnc igual todavia vais directos a tokio
⬆️ Arriba
Asunto: Paris, Francia hacia Tokyo, Japon por 388€  Publicado:

Willy Fog

Paris, Francia hacia Tokyo, Japon por 388€

Con Qatar Airways.

Febrero - Octubre 2016

www.momondo.fr/ ...ntent=8613
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días Chicos!

Ahora mismo, los vuelos de Barcelona/Madrid a Tokio y vuelta con 1 escala pero con 16/17 Horas de vuelo, están por unos precios de mas o menos 750€...

A los que habéis viajado en Agosto anteriormente, creéis que este precio está alto, está bien? en la media de Verano? es una Burrada y mejor me espero?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira a ver bien porque los que estoy mirando yo cuestan más o menos lo mismo en agosto y SIN ESCALAS, eso si, de momento solo desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

grendoggye Escribió:
Buenos días Chicos!

Ahora mismo, los vuelos de Barcelona/Madrid a Tokio y vuelta con 1 escala pero con 16/17 Horas de vuelo, están por unos precios de mas o menos 750€...

A los que habéis viajado en Agosto anteriormente, creéis que este precio está alto, está bien? en la media de Verano? es una Burrada y mejor me espero?

Saludos!

Están carillos sí. Echa un vistazo porque yo estoy viendo algunos más baratos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según que destinos son caretes, yo llevo un año ahorrando y creo que me quedará algo más para poder ir a Japón.... ¡Qué envidia me dais los que vais!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

ClaraChandler Escribió:
Según que destinos son caretes, yo llevo un año ahorrando y creo que me quedará algo más para poder ir a Japón.... ¡Qué envidia me dais los que vais!!!

Japón no es un destino tan caro como la gente piensa!! jeje lo más caro es el alojamiento, y buscando con tiempo es algo que se soluciona fácil. El día a día allí no es para nada caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Os acordáis que la semana pasada os puse esta tarifa?

"Ida: Madrid - Tokio 8 de agosto ( JAL operado por Iberia ) Clase turista - 2 maletas - VUELO DIRECTO
Vuelta: 28 de agosto Tokio - Madrid (Iberia ) Turista 2 maletas - VUELO DIRECTO
763,68€ gastos de gestión incluidos, solo faltaría sumar los seguros si los cojo."

Pues ahora esas mismas fechas no baja de 1000€... Mola eh? No los cogí por que me parecía muy pronto y ahora mira... Sabía que los billetes fluctuaban, pero un precio ya de por si caro... No pensaba que fuese a subir tanto en tan poco tiempo...

¿Pensáis que volverán a estar a 700 y pico?
⬆️ Arriba

Super Expert

niumin Escribió:

"Ida: Madrid - Tokio 8 de agosto ( JAL operado por Iberia ) Clase turista - 2 maletas - VUELO DIRECTO
763,68€ gastos de gestión incluidos, solo faltaría sumar los seguros si los cojo."

Pues ahora esas mismas fechas no baja de 1000€... Mola eh? No los cogí por que me parecía muy pronto y ahora mira... Sabía que los billetes fluctuaban, pero un precio ya de por si caro... No pensaba que fuese a subir tanto en tan poco tiempo...

Seguramente, y creo que hasta más barato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vole ayer con ANA desde Frankfurt en 777-300.
Servicio muy bueno, comida bien, asiento mucho espacio, pero es fijo no se reclina solo se desliza hacia delante y reclina dentro de estructura fija.
Me gustan mas otro tipo de asientos.
Entretenimiento bien, pero castellano mal poca variedad para los cervantinos.
No dan amenity kit
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy mirando vuelos a Japón para octubre y con Iberia desde Santiago me sale por 560€ i/v a Tokio, que me parece muy buen precio, ¿no?. En kayak y skyscanner veo otras opciones para entrar por Osaka y salir por Tokio que me permitirían seguramente coger el JRP de 7 días en lugar del de 14, pero los vuelos no bajan de 670 y además son combinando varias compañias, me da algo de miedo el tema de perder un enlace y que al ser compañías distintas me pueda quedar tirado si falla un enlace. ¿Mejor asegurar con Ibera? ¿que pensáis?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

sircharles75 Escribió:
Hola. Estoy mirando vuelos a Japón para octubre y con Iberia desde Santiago me sale por 560€ i/v a Tokio, que me parece muy buen precio, ¿no?. En kayak y skyscanner veo otras opciones para entrar por Osaka y salir por Tokio que me permitirían seguramente coger el JRP de 7 días en lugar del de 14, pero los vuelos no bajan de 670 y además son combinando varias compañias, me da algo de miedo el tema de perder un enlace y que al ser compañías distintas me pueda quedar tirado si falla un enlace. ¿Mejor asegurar con Ibera? ¿que pensáis?

Saludos!

Bueno, en octubre viajé yo con Alitalia por 500 € y los cogí en Mayo, así que no tengas prisa y busca mejores precios. Lo de entrar y salir por diferentes sitios pues depende de los precios. Yo entré y salí por Tokio y ningún problema. Respecto a los enlaces, nadie te asegura que lo cojas, pero normalmente son escalas asequibles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos.

Soy nuevo por aquí y quería preguntar la mejor época para pillar los billetes, me quiero ir sobre Noviembre.

Había pensado irme con finnair o JAL. ¿Que tal se viaja con ellos últimamente?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

davidestevez Escribió:
niumin Escribió:

Seguramente, y creo que hasta más barato...

Porfiiii, que buscadores usais? en skyscanner encuentro vuelos para agosto de 36 horas!!!
Y eso de esperar porque bajaran precios... Es veridico? no tengo claro si esperar o no!! y si hacer el multidestino o no!
Ayudaaaa!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes