Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Por si le sirve a alguien, lo que nosotros hicimos fue ir a Kamakura sobre las 9, ir directos a Hase con el tren local, visitar primero Hase Dera y después el Daibutsu o gran Buda, volver a Kamakura y pasear un largo rato por la calle de tiendas, comer curry buenísimo y muy barato en el Caraway, visitar el santuario de Tsurugaoka, que me sorprendió gratamente, y después fuimos directamente a Yokohama (no paramos en Kita-kamakura porque me dio la impresión que nos íbamos a saturar de templos).
En Yokohama subimos a la Landmark Tower justo antes de que anocheciera y estuvimos arriba un buen rato, hasta que se hizo de noche. Espectacular. Después pasamos por la zona de la feria, las red brick houses, donde tenían montada una Oktoberfest, y terminamos en Chinatown cenando en un restaurante algo pijo, que habían abierto hace poco, buena calidad pero poca cantidad y algo caro para lo que venimos experimentado.
Un saludo.
Ennis: subir a Landmark Tower de Yokohama es free?
No, son 1000Y por adulto, pero en mi opinión, merece la pena.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2051
Votos: 0 👍
BelenLopez Escribió:
Voy en mayo y he intentado lo que dices de los domingos. Yokohama no lo había contemplado. Gracias
Yo estuve en Yokohama el pasado Domingo 12 de Febrero y me gustó el ambiente que había. Mucha gente pero muy tranquilo para pasear. Fui hasta el Gundam Factory caminando desde Minatomirai y después también andando hasta el barrio chino y me encantó el Domingo que pasé allí.