Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
El Kokedera, a pesar del sistema de reserva y el precio excesivamente alto de la "donación" (lo de llegar hasta él es lo de menos), para mí es de los mejores parques de Japón, sino el mejor, de todos los que he visto.
Además estoy cansado de saberlo, que me gusta el tema de la fotografía y tengo en la memoria unas fotos de unas grullas en la nieve de un foro de fotografía que suelo visitar...
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Para los que tengáis la suerte de visitar Toquio en otoño, os recomiendo encarecidamente que visitéis el parque de Koishikawa Korakuen al mediodía.
Yo estuve en diciembre del año pasado y la vista del lago desde el puente, con una luz de cara espectacular, es de lo más bonito que he visto en mi vida
[editado nari85]
Hola @vivid
Gracias por la recomendación, muevo el comentario al hilo de Jardines.
Aprovecho para recordarte que por favor los links del blog tienen que ir en el hilo correspondiente.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
nari85 Escribió:
Hola @vivid
Gracias por la recomendación, muevo el comentario al hilo de Jardines.
Aprovecho para recordarte que por favor los links del blog tienen que ir en el hilo correspondiente.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2284
Hola buenas!
Estoy especialmente interesada en visitar algunos jardines pero que tengan estanque con peces Koi.
Estuvimos en Japon hace 17 años y fuimos un poco a la tuntun y esta vez querria buscarlos 'aposta'.
Todos los jardines que tienen estanque tienen kois? O los hay que no?
También si conoceis sitios dónde haya Kois aunque no sean jardines... Por ejemplo sé qje en el río de Takayama hay... En alguna calle de Kawagoe también....
Lo he puesto en el hilo de jardines porque no he encontrado ningun hilo especifico sobre peces y estanque.
Hola buenas!
Estoy especialmente interesada en visitar algunos jardines pero que tengan estanque con peces Koi.
Estuvimos en Japon hace 17 años y fuimos un poco a la tuntun y esta vez querria buscarlos 'aposta'.
También si conoceis sitios dónde haya Kois aunque no sean jardines... Por ejemplo sé qje en el río de Takayama hay... En alguna calle de Kawagoe también....
Lo he puesto en el hilo de jardines porque no he encontrado ningun hilo especifico sobre peces y estanque.
Ei! mola!
El tema da para mucho en japón
Pinturas, leyendas, cuentos antiguos, e incluso de los tatuajes japoneses más hermosos, las carpas japonesas son mucho más que unos simples peces de río...
Hola buenas!
Los hay en muchos sitios, no recuerdo donde... Sí que recuerdo que sí que los hay en el castillo Nijo de Kioto, que eran enormes, en el jardín kokoen al lado del castillo Himeji... Y seguramente en cualquier templo con jardín y estanque grande... Por ej Heian Jingu