Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 22487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y dudas sobre la visita a la exposición permanente del TeamLab Borderless en el Mori Building Digital Art Museum, situado en Odaiba, Tokio.
Hola! En noviembre 2018 fui a este museo de odaiba (entre semana, después de comer). Me encanto!!!! no habia tanta gente como esperaba (la hay pero no "molesta"). Solo un poco de cola en los farolitos y el nido. 100% recomendable
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
Se puede sin problemas.... Otra cosa es lo que acaba saliendo, porque está prohibido el uso de tripodes y la mayor parte de las proyeciones son en lugares muy oscuros.
Última edición por Traveller3 el Lun, 11-03-2019 1:16, editado 1 vez
que tal está lo de la fotografía dentro!? se puede!? lo habeis intentado!?
Fotos y videos con mi camara y el movil (pero sin flash q si no no salen las cosas xdd) eso si, respeto y sin dar el cante. Por suerte mi camaa es buena, a mi acompañante no le salieron tan bien
Hola
Ayer descubrí este sitio
Si entiendo bien el de odaiba es fijo pero el de planets está en toyosu y es hasta otoño 2020?
Hay mucha distancia entre ellos?
Alguien ha estado en ambos? www.teamlab.art/e/
Pd acabo de leer la comparativa con el mensaje de wanderlust. Molan los 2 !
nari85 Escribió:
Hola
Ayer descubrí este sitio
Si entiendo bien el de odaiba es fijo pero el de planets está en toyosu y es hasta otoño 2020?
Hay mucha distancia entre ellos?
Alguien ha estado en ambos? www.teamlab.art/e/
Pd acabo de leer la comparativa con el mensaje de wanderlust. Molan los 2 !
Solo vi el primero pero merece y muchisimo la pena
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
NYNY Escribió:
Hola. Saludos desde Tokyo.
Esta mañana he ido a visitar el TeamLab Planet y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Miles de personas para entrar. Tenía entrada para las 11:30 he llegado a las 10:45 y todavía estaban entrando las personas de las 10:00.
Cientos de personas en cada sala no podías hacer ninguna foto tranquilo.
En la sala de las flores te dejan solamente 3 minutos para hacer alguna foto.
El patio exterior con esos huevos plateados es una verdadera chapuza.
La sala del agua con los peces iluminados es horrible de la gente que hay no ves no un solo reflejo en el agua de nada.
No he tardado ni 1 hora en hacer el recorrido porque era imposible estar esperando en esos pasillos para entrar a una sala.
Para mi ha sido lo peor de mi viaje a Japón.
Pues que lástima que esté actualmente así. Nosotros lo visitamos a primera hora, no estaba tan full, no había limitaciones de tiempo y nos encantó.
Eso sí, cuando lo visitamos estaba recién inaugurado y no era tan conocido ni por los turistas... Ni por los chinos
Tomo nota para cuando volvamos a Japón...una primavera de estas.
Isla74 Escribió:
NYNY Escribió:
Hola. Saludos desde Tokyo.
Esta mañana he ido a visitar el TeamLab Planet y ha sido la peor experiencia de mi vida.
Miles de personas para entrar. Tenía entrada para las 11:30 he llegado a las 10:45 y todavía estaban entrando las personas de las 10:00.
Cientos de personas en cada sala no podías hacer ninguna foto tranquilo.
En la sala de las flores te dejan solamente 3 minutos para hacer alguna foto.
El patio exterior con esos huevos plateados es una verdadera chapuza.
La sala del agua con los peces iluminados es horrible de la gente que hay no ves no un solo reflejo en el agua de nada.
No he tardado ni 1 hora en hacer el recorrido porque era imposible estar esperando en esos pasillos para entrar a una sala.
Para mi ha sido lo peor de mi viaje a Japón.
Pues que lástima que esté actualmente así. Nosotros lo visitamos a primera hora, no estaba tan full, no había limitaciones de tiempo y nos encantó.
Eso sí, cuando lo visitamos estaba recién inaugurado y no era tan conocido ni por los turistas... Ni por los chinos
Tomo nota para cuando volvamos a Japón...una primavera de estas.
Los primeros visitantes tienen la suerte de disfrutarlo mucho mas relajadamente que los que van con el expectaculo en pleno apogeo.