Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
El vuelo que mejor me iba por horarios, escalas, precio, era uno de lufthansa que hoy cuesta unos 300€ más que hace poco más de un mes...
Como no creo que baje comprare otro "menos ideal" por ciento y pico euros más del precio inicial del otro...
Los vuelos de Lufthansa que estaba mirando han subido un montón últimamente.
Al final he cogido con Air France en junio:
Ida: Bilbao-Amsterdam-Osaka
Vuelta: Tokio-París-Bilbao
Creo que muy buen precio: 512€
Cambiaba bastante el precio variando un día la ida o la vuelta.
ESTÁ MUY BIEN...
En mi caso, al volar en agosto la cosa cambia mucho... Los vuelos no bajan de 800 y con escalas horribles...
Tengo visto un bcn-tyo, ngo-bcn por 876... Y menos de 20 horas de trayectos. Lo demás que me interesa ya se va a los 900 largos y mil y pico...
No sé que hacer porque bajar creo que ya no lo hará y subir posiblemente si...
He mirado también entrada y salida por tyo u osa pero los precios son similares, o algo inferiores (unos 80) por lo que no me terminaría saliendo más caro luego en el transporte.
Joer y tanto que está bien... Yo estaba mirando también desde bilbao para primeros de julio y ha pasado de 650 y 800 en dos semanas... Y lo peor es que ha sido ahora cuando he podido confirmar las vacaciones
A ver qué os parece:
Bcn-Tyo klm 1 escala 16:45 de trayecto. Llegada a Tyo a primera hora.
Osa-Bcn Air France 1 escala 19h de trayecto. Llegada a Bcn a las 22:40h.
864€
Estos vuelos estaban hace una o dos semanas a unos 800€. Luego desaparecieron (o subieron tanto el precio que ya ni me salían en la búsqueda) y esta tarde vuelven a aparecer a este precio.
Como lo veís?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
A ver qué os parece:
864€
Estos vuelos estaban hace una o dos semanas a unos 800€. Luego desaparecieron (o subieron tanto el precio que ya ni me salían en la búsqueda) y esta tarde vuelven a aparecer a este precio.
Como lo veís?
Mucho ojo con KLM.
Yo lo elegí para Japón por tema de horario (salida desde mi ciudad, escala en Amsterdam de solo 2 horas). La vuelta fue normal, en un B747 .... Pero la ida la hicimos en un B777. KLM está reformando el interior de dichos aviones. Si antes la configuración era 3 - 3 - 3 (3 asientos, pasillo, 3 asientos, pasillo, 3 asientos) .... Ahora han añadido un asiento mas, se queda en un 3-4-3
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
mamumma Escribió:
A ver qué os parece:
864€
Como lo veís?
Están subiendo un huevo,
Hace dos semanas los compré yo por 740€ i/v con FINNAIR en GOTOGATE a través de MOMONDO con Salida desde Barcelona, escala en Helsinki de 2 Horas y llegada a Tokio a las 8:30 de la Mañana, incluidas 2 maletas por pasajero de 23 kilos y seguro de equipaje.
La vuelta desde Tokio a Helsinki, escala de 2 Horas y llegada a Barcelona a las 20:30 de la Tarde, también con FINNAIR.
Decirte que esta oferta solo disponible en GOTOGATE, solo salía si entrabas a través de MOMONDO.
A ver qué os parece:
864€
Como lo veís?
Mucho ojo con KLM.
Yo lo elegí para Japón por tema de horario (salida desde mi ciudad, escala en Amsterdam de solo 2 horas). La vuelta fue normal, en un B747 .... Pero la ida la hicimos en un B777. KLM está reformando el interior de dichos aviones. Si antes la configuración era 3 - 3 - 3 (3 asientos, pasillo, 3 asientos, pasillo, 3 asientos) .... Ahora han añadido un asiento mas, se queda en un 3-4-3
A ver qué os parece:
864€
Como lo veís?
Están subiendo un huevo,
Hace dos semanas los compré yo por 740€ i/v con FINNAIR en GOTOGATE a través de MOMONDO con Salida desde Barcelona, escala en Helsinki de 2 Horas y llegada a Tokio a las 8:30 de la Mañana, incluidas 2 maletas por pasajero de 23 kilos y seguro de equipaje.
La vuelta desde Tokio a Helsinki, escala de 2 Horas y llegada a Barcelona a las 20:30 de la Tarde, también con FINNAIR.
Decirte que esta oferta solo disponible en GOTOGATE, solo salía si entrabas a través de MOMONDO.
Saludos!
Estos vuelos que dices para mis fechas están ahora a 1200€
No obstante, a mi me interesa entrar por una ciudad y salir por otra.
Había uno de Finnair e Iberia (creo recordar) hace poco y se adecuaba a lo que me interesa, pero entonces aun no era el momento de comprar...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
mamumma Escribió:
grendoggye Escribió:
mamumma Escribió:
A ver qué os parece:
864€
Como lo veís?
Están subiendo un huevo,
Saludos!
Estos vuelos que dices para mis fechas están ahora a 1200€
No obstante, a mi me interesa entrar por una ciudad y salir por otra.
Había uno de Finnair e Iberia (creo recordar) hace poco y se adecuaba a lo que me interesa, pero entonces aun no era el momento de comprar...
Para mis fechas también estaban en 1200€, pero si hacías esto de entrar a GOTOGATE a través de MOMONDO, bajaban a eso, 740€ i/v
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
mamumma Escribió:
donpepito Escribió:
mamumma Escribió:
A ver qué os parece:
864€
Como lo veís?
Mucho ojo con KLM.
Por cierto, mi vuelo de 18 horas con KLM entre mi ciudad y Osaka se convirtió en una odisea de 30 horas, con retrasos, averías, desvios de vuelo a Taiwan, cambios de avión volando el ultimo trayecto con china Airlines, perdida de maletas, etc ...... Y lo mas gracioso, ...... Indemnización 0€.
Intentaba poner una reclamación con KLM, y me decían que como todo vino ocasionado por el primer vuelo de Transvia, que reclamase a ellos. Reclamaba a Transavia, y me decían que no, que el billete lo había comprado a KLM, que reclamase a ellos.
A ver qué os parece:
864€
Como lo veís?
Mucho ojo con KLM.
Por cierto, mi vuelo de 18 horas con KLM entre mi ciudad y Osaka se convirtió en una odisea de 30 horas, con retrasos, averías, desvios de vuelo a Taiwan, cambios de avión volando el ultimo trayecto con china Airlines, perdida de maletas, etc ...... Y lo mas gracioso, ...... Indemnización 0€.
Intentaba poner una reclamación con KLM, y me decían que como todo vino ocasionado por el primer vuelo de Transvia, que reclamase a ellos. Reclamaba a Transavia, y me decían que no, que el billete lo había comprado a KLM, que reclamase a ellos.
Me estoy acojonando Donpepito...... Espero no tener tantos problemas si termino comprando este...
El otro que he mirado con vuelta desde Nagoya es mas barato y con British, pero si sumamos el coste desde Kyoto a Nagoya y que tendré que renunciar al último día de Kyoto para estar en Nagoya el día antes de la salida, no me compensa...
Buenos días a todos/as!!
Mi pareja y yo ya tenemos asignadas las vacaciones, y por suerte este año disponemos de un amplio abanico de días para elegir. Tenemos claro que queremos visitar Japón, unos 13-15 días aproximadamente, pero no sabemos cual es la mejor opción para entrar y salir del país.
En Skyscanner está bastante bien la opción para comparar precios mensuales, pero solo con la entrada y salida del mismo punto. Únicamente queríamos saber si alguien conoce la mejor comparativa para ver todas las posibilidades de vuelos. Disponemos desde el 7 de agosto hasta el 9 de septiembre ambos inclusive.
La ruta y el JRP, ya llegarán... Muchísimas gracias!
Buenos días a todos/as!!
Mi pareja y yo ya tenemos asignadas las vacaciones, y por suerte este año disponemos de un amplio abanico de días para elegir. Tenemos claro que queremos visitar Japón, unos 13-15 días aproximadamente, pero no sabemos cual es la mejor opción para entrar y salir del país.
En Skyscanner está bastante bien la opción para comparar precios mensuales, pero solo con la entrada y salida del mismo punto. Únicamente queríamos saber si alguien conoce la mejor comparativa para ver todas las posibilidades de vuelos. Disponemos desde el 7 de agosto hasta el 9 de septiembre ambos inclusive.
La ruta y el JRP, ya llegarán... Muchísimas gracias!
Buenos días Aimar_23. Quizá Trabber te puede servir de ayuda: ofrece multidestino y precios por semana para ajustarse a tus necesidades.
Saludos