Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p42 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 26 de 79 - Tema con 1579 Mensajes y 570418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elioscar Escribió:
Orbatos Escribió:
No solo está bien, es que cerca del hotel si miras el mapa verás que está el jardín Kyu Shiba Rikyu (al sureste del hotel). Recomiendo visitarlo (es de pago pero barato) porque vale la pena

Tomo nota de tu recomendación y nos acercaremos a visitar el jardín.
Hemos reservado a través de Booking en el Mystays Hamamatsucho, una tarea menos!

Hola,
Y para llegar desde Narita que tal?
Que estación tiene para ir a Nikko o Kamakura...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamumma Escribió:
elioscar Escribió:
Orbatos Escribió:
No solo está bien, es que cerca del hotel si miras el mapa verás que está el jardín Kyu Shiba Rikyu (al sureste del hotel). Recomiendo visitarlo (es de pago pero barato) porque vale la pena

Hemos reservado a través de Booking en el Mystays Hamamatsucho, una tarea menos!

Hola,

Depende de la hora de llegada, de la prisa que tengas, etc...

Verás, el "problema" es que hay trenes que te dejan muy cerca, pero su horario puede que no te convenga en absoluto. La opción fácil es coger Keisei hasta Nippori y desde ahí Yamanote, a menos que por la hora te salga mejor el que va a Haneda.

Hay muchas posibilidades, algunas mas caras otras mas baratas. Te sugiero saques el tema en el hilo de como ir del aeropuerto a la ciudad (que hay uno) porque no es algo que se explique en cuatro líneas y desvirtua el objetivo del hilo. Eso si, es sencillo. Por eso no sufras. Eso si, intenta poner la hora aproximada de llegada porque hay trenes que salen a menudo en una dirección, y otros que salen en otra y el tener esa información ayuda bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
mamumma Escribió:
elioscar Escribió:
Orbatos Escribió:

Hola,

Depende de la hora de llegada, de la prisa que tengas, etc...

Verás, el "problema" es que hay trenes que te dejan muy cerca, pero su horario puede que no te convenga en absoluto. La opción fácil es coger Keisei hasta Nippori y desde ahí Yamanote, a menos que por la hora te salga mejor el que va a Haneda.

Hay muchas posibilidades, algunas mas caras otras mas baratas. Te sugiero saques el tema en el hilo de como ir del aeropuerto a la ciudad (que hay uno) porque no es algo que se explique en cuatro líneas y desvirtua el objetivo del hilo. Eso si, es sencillo. Por eso no sufras. Eso si, intenta poner la hora aproximada de llegada porque hay trenes que salen a menudo en una dirección, y otros que salen en otra y el tener esa información ayuda bastante

Busco el hilo que me dices y lo planteo allí. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fallo mio por no buscarlo:

www.losviajeros.com/ ...start=1230
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

He reservado estos dos hoteles por el mismo precio:

Villa Fontaine Jimbocho:

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

The b akasaka-mitsuke:

En cuanto a las características de las habitaciones es prácticamente lo mismo, así que lo que más me hace dudar es la zona. ¿Cuál escogeríais vosotros?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osaka85 Escribió:
Hola!!

Villa Fontaine Jimbocho:

The b akasaka-mitsuke:

En cuanto a las características de las habitaciones es prácticamente lo mismo, así que lo que más me hace dudar es la zona. ¿Cuál escogeríais vosotros?

Muchas gracias

Quizás Jimbocho, la zona donde esa donde está esa hotel en Akasaka nunca me ha llamado mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osaka85 Escribió:
Hola!!

Villa Fontaine Jimbocho:

The b akasaka-mitsuke:

Muchas gracias

El primero está aquí:

www.google.es/ ...139.758492

El segundo aquí:

www.google.es/ ...139.758492

Un criterio importante suele ser cercanía a una estación de tren/metro con buenas conexiones, a ver:

El Villa Fontaine tiene cerca la estación de Jimbocho. Ninguna línea particularmente "especial" me temo: Pasan por ahí las líneas Mita, Shinjuku y Hanzomon. Veamos a ver que tal:

Las conexiones de la Shinjuku son de metro, es posible algunas conexiones con líneas interesantes como la Asakusa, la Oedo y alguna mas... Así asi
Las conexiones de la Mita con bastante mejores, incluyendo la Yamanote a 5 u 8 estaciones en ambos sentidos.
Las conexiones de la Hanzomon son también bastante buenas

Vamos, con un poco de planificación se puede ir a cualquier lado jugando con trasbordos, por contra las líneas no van "directas" a ningún sitio turístico especial, menos la Shinjuku que termina obviamente en Shinjuku. Veo interesante en este caso el uso de pases de metro de 3 días para poder hacer trasbordos "a saco" sin que nos cueste mas eso

EL hotel The B Asakasa está al lado de la estación de Asakasa-Mitsuke por la que pasan solo 2 líneas de metro: La Ginza y la Marunouchi que SI van a lugares que pueden interesar

La línea Ginza en un sentido lleva hasta Shibuya y Omotesando, por el otro lleva hasta Shimbashi, Ueno y hasta Asakusa
La Marunouchi en un sentido llega hasta Shinjuku, y en el otro hast Ginza, Tokyo e incluso Ikebukuro con conexiones a muchas lineas

En ese sentido, por comunicaciones está mejor ya que permite varias visitas sin hacer trasbordos

Comunicaciones: creo que gana el B Asakasa

Ahora a ver servicios cerca del hotel: el Villa Fontaine tiene bastante varios restaurantes, una tienda de "todo a 100 yen" y a unos 5-6 minutos a pie cerca de la estación un combini "Lawson". En ese sentido... Mediocre. Se puede pasar pero no es lo ideal

El B Asakasa tiene una cantidad mas que respetable de restaurantes por la zona, hasta uno español (y otro de pinchos junto a la estación) La zona en general a nivel del suelo se ve bastante mas animada e interesante. Al lado del hotel hay un pequeño shoutengai (calle comercial) donde he localizado un combini "Seven-Eleven"

En ese sentido, también gana de calle

Sobre el mapa a primera vista, habría recomendado el Villa Fontaine, pero vistas las líneas que tienes a mano, las conexiones, y sobre todo como se ve a nivel de calle, te diría que el B Asakasa de calle. Además es relativamente sencillo llegar a al desde el aeropuerto, ya sea desde Ueno usando la Ginza, desde la central de Tokyo usando la Marunouchi... Lo veo mas sencillo la verdad

Solo ten en cuenta que hay que planificar bien como llegas desde el aeropuerto, ya sea Haneda o Narita. A mi la zona me gusta mas
⬆️ Arriba

Experto

Genial!

Muchas gracias luiggimax y Orbatos por la súper detallada respuesta. He cancelado el de Jimbocho y he dejado reservado el otro. Yo también pensaba a priori mejor Jimbocho, pero definitivamente me conviene más el otro. Tengo otros alojamientos reservados para Tokyo. Trataré de reunir más información de las zonas como has hecho tú (aunque me va a costar BASTANTE más ) y si tengo dudas (que tendré, seguro) pues os lo pongo por aquí a ver si me podéis echar otro cable.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla,
Tengo reserva en el Mystays Ueno Iriyaguchi (supuestamente a 5 min de la estación de Ueno) y en el Mystays Hamamatsucho, en otra zona por lo que he leido por aquí también Bien comunicada.
Independientemente de las comunicaciones cual mes mejor sitio para alojarse?
Ueno tiene mucha fama pero igual la otra zona es mas agradable... Me podeis aconsejar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en los dos viajes nos alojamos en la zona de Ueno y nos encantó además de las buenas comunicaciones, hay un montón de sitios para comer, tiendas 24h y bastante ambiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamumma Escribió:
HOla,
Tengo reserva en el Mystays Ueno Iriyaguchi (supuestamente a 5 min de la estación de Ueno) y en el Mystays Hamamatsucho, en otra zona por lo que he leido por aquí también Bien comunicada.
Ueno tiene mucha fama pero igual la otra zona es mas agradable... Me podeis aconsejar?

Soy un entusiasta de Ueno, la zona es extraordinaria, pero veamos por donde anda el hotel:

www.google.es/ ...39.7820688

Está efectivamente a 500 metros de la estación de Ueno. El acceso a esa estación es muy bueno desde Narita, y también lo es desde Haneda. Obviamente está mas lejos de Haneda que Hamamatsucho, pero la zona es muy buena.

Hamamatscho tiene sus atractivos pero Ueno... Contra, es Ueno. Tiene montones de tiendas, centros comerciales, combinis, un parque enorme lleno de museos al lado, templos, la calle comercial por excelencia de la ciudad (el Ameyoko) y algo interesante. Además de tener cerca la estación de Ueno, tienes como opción para jugar a 100 metros mas o menos la de Inaricho por donde pasa la línea Ginza.

El de Hamamatsucho mola... Pero el de Ueno bueno, esa zona es de las mas interesantes de la ciudad por muchos motivos. El único "pero" es que te cae mas lejos que Haneda que Hahamatsucho, pero en realidad con la Yamanote estará como a 15 minutos usando la Yamanote.

Ueno está en un lugar privilegiado para planificar desplazamientos, no solo tiene la Yamanote, sino que tiene acceso sencillo a Asakusa que no es poco. Además como te han comentado, la zona que hay al lado de la estación es bastante bulliciosa con locales de comida y de todo tipo a reventar
⬆️ Arriba

Super Expert

Orbatos Escribió:
mamumma Escribió:
HOla,

Soy un entusiasta de Ueno, la zona es extraordinaria, pero veamos por donde anda el hotel:

www.google.es/ ...39.7820688

Está efectivamente a 500 metros de la estación de Ueno. El acceso a esa estación es muy bueno desde Narita, y también lo es desde Haneda. Obviamente está mas lejos de Haneda que Hamamatsucho, pero la zona es muy buena.

Hamamatscho tiene sus atractivos pero Ueno... Contra, es Ueno. Tiene montones de tiendas, centros comerciales, combinis, un parque enorme lleno de museos al lado, templos, la calle comercial por excelencia de la ciudad (el Ameyoko) y algo interesante. Además de tener cerca la estación de Ueno, tienes como opción para jugar a 100 metros mas o menos la de Inaricho por donde pasa la línea Ginza.

El de Hamamatsucho mola... Pero el de Ueno bueno, esa zona es de las mas interesantes de la ciudad por muchos motivos. El único "pero" es que te cae mas lejos que Haneda que Hahamatsucho, pero en realidad con la Yamanote estará como a 15 minutos usando la Yamanote.

Ueno está en un lugar privilegiado para planificar desplazamientos, no solo tiene la Yamanote, sino que tiene acceso sencillo a Asakusa que no es poco. Además como te han comentado, la zona que hay al lado de la estación es bastante bulliciosa con locales de comida y de todo tipo a reventar

Bueno, llego por Narita, así que si tuviera que elegir por eso me iría a Ueno...
Por otro lado, acabo de leer críticas no muy buenas del Iriyaguchi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegando por Ueno entonces la cosa mejora incluso mas. Coges un tren de la Keisei y acabas justo al lado de la estación de JR Ueno.

No obstante una puntualización a a algunos les "lia". El tren de la Keisei no para en la estación de JR Ueno, sino en la suya propia de "Keisei Ueno" que se encuentra a pocos metros de la de JR. También ten en cuenta que en Ueno las líneas de tren (JR) y las de metro están en estaciones separadas, que tienen entradas diferentes, aunque hay un pasillo interno dentro de la estación que va de una a la otra (de hecho podemos decir que la estación de Ueno (JR) está "encima" de la de Tokyo Metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tatochesme, yo estuve en octubre en el Touganeya y la comunicación es estupenda. A 5 minutos andando de la estación.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras recomendaciones
Ahora he visto el Hotel Rose Garden Shinjuku*** www.google.es/ ...39.6937004
Al mismo precio que el Ueno Touganeya Hotel**
www.google.es/ ...39.7778825

¿Qué nos recomendáis? Estamos hechos un lío entre otras cosas por lo de la estación enorme de Shinjuku. Llegamos de Narita
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo escogería el Washington Hotel de Akihabara. Está más cerca de los lugares típicos a visitar. El de Ikebukuro, aunque tenga muy buenas comunicaciones, queda algo más lejos. Pero, bueno, hay a quien le gusta esa zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que en el 20016 te habrás teletransportado a tu alojamiento en Tokio y habrás vuelto de la misma manera al 2017
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joamra Escribió:
Me imagino que en el 20016 te habrás teletransportado a tu alojamiento en Tokio y habrás vuelto de la misma manera al 2017

Pobres los que no tenéis un "DeLorean", "baratosss" que diría CR7
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada vez hay más. Últimamente los están utilizando mucho los turistas chinos. Evidentemente, los que hay por el mundo adelante no son exclusivamente contemporáneos nuestros (sería difícil de explicarlo de otra manera).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿que os parecen la situación de estos hoteles?

Hotel Wing International Select Asakusa Komagata
www.google.es/ ...139.796007

APA Hotel TKP Nippori Ekimae
www.google.es/ ...d139.77284

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes