Language:

Sumo: información y fotos -Deportes en Japón ✈️ p58 ✈️

Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Page 16 of 16 - Topic with 311 messages and 91109 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Sumo: información y fotos -Deportes en Japón  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
nagoholmes wrote:
Está guay el sumo... La verdad que engancha, todos los preliminares que duran más que el combate... Y luego siempre gana el que menos piensas jejeje... Y nosotros vimos un combatiente que no era japo, muy curioso también! Buena opción!

No es que haya luchadores extranjeros, es que lo raro es que gane un japonés desde hace un par de décadas.
El 80 o 90 % de ganadores son extranjeros, normalmente mongoles aunque incluso ganan georgianos, búlgaros o estonios.
Muchos de estos luchadores se nacionalizan por temas "burocrático-tradicionales" así que realmente muchos luchadores top que salen como japoneses lo son por este aspecto.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por todas las respuestas! Ha sido un desembolso importante porque además debemos coger un vuelo desde Tokio,pero con todo lo que hecho leído tengo aún más ganas de ir. Probaremos lo que nos has dicho Webero,a sacarnos fotos con algún luchador,jejeje,sería la bomba ya!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola buenas,
Vamos a ir la primera quincena de julio a Japon y creo que no pillamos ningun torneo de sumo pero estoy viendo que algunos ponéis que se pueden visitar los entrenamientos.

Dónde se podria eso? en Tokyo?
Back to ⬆️

Super Expert

Lauriña wrote:
Hola buenas,
Vamos a ir la primera quincena de julio a Japón y creo que no pillamos ningun torneo de sumo pero estoy viendo que algunos ponéis que se pueden visitar los entrenamientos.

Dónde se podria eso? en Tokyo?

Os hago la misma pregunta extendiendola a más ciudades no solo a Tokyo.

Viajamos en octubre y no hay torneos.

A ver si me echáis una mano y damos vida al hilo que está abandonado.

Gracias y saludos.
Si supierais de a
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Yo voy a Japón en junio, no hay torneo tampoco, y encontré por Instagram este sitio.
sumoexperience.com/
Yo contacté con ellos por mensaje privado en Instagram, y elegí el Watch sumo practice. No me apetecía hacer la comida allí. Les pagué por Paypal y me mandaron el comprobante. Una semana antes te dicen donde tienes que ir y que será entre las 8-8’30h de la mañana.
Back to ⬆️

Super Expert

dulce22 wrote:
Hola! Yo voy a Japón en junio, no hay torneo tampoco, y encontré por Instagram este sitio.
sumoexperience.com/
Yo contacté con ellos por mensaje privado en Instagram, y elegí el Watch sumo practice. No me apetecía hacer la comida allí. Les pagué por Paypal y me mandaron el comprobante. Una semana antes te dicen donde tienes que ir y que será entre las 8-8’30h de la mañana.

Muchas gracias dulce 22 por tu respuesta.

Entiendo que el sumoexperience se desarrolla en Tokio y es donde irás tú.

Cuando regreses del viaje espero que nos dejes plasmadas tus vivencias y experiencias.

Estás obligada a ello.

Muchas gracias dulce por todo.
Back to ⬆️

Super Expert

piluca63 wrote:
dulce22 wrote:
sumoexperience.com/

Muchas gracias dulce 22 por tu respuesta.

Entiendo que el sumoexperience se desarrolla en Tokio y es donde irás tú.

Cuando regreses del viaje espero que nos dejes plasmadas tus vivencias y experiencias.

Estás obligada a ello.

Muchas gracias dulce por todo.
Si, cuando regrese diré que tal la experiencia
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Retomo el tema. Alguna heya donde hayáis visto los entrenamientos gratis?

Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages