Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola viajeros/as.
2 mas que vamos a Japon. Del 12 al 30 de mayo. Entramos por Osaka, Kyoto, Nara, Hakone, Kamakura y Tokyo para embarcar crucero hasta Taiguan del 18 al 26. Después desembarcamos Yokohama y 4 días más en Pekin.
Creeis que Miyajima es imprescindible ??
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2123
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Estoy con los horarios Hyperdia. Me salen transbordos de dos minutos... No sé yo si eso es factible.
Me imagino que podrán hacerse, pero claro conociendo la estación
Los números de andén son muy distintos?
Son transbordos de viajes largos?
Yo prefiero hacerlos con un poco de margen, para no ir con tanto agobio...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16698
Es que en algunos tramos sí que me sale el número de andén, en otros, no.
En concreto estoy mirando para ir de Kumano Kodo a Koyasán, 5 horas en total. Al final, voy a enlazarlo de maner que tenga 10/15 minutos de transbordo para poder ir tranquila.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2123
campanilla80 Escribió:
Es que en algunos tramos sí que me sale el número de andén, en otros, no.
En concreto estoy mirando para ir de Kumano Kodo a Koyasán, 5 horas en total. Al final, voy a enlazarlo de maner que tenga 10/15 minutos de transbordo para poder ir tranquila.
Mejor ese tiempo, así vas mas tranquila, es que si no con 2 minutos te puede dar algo a no ser que estén pegados los andenes...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18160
campanilla80 Escribió:
Ya, ya, por eso decía de dejar margen de 10/15 minutos.
De todas formas piensa que esos horarios pueden cambiar, por un tifon, por ejemplo....
Lo que si es muy aconsejable es llevar internet en elmovil por allí, porque en caso de haer algun cambio , puedes cambiar de itinerario sobre la marcha, y eso te sucedera casi seguro en algun momento del viaje.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16698
La idea es llevar anotados varios horarios de los distintos trayectos, por si alguno falla, tener otras opciones. Crucemos los dedos para que no nos pille ningún tifón
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18160
campanilla80 Escribió:
La idea es llevar anotados varios horarios de los distintos trayectos, por si alguno falla, tener otras opciones. Crucemos los dedos para que no nos pille ningún tifón
Sinceramente , me plantearia lo de llevar internet con un pcket wifi , o tarjeta sim. Veras qu es mas util de lo que parece.
Buenos días
L@s que os vais este mes ya lo tenéis todo planificado?
Ya está todo desde hace un mes, ahora solo toca repasar (como para los examenes) Aunque llevo la ruta más o menos planificada, también tengo ratos libres, o cosas que se pueden mover de un sitio a otro, para no agobiarme si veo que un día no hay tiempo y eso. Desde ya tengo claro que voy a volver, así que lo que no pueda esta vez, la siguiente! Prefiero no darme la paliza y disfrutarlo más