Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio ✈️ p45 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 32556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Quote::

Si quieres observar las subastas de atunes, asegurate de las fechas, no sea que vayas a mercado y no sea epoca de subasta.


Hola Traveller3, no era por las subastas de atún. Una de las manías cuando viajo es darme una vuelta por los mercados locales y ver productos "raros" que venden en cada lugar, en este caso son la cantidad de productos marinos que no conozco, lo que me llama la atención. Mi pregunta, era por ir directamente a uno u otro, por razones de aprovechar el tiempo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: comer sushi, restaurantes en Mercado Toyosu -Odaiba, Tokio-  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Toyosu también mantiene la tradición de los puestos de sushi

Un par de links con info bastante exhaustiva

blog.japanwondertravel.com/ ...okyo-11555

Muchos locales presentes en tsukiji se han trasladado también a toyosu

Sushi dai y daiwa sushi por ejp

blog.japanwondertravel.com/ ...rket-11481
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola, como he eexpuesto en el hilo de Tsukiji, también visité el nuevo Toyosu.

Para mi se ha convertido un poco en reclamo turistico para que acabes en la zona de restaurantes.

Todo muy limpio, nuevo y ordenado pero observable en la distancia de dos pisos por encima através de cristaleras. No se puede entrar al nivel de los puestos, por lo menos el día que fui yo sobre las 10:30 y dado que lo anuncian como un mercado cerrado solo para intermediarios creo que mas tarde tampoco.

Tiene un area de puestos para el publico, pero incomparablemente mas pequeña que Tsukiji.

La zona de subastas también se observa solo atraves de cristaleras desde una altura y distancia considerable cuando llegué yo ya se encontraba practicamente desierta.

La zona de restaurantes si se encontraba bastante concurrida y algunos de estos con cola considerable, aunque el precio medio era nivel medio-alto. Me imagino que seria todo superfresco.

Resumiendo, para una visita no profesinal yo recomiendo el antiguo Tsukiji.
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
El folleto de jnto

partners-pamph.jnto.go.jp/ ...ph/239.pdf
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿alguien que haya estado en el nuevo mercado del pescado y pueda recomendar restaurantes o puestos que estén bien calidad precio?
Ir arriba
Asunto: Restaurantes, dónde comer en Mercado Toyosu - Isla de Odaiba  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
Buenos días, ¿alguien que haya estado en el nuevo mercado del pescado y pueda recomendar restaurantes o puestos que estén bien calidad precio?

Mensaje de abril

ranisa00 Escribió:
Hola, como he eexpuesto en el hilo de Tsukiji, también visité el nuevo Toyosu.

Para mi se ha convertido un poco en reclamo turistico para que acabes en la zona de restaurantes.

Todo muy limpio, nuevo y ordenado pero observable en la distancia de dos pisos por encima através de cristaleras. No se puede entrar al nivel de los puestos, por lo menos el día que fui yo sobre las 10:30 y dado que lo anuncian como un mercado cerrado solo para intermediarios creo que mas tarde tampoco.

Tiene un area de puestos para el publico, pero incomparablemente mas pequeña que Tsukiji.

La zona de subastas también se observa solo atraves de cristaleras desde una altura y distancia considerable cuando llegué yo ya se encontraba practicamente desierta.

La zona de restaurantes si se encontraba bastante concurrida y algunos de estos con cola considerable, aunque el precio medio era nivel medio-alto. Me imagino que seria todo superfresco.

Resumiendo, para una visita no profesinal yo recomiendo el antiguo Tsukiji.

En la web hay muuucha info

matcha-jp.com/en/6889

www.timeout.com/ ...osu-market

japantravel.navitime.com/ ...rv1426-en/

Dos de los clásicos de tsukiji están también en toyosu

Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón

sushi dai y daiwa

blog.japanwondertravel.com/ ...rket-11481
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola amigos japos!

Estamos ya en tierras japonesas, y en dos días vamos al mercado Toyosu a ver la subasta, que tuvimos la suerte de que nos tocara en el sorteo que se hace ahora para poder verla.

La cuestión es que mañana por la noche llega un tifón por esta zona, y se quedará todo el día siguiente. Y claro, me surge la duda.. Saldrán a pescar y se hará la subasta pese al tifón?

Yo no lo haría...

Ya me decís, a ver si deberia de cambiar esa visita a otro día aunque sea sin subasta!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola amigos japos!

Estamos ya en tierras japonesas, y en dos días vamos al mercado Toyosu a ver la subasta, que tuvimos la suerte de que nos tocara en el sorteo que se hace ahora para poder verla.

La cuestión es que mañana por la noche llega un tifón por esta zona, y se quedará todo el día siguiente. Y claro, me surge la duda.. Saldrán a pescar y se hará la subasta pese al tifón?

Yo no lo haría...

Ya me decís, a ver si deberia de cambiar esa visita a otro día aunque sea sin subasta!

Gracias

Allí estan acostumbrados a los tifones. De todas formas se lo puedes consultar antes de cambiar la visita.
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.

Si ya lo tienes decidido, mejor este hilo:
Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Abyla Escribió:
Hola viajeros.
Nos vamos en mayo y una de las visitas estrellas que teníamos prevista era la de la lonja del pescado y la subasta del atún.
Está claro, por lo que leo en el hilo, que si es tu primera visita, sería más recomendable ver el antiguo Tsukiji que el nuevo de Toyosu.
¿Estáis de acuerdo?
Ya sé que Tsukiji como mercado no tiene actividad alguna, pero supongo que tiene que tener ambiente y se podrá degustar buenos pescados, cierto?
Me habría encantado experimentar en primera línea esa frenética actividad de la lonja por la mañana temprano, pero si te obligan a verlo desde la distancia y a través de cristaleras, como que pierde todo su encanto. Una pena.

Si ya lo tienes decidido, mejor este hilo:
Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón

Estupendo. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?
Ir arriba
Asunto: cómo llegar Mercado Toyosu Subasta de pescado - Isla Odaiba  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?

Está en odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

cómo llegar

www.gotokyo.org/ ...index.html

www.shijou.metro.tokyo.lg.jp/ ...nglish.pdf

www.japan-guide.com/ ...arket.html
Ir arriba
Asunto: Re: cómo llegar Mercado Toyosu Subasta de pescado - Isla  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Abyla Escribió:
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?

Está en odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

cómo llegar

www.gotokyo.org/ ...index.html

www.shijou.metro.tokyo.lg.jp/ ...nglish.pdf

www.japan-guide.com/ ...arket.html

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: cómo llegar Mercado Toyosu Subasta de pescado - Isla  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
wanderlust Escribió:
Abyla Escribió:
¿Alguien puede decirme cómo llegar al nuevo mercado desde Asakusa?

Está en odaiba

Isla de Odaiba en Tokyo: Cómo llegar, Visita

cómo llegar

www.gotokyo.org/ ...index.html

www.shijou.metro.tokyo.lg.jp/ ...nglish.pdf

www.japan-guide.com/ ...arket.html

Gracias!!!

Mira si te ayuda a organizarte algo tipo esto

principales áreas de interés Transportes en Tokio

Puedes aprovechar para usar que siempre tiene su gracia

Yurikamome, Tren sin conductor -Transporte en Tokio. Japón.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes