Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Por lo visto están floreciendo algunos cerezos que se han vuelto todo locos xDDD
Me acaban de mandar una foto de Odaiba y los japos les han dicho que sí que son cerezos trastocados por el tiempo xD
Hola,
En que páginas miráis lo del tiempo exactamente?
Porque echándole un vistazo estoy viendo que en los próximos días hará frío....entiendo que la más fiable es la oficial de allí?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
the_saint Escribió:
Hola,
En que páginas miráis lo del tiempo exactamente?
Porque echándole un vistazo estoy viendo que en los próximos días hará frío....entiendo que la más fiable es la oficial de allí?
En Noviembre la temperatura est'a siendo buena con camiseta o camisa bien y algo para por las tardes noches tipo sudadera. Nikko fr'io de jersey de lana y plumas. Llueve de cuando en cuando pero no muy seguido.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Ahora mismo en Tokyo el tiempo anda loco. Hay que mirar la previsión a diario. Lo mismo amanece fresco, luego calor y a la noche te pelas de frío
Ya sabéis, método cebolla. Llevar algo ligero pero de abrigo que se pueda enrrollar en la mochila y a lo que salga
Ayer me ponía nublado, me despierto y me dice lluvia. Tiempo de locos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Orbatos Escribió:
Ahora mismo en Tokyo el tiempo anda loco. Hay que mirar la previsión a diario. Lo mismo amanece fresco, luego calor y a la noche te pelas de frío
Ya sabéis, método cebolla. Llevar algo ligero pero de abrigo que se pueda enrrollar en la mochila y a lo que salga
Ayer me ponía nublado, me despierto y me dice lluvia. Tiempo de locos
Calla calla! Que nos ha traído de cabeza toda la semana! Casi cada día hemos tenido que abrir el paraguas!
Y ahora en Kanazawa también! Esta tarde-noche fresquete!!!! Y ahora que son las 22:30 llueve!
Para saber sobre el clima nada mejor que esta página (www.ogimet.com). Allí puedes ver qué tiempo ha hecho en un montón de observatorios desde los años 90, día a día. Así te puedes hacer una idea. Busca a la izquierda "synops por territorios" y eliges en este caso Pacífico oriental. Mes y año y tienes observatorios.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Desde takayama a tres graditos bajo 0. Esto es una maravilla. El día que llegamos no había nieve pero ahora está ya todo nevado y hace bastante frío.
Yo recomiendo pantalones y jersey térmico para ponerse debajo de la ropa si váis a ir por esta zona.