Language:

Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón ✈️ p69 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Next
Page 40 of 67 - Topic with 1332 messages and 615596 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Me apunto El Barrio de geishas, aunque me da que no vamos a tener tiempo para todo lo que llevo anotado...
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

queila wrote:
Me apunto El Barrio de geishas, aunque me da que no vamos a tener tiempo para todo lo que llevo anotado...
Gracias!!

Hola,

Otra zona que está muy bien para ver geishas y que está alejada del bullicio de Gion es Miyagawacho. En este artículo de Japonismo está muy bien explicado

japonismo.com/ ...o-en-kioto

La zona de las casas de té es preciosa. Y tuvimos la suerte de ver una especie de fiesta/banquete al aire libre en una zona del barrio con una geisha y 5 maikos que estaban atendiendo a los comensales. Fue muy curioso, la verdad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kamishichiken, barrio de geishas en Kioto  Posted:

Travel Addict

univad wrote:
Hola, acabamos de volver y quería recomendaros el barrio de geishas de Kamishichiken. Puede que no sea tan conocido como Gion pero a nosotros nos gustó mucho más.

kileann wrote:
Otra zona que está muy bien para ver geishas y que está alejada del bullicio de Gion es Miyagawacho. En este artículo de Japonismo está muy bien explicado

Pues la verdad es que tras haber leído artículos en japonismo, los dos barrios los teníamos marcados ya para visitar este verano, pero muchas gracias por confirmar lo que ya intuíamos. Tienen una pinta estupenda!! Nuestra intención es dedicar más tiempo a estos paseos que a saltar de templo a templo, más bien, nos "saltaremos" algunos.
Back to ⬆️

Experto

kileann wrote:
queila wrote:
Gracias!!

Hola,

japonismo.com/ ...o-en-kioto

La zona de las casas de té es preciosa. Y tuvimos la suerte de ver una especie de fiesta/banquete al aire libre en una zona del barrio con una geisha y 5 maikos que estaban atendiendo a los comensales. Fue muy curioso, la verdad.

Muchas gracias
La verdad es que suena muy bien, que ganas que llegue mayo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas! A principios de noviembre iremos mi pareja y yo a Kyoto, estoy cerrando el itinerario y me ha surgido una duda.

En Kyoto, al sur de Fushimi Inari, se encuentra el castillo de Fushimi-Momoyama. No vamos a poder visitar ningún castillo porque no tenemos tiempo de ir a Himeji, y no sé si el castillo Fushimi está abierto al público. En diferentes webs veo que la visita es gratuita, pero no me queda claro. Además, veo que lo incluyen en muy pocas guías turísticas lo cual me extraña si el castillo es visitable porque parece precioso.

¿Sabéis si abren el castillo Fushimi-Momoyama al público o si lo hacen algunos días concretos? ¡Muchas gracias!

Back to ⬆️

Indiana Jones

Aendara wrote:
Buenas! A principios de noviembre iremos mi pareja y yo a Kyoto, estoy cerrando el itinerario y me ha surgido una duda.

En Kyoto, al sur de Fushimi Inari, se encuentra el castillo de Fushimi-Momoyama. No vamos a poder visitar ningún castillo porque no tenemos tiempo de ir a Himeji, y no sé si el castillo Fushimi está abierto al público. En diferentes webs veo que la visita es gratuita, pero no me queda claro. Además, veo que lo incluyen en muy pocas guías turísticas lo cual me extraña si el castillo es visitable porque parece precioso.

¿Sabéis si abren el castillo Fushimi-Momoyama al público o si lo hacen algunos días concretos? ¡Muchas gracias!

¿Has leído las opiniones en tripadvisor o google de los que han ido hace poco? Además de ser una reconstrucción de 1964, parece ser que está cerrado al público y básicamente sólo van a verlo desde fuera. Y encima está un poco apartado de la estación de tren. Las fotos en Sakura están muy chulas, pero no sé si estará bonito en momiji, que es más o menos cuando estarás por allí. De todas maneras, creo que Kyoto ofrece taaaantos sitios por ver que no veo necesario el desplazamiento hasta este lugar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

flotas wrote:
Aendara wrote:

¿Has leído las opiniones en tripadvisor o google de los que han ido hace poco? Además de ser una reconstrucción de 1964, parece ser que está cerrado al público y básicamente sólo van a verlo desde fuera. Y encima está un poco apartado de la estación de tren. Las fotos en Sakura están muy chulas, pero no sé si estará bonito en momiji, que es más o menos cuando estarás por allí. De todas maneras, creo que Kyoto ofrece taaaantos sitios por ver que no veo necesario el desplazamiento hasta este lugar.

¡Muchas gracias! Había mirado en diferentes sitios pero me generaba dudas porque en unos sitios ponía "un sitio precioso, imprescindible fuera del circuito más turístico! La visita es espectacular!" y en otros, que muy bonito pero que cerrado... Y quería preguntar vuestra opinión experta ^^ GRACIAS POR SACARME DE DUDAS!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Obligado el templo dorado... Obligado. De lo que mas me gusto en Japon
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Posted:

Travel Addict

Hola! Estoy organizando los días de Kyoto, sin contar excursiones le quería dedicar 3 o 4 días (voy 12 días útiles), tengo claros los dos primeros días, pero creo que me queda lo mas importante y no se si repartirlo en dos días o juntar lo en uno...

DIA 1 EN KYOTO: ZONA ESTACION Y SUR
-torre de kyoto (sin subir yo creo)
-Higashi Hongan Ji
-Nishi Hongan Ji
-To-Ji
-Tofuju Ji
-Fushimi Inari al anochecer

DIA 2 EN KYOTO: ZONA ESTE (SUR DE HIGASHIYAMA)
-Templo Sanjusangen-do (quizás)
-Kiyomizu-dera
-Ninenzaka y Sannenzaka
-Kodai-ji
-zona de Chion-ji
-Barrio de Gion

Y claro me queda el KINKAKU-JI , el bosque de bambu de Arashiyama, Ryan-Ji, norte de Higashiyama y Palacio Imperial

Como los puedo ir metiendo en eses días y el organizar el 3º y 4º si hiciera falta???? evidetemente si me recomendáis quitar algo de los primeros días, estoy a vuestras ordenes! jaja

Gracias, y menudas dudas que tengo!!
Back to ⬆️

Willy Fog

@Oveja traslado tú mensaje al hilo específico para tú consulta.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta Japón 12- 13 días  Posted:

Willy Fog

Oveja wrote:
Hola! Estoy organizando los días de Kyoto, sin contar excursiones le quería dedicar 3 o 4 días (voy 12 días útiles), tengo claros los dos primeros días, pero creo que me queda lo mas importante y no se si repartirlo en dos días o juntar lo en uno...

-Higashi Hongan Ji
-Nishi Hongan Ji
-To-Ji
-Tofuju Ji

-Kiyomizu-dera
-Ninenzaka y Sannenzaka
-Kodai-ji
-zona de Chion-ji
-Barrio de Gion

Y claro me queda el KINKAKU-JI , el bosque de bambu de Arashiyama, Ryan-Ji, norte de Higashiyama y Palacio Imperial

Como los puedo ir metiendo en eses días y el organizar el 3º y 4º si hiciera falta???? evidetemente si me recomendáis quitar algo de los primeros días, estoy a vuestras ordenes! jaja

Echa un vistazo al hilo de plannings para ver cómo lo hacen otros viajeros

Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)
Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
Oveja wrote:

-Higashi Hongan Ji
-Nishi Hongan Ji
-To-Ji
-Tofuju Ji

-Kiyomizu-dera
-Ninenzaka y Sannenzaka
-Kodai-ji
-zona de Chion-ji
-Barrio de Gion

Echa un vistazo al hilo de plannings para ver cómo lo hacen otros viajeros

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

Me surge una duda en un día , una vez visto Kinkaku-ji, para ir al palacio Nijo que bus tengo que coger y de Nijo a GINKAKUJI?

Otra opción que estoy viendo y que entiendo que es la más lógica es hacer primero el palacio Nijo, mi hotel está en la estación de Kioto, sería coger el bus el 101 o 12, volver a coger el 101 a Kinkaku-ji y después el 204 ó el 202, para bajamos en la parada Ginkakuji-michi
Back to ⬆️

Willy Fog

isquina wrote:
Me surge una duda en un día , una vez visto Kinkaku-ji, para ir al palacio Nijo que bus tengo que coger y de Nijo a GINKAKUJI?

Otra opción que estoy viendo y que entiendo que es la más lógica es hacer primero el palacio Nijo, mi hotel está en la estación de Kioto, sería coger el bus el 101 o 12, volver a coger el 101 a Kinkaku-ji y después el 204 ó el 202, para bajamos en la parada Ginkakuji-michi

Cuanto tiempo dispones para Kioto?
Lo digo por si es evitable hacer esa mezcla de zonas que dices...

Ojea el link a ver si te resulta interesante.
Back to ⬆️

Experto

Ese día
Back to ⬆️

Willy Fog

Solo tienes un día para Kioto? y eso?

A lo mejor quieres que le echemos un ojo al itienario completo... A mi 3 días para Kioto ya me parecen justos, verlo en un día... Uf. XD
Back to ⬆️

Experto

Hola, sí, entero uno, llego a kyoto un viernes sobre las 14 del mediodía y ese día, me voy directamente a Kiyomizu-dera, Ninenzaka y Sannenzaka, Gion y Potoncho
Sábado, el palacio Nijo, Kinkaku-ji, Ginkakuji-michi
Domingo, Nara y Fushimi Inari y por la tarde-noche para Tokio
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno es mas de un día entonces

Solo pensar en hacer kioto en un día me estreso xD nosotros vamos en septiembre, espero aunque también justitos, 2-3 días
Back to ⬆️
Post subject: Kyoto en 1-2 días planning, qué ver - Visita Express  Posted:

Willy Fog

isquina wrote:
Hola, sí, entero uno, llego a kyoto un viernes sobre las 14 del mediodía y ese día, me voy directamente a Kiyomizu-dera, Ninenzaka y Sannenzaka, Gion y Potoncho
Sábado, el palacio Nijo, Kinkaku-ji, Ginkakuji-michi
Domingo, Nara y Fushimi Inari y por la tarde-noche para Tokio

Bueno! siempre se puede abrir como complemento al hilo de itinerarios en kyoto

Un hilo similar al de tokio

Tokio en 1- 2 días: Planning, qué ver - Visita Express

Kyoto en 1-2 días planning, qué ver - Visita Express

Tampoco es tan raro!

www.japan-guide.com/ ...ml?0+72094

www.tripadvisor.co.za/ ...Kinki.html
Back to ⬆️
Post subject: Kyoto en 1-2 días planning, qué ver - Visita Express  Posted:

Willy Fog

Más ideas

www.eldiario.es/ ...15793.html