Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo no lo vi, pero eso no significa que no esté. Siento no poder ayudarte en esto.
Gracias. Mi unica duda es que, se que estuvo desde 2003 a 2005 seguro, pero dudo de si fue algo temporal. De todos modos me acercaré a odaiba que no pierdo nada...siendo tan grande si está, espero poder verlo
Ahora he vuelto a ver que ha habido o hay otro evento de one piece por kamakura puede ser? no estoy segura. Alguien que sepa algo por casualidad? así subo el post...
Holaa!pues la verdad esque si que estuvo durante bastante tiempo en esposición.Pero lo acavaron por quitar pues el mantenimiento del barco no les salia rentable,por estar ala interperie.Se dice que para la decima pelicula pondran el nuevo barco de la banda sombrero de paja pero no esta de seguro,esperemos que sea verdad pues espero con mucho anelo jejeje.
Saludos espero ke te aya servido de algo esta información.
Hola, "refloto" el hilo este (valga el chiste malo XD) para preguntar algo parecido...
Por lo que tengo entendido, hay una réplica del barco de One Piece... Pero el nuevo el Thousand Sunny, pero está cerca de Nagasaki (Kyushu) en un parque de atracciones llamado Huis Ten Bosch (creo que simula ser una ciudad holandesa o algo así...)
El caso es que el barco en cuestión, para los frikis, es muy atractivo, ya que es una réplica bastante bien hecha y con figuras de los personajes a escala real...
... Pero da pereza ir allí solo por el barco... Alguien sabe si hay alguna otra réplica en otro sitio?
Leí algo de que recientemente abrieron en Tokio un parque temático, J-world creo que se llama...
... Y también leí en una noticia que en primavera del año que viene en la torre de Tokio se va a hacer otra especie de parque temático de One piece... Pero ni idea de qué tal están o estarán estos sitios.
Si alguien sabe algo más o si fue recientemente, agradecería información.
Hola! sabeis si hoy en día sigue el barco en nagasaki? no veo ninguna información por intener, horarios de la salida del barco...y no es por nada, pero si el barco no esta prefiero aprovechar el día en otra zona, que esta muy lejos...
Hola! sabeis si hoy en día sigue el barco en nagasaki? no veo ninguna información por intener, horarios de la salida del barco...y no es por nada, pero si el barco no esta prefiero aprovechar el día en otra zona, que esta muy lejos...
Gracias!
Pues ahora que lo dices, acabo de encontrar una noticia que dice que cerró en 2018 y no encuentro más info al respecto posterior a eso...
Gracias!
Pues ahora que lo dices, acabo de encontrar una noticia que dice que cerró en 2018 y no encuentro más info al respecto posterior a eso...
Es que yo tampoco...a ver si alguien nos ilumina a ver si hay algo de info en algún sitio si no para recalcular la ruta
Leí una noticia que decía que en 2015 se fue a otro parque temático (resumiendo: para darle fama XD), y que estuvo 4 años fuera pero que en 2019 volvió de nuevo a Huis Ten bosch...
Sin embargo en tripadvisor dice que está cerrada...
Habrá que seguir investigando, quizás la noticia de que cerró es que cerró en ese otro parque temático (Lagunasia? parece ser que era otro parque temático llamado Laguna ten bosch, que creo que estaba cerca de Nagoya) y quizás volvió de nuevo a Nagasaki...
A ver si va apareciendo info por ahí, si la encuentro lo pongo aquí de nuevo.
Leí una noticia que decía que en 2015 se fue a otro parque temático (resumiendo: para darle fama XD), y que estuvo 4 años fuera pero que en 2019 volvió de nuevo a Huis Ten bosch...
Sin embargo en tripadvisor dice que está cerrada...
Habrá que seguir investigando, quizás la noticia de que cerró es que cerró en ese otro parque temático (Lagunasia? parece ser que era otro parque temático llamado Laguna ten bosch, que creo que estaba cerca de Nagoya) y quizás volvió de nuevo a Nagasaki...
A ver si va apareciendo info por ahí, si la encuentro lo pongo aquí de nuevo.
Si yo tb leí que volvió en 2019...pero no veo nada, en la pagina del parque temático nada, los vídeos que veo son antiguos...en la info de Nagasaki tampoco, igual con el COVID imagino que cerraría y ahí se quedó