Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
A ver :S si no hay lo sprimeros shinkansens pero hay alguno un poco más tarde mira de hablar con alex a ver si podéis modificar el horario...
Ya iréis contando los que lo estáis sufriendo, como evoluciona todo...
Ánimo
Ni idea... Mira mañana en la web del narita express a ver que pone.
En principio creo que dsn buen tiempo mañana... A menos que haya destrozos...
Si no los hay yo creo que ya sí.
Cómo alternativa, por si acá os encontráis sin él, mirad los buses.
Ennis, sobre lo del hotel...la verdad es que en eso los hostels suelen ganar.
Más cercanos, saben inglés y suelen dar mucha más información al turista la verdad.
Por eso si pillo habitación privada en hostels que estén bien pues me gusta. Porque en eso ganan, la atención e información actualizada del tiempo etc...
Actualizo: ha empezado a llover a ratos y rachas de viento algo fuertes, pero sigue habiendo gente por la calle, aunque muy poca. Y eso lo he visto desde el onsen de la planta 14 del hotel, que en principio estará abierto hasta la 1 de la mañana... Y que tiene una parte semidescubierta...
Actualizo: ha empezado a llover a ratos y rachas de viento algo fuertes, pero sigue habiendo gente por la calle, aunque muy poca. Y eso lo he visto desde el onsen de la planta 14 del hotel, que en principio estará abierto hasta la 1 de la mañana... Y que tiene una parte semidescubierta...
en tu caso, no hay onsen que por mal no venga jeje
en tu caso, no hay onsen que por mal no venga jeje
En que hotel estas????
Yo estaba en el APA tawaramachi, con onsen en la planta 14??? igual que el que comentas
A ver cómo están las cosas ahora cuando despierten...
Ojalá podáis seguir con lo planeado Enis...
Goialde a ver si hay narita express...
Y Gankaku ojalá hayáis podido resolver algo. A ver el tema de Takayama...
Por ahora vosotros habéis sido los más afectados...ojalá os mejore ya el tiemo y podáis seguir el viaje de mejor forma.
Parece que el tifón ya deja Japón.
Volverá el buen tiempo.
Ahora solo falta saber los daños
Hola a todos. Hace un día espectacular. Ya estamos de camino al Fuji. Los Shinkasen a esta zona llevan 1 hora de retraso, y en la estación de Tokyo había mucha gente parada, esperando por retrasos. Nosotros nos hemos metido en el que tendría que haber salido a las 6:56. No obstante, Alexis, de turismo Victoria, me acaba de decir que otra pareja le ha dicho que está todo bloqueado...
En que hotel estas????
Yo estaba en el APA tawaramachi, con onsen en la planta 14??? igual que el que comentas
Es normal que un día este todo cerrado por tifon y que al día siguiente haya 30 grados y sol? (es lo que marca el tiempo en Tokio si buscas en Google)
Pues si.
A mí me pasó.
El día del tifón en Kyoto.
El día siguiente fui a hijemi y miyajima
Con un cielo azul espectacular y calorcito
Lo que no había era humedad.
Y todo abierto.
Los únicos los destrozos del tifón en árboles y parques