Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Ya me quedo tranquila. La verdad es que como no pone claramente en ningún sitio que lo incluyan da la sensación que solo dan comida si lo pagas, y así habrá quien pique.
Estoy contando los días, ¡que ganas!
Este verano hice tokyo-madrid y nos dieron una comida caliente y casi al llegar un croisant muy malo y un iogurt. Esto en casi 14 horas de vuelo. A la ida fue con british y nos dieron 1 comida caliente y un desayuno caliente buenisimo en menos horas de vuelo.
Maldito el día que iberia inventó la caja esa para meriendas o desayuno...
¿Hay algún inconveniente de volar España - Nagoya, Nagoya - España? Es por ahorrarnos unos €.
¡Un saludo!
Bon día!
Piensa que si llegas y sales de la misma ciudad, habrás de contar con los gastos dr los traslados. Mira si te resulta rentable o no.
Para mi depende mucho de cuantos días vayas, pues pierdes mas tiempo en desplazamientos que si entras por una ciudad y sales por otra.
También de pende de si vas a sacar el jr pass, si no lo sacas tampoco te compensa hacerlo así.
Y obviamente también depende del interés que tengas en visitar Nagoya, puesto que probablemente te suponga hacer una o dos noches allí
Yo he cogido con XiamenAir Madrid-Tokio / Osaka-Madrid por 430€
Ahora viene lo bueno:dos escalas una en Amsterdam y la otra en Xiamen.Veremos que tal la experiencia.
Ahora viene lo bueno:dos escalas una en Amsterdam y la otra en Xiamen.Veremos que tal la experiencia.
Muy buen precio, Ya contaras que tal.
Yo a veces me he planteada volar con estas compañias , pero lo que comenta la mayoria de la gente es que son un poco estrechos los asientos, sino en todos los vuelos en alguno.
Yo soy un poco grandote, y prefiero pagar un poco mas y asegurarme.
Ahora estoy buscando vuelo para Sydney, y Air china me da buen precio, pero le temo. Veremos.
Muy buen precio, Ya contaras que tal.
Yo a veces me he planteada volar con estas compañias , pero lo que comenta la mayoria de la gente es que son un poco estrechos los asientos, sino en todos los vuelos en alguno.
Yo soy un poco grandote, y prefiero pagar un poco mas y asegurarme.
Ahora estoy buscando vuelo para Sydney, y Air china me da buen precio, pero le temo. Veremos.
Saludos
Lo bueno que tienen , por lo menos Xiamen es que escoger asiento es barato también, entonces puedes ir un poco más cómodo por poco dinero.
Buenas tardes, estamos pensando viajar a Japón en abril, cuales serían las compañías aéreas más recomendables? Empiezo mirando Iberia porque creo que es la única que hace vuelos directos pero para abril ida/vuelta parece que no hay nada. Cuales serían las recomendaciones a la hora de ponerme a buscar? Saludos.
Buenas tardes, estamos pensando viajar a Japón en abril, cuales serían las compañías aéreas más recomendables? Empiezo mirando Iberia porque creo que es la única que hace vuelos directos pero para abril ida/vuelta parece que no hay nada. Cuales serían las recomendaciones a la hora de ponerme a buscar? Saludos.
Utiliza buscadores tipo Kayak o Skyscanner.
Skyscanner es la que utilizo normalmente y en este caso la página de Iberia por ser la única con vuelo directo, pero quería saber si había alguna especialmente recomendable para viajar a Japón. Saludos.
Indiana Jones Joined: 25-04-2013 Posts: 2723
Votes: 0 👍
Matiaselviajero wrote:
Yo suelo tirar de Air France y muy contento por ahora
Utiliza buscadores tipo Kayak o Skyscanner.
Skyscanner es la que utilizo normalmente y en este caso la página de Iberia por ser la única con vuelo directo, pero quería saber si había alguna especialmente recomendable para viajar a Japón. Saludos.
Recomendables son todas las europeas con escala y las de oriente medio, también con escala.
Pero si puedes permitir por precio Iberia directo es lo mejor
¿Ha viajado alguien con AIR CHINA?
Yo resido en Londres y veo vuelos a Tokio para marzo/abril por unas 420 libras.
Escala en Pekin, pero sólo una hora de espera en al aeropuerto
En noviembre nos vamos a japon mi pareja y yo y a la vuelta hacemos escala en shangai. El billete lo sacamos con china airlines mediante edreams. El caso es que la escala en shangai en principio, duraba unas 3 horas, pero nos han enviado un correo actualizando el vuelo, y la escala dura 4 días.
Hemos contactado con una agencia de las que reclaman y se quedan un % de lo que consiguen y nos informan que como el cambio es anterior a 14 días no tenemos derecho a reclamar, como mucho cancelar el vuelo.
Por suerte podemos estirar esos días de mas y aprovecharemos para visitar shangai.
Pero tenemos que sacar visados, y 4 días de hotel, comidas... Y queíamos saber si podríamos reclamar alguno de estos gastos a china airlines o a edreams...
Hola amigos, estamos planeando por nuestra cuenta el viaje de novios para agosto BCN-JAPON-MALDIVAS y nos sale a 2400€ total, solo vuelos a una media de 14h cada vuelo y maletas incluidas.
BCN-TOKYO (Narita) con escala en Amsterdam, con KLM
OSAKA-MALE con escala en Kuala Lumpur, con Air Asia
MALE-BCN con escala en Moscú, con Aeroflot.
Os parecen buenos precios para cogerlo ya? Yo creo que sí jajaja ayuda!