De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 161704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nagoholmes Escribió:
Jomaru, Tsukiji yo creo que ya habrá cerrado para cuando vayas tú, creo que cerraban el 6 de Octubre si no me equivoco de forma definitiva. No sé si quieres ver la subasta del atún... Aún quedan las tiendas de alrededor que está muy bien... Pero por avisarte

Muchas gracias por la información que desconocía, preguntaremos nada más podamos
⬆️ Arriba

Experto

The inner market of Tsukiji Market is scheduled to close on October 6, 2018 and move to a new site in Toyosu where it will reopen as Toyosu Market on October 11. For tourists, the inner market will become inaccessible after September 29. Public viewings of the tuna autions already ended on September 15. Tsukiji's outer market will remain in business beyond October 2018.

Esto pone en su página web, por lo visto ahora para ver lo del atún hay que ir a Toyosu.
Yo no se si iré a ver la subasta, ya se que no es lo mismo, pero lo he visto por mi tierra, y casi todo el atún que se lleva para allí, ha sido capturado por esta zona.
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena entrar dentro del palacio imperial de Tokyo? o con ver los jardines va que chuta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saladín Escribió:
Merece la pena entrar dentro del palacio imperial de Tokyo? o con ver los jardines va que chuta?

Creo que no puedes entrar. Y los jardines no valen la pena.

Más info y fotos para que te hagas tu idea: japonismo.com/ ...l-de-tokio
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, pues nada, me ahorro la visita y así uso el tiempo para ver otras cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Estamos pensando viajar a Japón para nuestra próxima luna de miel. Tenemos alguna dudas:

- ¿Japón tiene algún tipo de resort+playa para no desplazarnos a otro sitio? ¿Valen la pena o NO son paradisíacas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si buscáis playas paradisíacas me iría a otro lado...
Como mucho tienen Okinawa, pero os tenéis que desplazar también...así que para eso me buscaba un enlace a unas playas que cumplan bien vuestra expectativas
www.japan-guide.com/list/e1247.html aquí podéis echarle un ojo a okinawa, aunque no se si hay resorts...
⬆️ Arriba

Willy Fog

También hay quien mezcla y le dedica un tiempo a Japón y luego se va a otro destino de playas (que de eso ni idea... XDDD quizás la zona de Phuket de Tailandia... Supongo que también influye la época en que vayas, por el clima local de a donde quieras ir...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rescato de otro hilo el itinerario que nos han propuesto en una de las agencias en las que hemos pedido presupuesto:

Día 29/04 Vigo/Tokyo (noche abordo)
Día 30/04 Tokyo (llegada)
Día 01/05 Tokyo
Día 02/05 Tokyo
Día 03/05 Tokyo
Día 04/05 Tokyo
Día 05/05 Tokyo – Kanazawa
Día 06/05 Kanazawa - Takayama
Día 07/05 Takayama - Kioto
Día 08/05 Kioto
Día 09/05 Kioto
Día 10/05 Kioto – Hiroshima
Día 11/05 Hiroshima - Osaka
Día 12/05 Osaka/ Vigo (Vuelo de vuelta)

Comentaba Xansolo varias cosas:

- Supongo que tendreis bastante lío con la boda, y supongo que es comprensible que querais buscar agencia por ello, pero si queréis, es fácil organizarlo por libre. Eso como querais. >>> siempre habíamos barajado planificarlo por nuestra cuenta, pero estamos viendo que al final el presupuesto no nos varía tanto y estamos estudiando la posibilidad de hacerlo así para, como dices tú, dedicar más tiempo a otras tareas "bodiles" de momento no hemos decidido nada (ni el destino, que tenemos una opción B)

- Si teneis opciones para elegir, yo quizás le daría más tiempo a la zona de Kioto, 6 días (3 días para Kioto ,1 Himeji, 1 Miyajima, 1 Nara), y el resto para Tokio. Ojo que las agencias son muy de "picotear" muchos sitios, pero no ver bien casi ninguno. >>> eso es cierto, y los "novatos" pecamos de querer ver mucho en poco tiempo, y no siempre es posible. Para eso estamos en el foro, para aprender de los expertos y seguir consejos y trucos para aprovechar el viaje

- Desde Vigo teneis buena opción con airfrance, no? yo "bajé" a Vigo en mi primer viaje a Japón... XD >>> el presupuesto es con vuelos de BRITISH AIRLINES, supongo que se podrían ver incluso otras combinaciones. El coñazo es que tiene dos escalas, Madrid-Londres a la ida y Helsinki-Madrid a la vuelta.

- Tenéis la limitación de los 15 días oficiales de la boda? (o el "paquete" que os ofrezca la agencia...) si fuese posible añadir un pelín más de tiempo en Japón, le vendría bien al itinerario... >>> a día de hoy te diría que si, que tenemos esa limitación... Pero como aún quedan algo más de 6 meses no sé si la cosa va a cambiar (por trabajo sobre todo). De momento prefiero pensar que son los 15 días de la boda para no hacerme ilusiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

xansolo Escribió:
También hay quien mezcla y le dedica un tiempo a Japón y luego se va a otro destino de playas (que de eso ni idea... XDDD quizás la zona de Phuket de Tailandia... Supongo que también influye la época en que vayas, por el clima local de a donde quieras ir...)

Si, a nosotros nos lo han ofrecido en varias agencias con distintas combinaciones: Thailandia, Maldivas, Indonesia... Vamos, que debe ser lo habitual XD Yo prefiero gastar el tiempo en Japón, pero para gustos colores!
⬆️ Arriba

Super Expert

AzulDeLuna Escribió:
Rescato de otro hilo el itinerario que nos han propuesto en una de las agencias en las que hemos pedido presupuesto:

Día 29/04 Vigo/Tokyo (noche abordo)
Día 30/04 Tokyo (llegada)
Día 01/05 Tokyo
Día 02/05 Tokyo
Día 03/05 Tokyo
Día 04/05 Tokyo
Día 05/05 Tokyo – Kanazawa
Día 06/05 Kanazawa - Takayama
Día 07/05 Takayama - Kioto
Día 08/05 Kioto
Día 09/05 Kioto
Día 10/05 Kioto – Hiroshima
Día 11/05 Hiroshima - Osaka
Día 12/05 Osaka/ Vigo (Vuelo de vuelta)

Comentaba Xansolo varias cosas:

- Supongo que tendreis bastante lío con la boda, y supongo que es comprensible que querais buscar agencia por ello, pero si queréis, es fácil organizarlo por libre. Eso como querais. >>> siempre habíamos barajado planificarlo por nuestra cuenta, pero estamos viendo que al final el presupuesto no nos varía tanto y estamos estudiando la posibilidad de hacerlo así para, como dices tú, dedicar más tiempo a otras tareas "bodiles" de momento no hemos decidido nada (ni el destino, que tenemos una opción B)

- Si teneis opciones para elegir, yo quizás le daría más tiempo a la zona de Kioto, 6 días (3 días para Kioto ,1 Himeji, 1 Miyajima, 1 Nara), y el resto para Tokio. Ojo que las agencias son muy de "picotear" muchos sitios, pero no ver bien casi ninguno. >>> eso es cierto, y los "novatos" pecamos de querer ver mucho en poco tiempo, y no siempre es posible. Para eso estamos en el foro, para aprender de los expertos y seguir consejos y trucos para aprovechar el viaje

- Desde Vigo teneis buena opción con airfrance, no? yo "bajé" a Vigo en mi primer viaje a Japón... XD >>> el presupuesto es con vuelos de BRITISH AIRLINES, supongo que se podrían ver incluso otras combinaciones. El coñazo es que tiene dos escalas, Madrid-Londres a la ida y Helsinki-Madrid a la vuelta.

- Tenéis la limitación de los 15 días oficiales de la boda? (o el "paquete" que os ofrezca la agencia...) si fuese posible añadir un pelín más de tiempo en Japón, le vendría bien al itinerario... >>> a día de hoy te diría que si, que tenemos esa limitación... Pero como aún quedan algo más de 6 meses no sé si la cosa va a cambiar (por trabajo sobre todo). De momento prefiero pensar que son los 15 días de la boda para no hacerme ilusiones

Buenas! Lo primero que te digo es que hagas bastante caso a @xansolo a la hora de mirar las cosas, a la hora de planificar a mi me ayudó mucho en mi primer viaje (otra cosa es que le hagas caso en todo q cada uno tiene sus gustos). Ahora te comento un par de cosas.

-> Si os apetece por eso de que es boda un Ryokan, tal y como teneis el itinerario veo dos sitios chulos. Uno es Takayama. La vida en Takayama termina muy pronto, y aunque se pueden hacer cosas yo lo veo como un sitio en el que "perder el tiempo relajándose". Y otro es Miyajima, la noche que decís de dormir en Hiroshima también es una opción cambiarse a dormir en la isla.

-> Yo depende como cuadren los días por la golden week y como os varie el presupuesto en la agencia, pero si dedicais un día más a Kyoto teneis la excursión a Nara como una opción chula, o incluso Himeji y más ver de kyoto. Pero bueno, para gustos y demás. Por cosas que ver no va a ser... En el caso de Tokyo lo bueno es que siempre podeis hacer un día escapada a Kamakura + Yokohama improvisando el día q os apetezca teniendo esos días.

Así de primeras para ser de agencia pintar no pinta mal eh.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lussac, hasta en la sopa me tienes

Este finde vamos a repasar algunos hilos del foro para ver si afinamos el tiro... Pero lo que me pregunta mi futuro es lo siguiente: para unos principiantes como nosotros en Japón, creéis que sobra/falta algo en el planning que consideréis indispensable para una primera vez en Japón (y digo primera porque estoy casi convencida de que querré volver, otra cosa es que pueda hacerlo XD)
⬆️ Arriba

Super Expert

AzulDeLuna Escribió:
Lussac, hasta en la sopa me tienes

Este finde vamos a repasar algunos hilos del foro para ver si afinamos el tiro... Pero lo que me pregunta mi futuro es lo siguiente: para unos principiantes como nosotros en Japón, creéis que sobra/falta algo en el planning que consideréis indispensable para una primera vez en Japón (y digo primera porque estoy casi convencida de que querré volver, otra cosa es que pueda hacerlo XD)

A mi el planing me parece que cubre todo, Tokyo + Kyoto y alrededores es un combo que cubre las dos caras de japón... Y si aparte lo redondeais con Takayama pues da para ver de todo.

Lo que si, si vais a ver más o menos lo que vereis en cada sitio por decidir si moveis un día para un lado o para otro, ten en cuenta que si estás interesada en el museo Ghibli ya vas a perder casi una mañana entera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de Ghibli lo tengo que negociar � pero contaba con ello. Tenía otro antojo que era Disney Tokyo, pero creo que lo voy a descartar porque perderíamos un día entero y no sé hasta qué punto merecería la pena...
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, ya solo faltan dos días para el viaje, voy a poner el itinerario, a ver que os parece, los días de viaje coinciden con los días naturales del mes.
Día01: Llegada a Narita, del aeropuerto al hotel de Asakusa, soltar maletas y visitar Shibuya y Shinjuku
Día02: Visitar Asakusa y Ueno, (Activar JRpass de 14 días)
Día03: Harajuku y Akihabara
Día04: Ver Tsukiji(los comercios que no han trasladado), el templo Zozoji, torre tokio, Ginza, Nakano Brodway.
Día05: Excursión guiada a lagos Fuji
Día06: Kamakura, y si no nos embobamos mucho, Yokohama
Día07: Takayama y dormir allí
Día08: Shirakawago, volver a Takayama y tirar para Kioto
Día09: Kioto a Himeji y Miyajima, dormir en Miyajima
Día10. Terminar Miyahima, ver Hirosima y tirar para Kioto
Día11: Kioto centro
Día12: Nara y Fusimi Inari
Día13: Kioto este
Día14: Kioto oeste y tirar a Tokio por la tarde-noche
Día15: Tokio para terminar de ver lo que mas nos gustó
Día16: De Haneda a España.

Bueno, pues dentro de eso irán las actividades, queremos una ceremonia del té, hacer millones de compras, comer de todo...
Duda especial, hay millones de templos, he intentado seleccionar los más interesantes, pero agradecería si conocéis alguno imprescindible o curioso, decidme nombres y sitios, por si no los tengo apuntados (No los he puesto aquí para no hacer el tocho muy largo).
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saladín Escribió:
Pues nada, ya solo faltan dos días para el viaje, voy a poner el itinerario, a ver que os parece, los días de viaje coinciden con los días naturales del mes.
Día01: Llegada a Narita, del aeropuerto al hotel de Asakusa, soltar maletas y visitar Shibuya y Shinjuku
Día04: Ver Tsukiji(los comercios que no han trasladado), el templo Zozoji, torre tokio, Ginza, Nakano Brodway.

Bueno, pues dentro de eso irán las actividades, queremos una ceremonia del té, hacer millones de compras, comer de todo...
Duda especial, hay millones de templos, he intentado seleccionar los más interesantes, pero agradecería si conocéis alguno imprescindible o curioso, decidme nombres y sitios, por si no los tengo apuntados (No los he puesto aquí para no hacer el tocho muy largo).
Saludos.

Buenas Saladín.

Justo acabo de regresar de Japón, estuvimos 17 noches con mi mujer. Tienes las noches? A mi me sobra alguna de Tokyo, y hecho de menos de conozcas Osaka. Yo creo que la noche del 14 al 15 la puedes hacer en Osaka. Ese día la ves de noche, y el 15 de día. Y casi sobre la marcha decides a que hora irte a Tokyo. Las maletas si no te las guardan en el hotel, en cualquier estación encontrarás lockers.

A mi es una ciudad que me sorprendió, sobretodo de noche. Si os gusta andar, de podéis recorreros Namba/Dotombori, y llegar andando hasta Shimbashi, ya sea por Midosuji, como por la calle cubierta que parte del Ebisu Bridge.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues bien viaje Saladín! Nosotros llegaremos un día después. Creo q coincidiremos en varias ocasiones.
Saladín Escribió:

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Osaka lo descarto porque ya tenemos el hotel en tokio para esas noches, pero gracias por el consejo.
Seguro que nos vamos cruzando con foreros en todos los viajes, deberíamos tener una lucecita para identificarnos por la calle, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya estamos por Japón.
Hemos visto Asakusa, Ueno, Shinjuku y Shibuya.
Duda: se que el mercado de Tsukuji ya no hace lo de la lonja, pero me interesaría saber si las tiendas y demás puestos siguen allí, o se han trasladado también.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saladín Escribió:
Pues ya estamos por Japón.
Hemos visto Asakusa, Ueno, Shinjuku y Shibuya.
Duda: se que el mercado de Tsukuji ya no hace lo de la lonja, pero me interesaría saber si las tiendas y demás puestos siguen allí, o se han trasladado también.
Gracias.

Que guay! Pasadlo muy bien!
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tokio - Takayama - Transporte En Japon - Nikko - Magome - Osaka - Miyajima - Dinero En Japon ▼ Más

Foro
Japón
 |- Aldeas Tradicionales De Japón
 |- Alojamiento En Japón
  |- Hoteles En Japon
   |- Hoteles En Tokyo
  |- Minshuku
  |- Ryokan
  |- Shukubo
 |- Alpes Japoneses
  |- Hakuba
  |- Kamikochi