Templo Byodo-in en Uji (Kansai) Japón- Visitas, Transporte ✈️ p74 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 10849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
UJI situada entre Kyoto y Nara, templo Byodoin, santuario Ujigami, té verde, ceremonia del té.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nara (Kansai) visita, transporte -Japón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Gracias,lo haremos así entonces.
En cuanto a los ciervos gracias por avisar
Pensáis que da tiempo a ir a Uji después de Nara?
Gracias
Saludos

Puedes tomar decisión en base a horarios.
Byodo-In cierra a las 17:30, lo suyo sería estar allí para entrar a las 16:30.
El tren JR de Nara a Uji tarda unos 30 minutos aprox, así que habría que estar en la estación de JR Nara entre 15:15 ... 15:30.
De la estación JR Uji a Byodo-In hay algo menos de 15 minutos.
Mirar con Google Maps e Hyperdia las simulaciones de horarios para tener un bosquejo de planning horario.

Consejos:
1) Todaiji abre muy temprano, a las 07:30 am en verano así que no es problema empezar allí y dejar tiempo para el resto de visitas.
2) No es descartable para ganar algo de tiempo e ir descansados usar el bus, especialmente para ir a la estación JR de vuelta. Además el pase de buses es realmente curioso...

Muchas gracias Luiggimax2004
Intentaremos a ver si nos da tiempo a meter Uji y llegar allí sobre esa hora.
En cuanto al bus de Nara, se que al salir de la estación JR se ve fácil, pero al revés, desde el parque hacia la estación es fácil de localizar?
Gracias
Saludos

Creo recordar que no era muy díficil verlas, la "carretera" que rodea el parque tiene vistas despejadas.

www.narakotsu.co.jp/ ..._city.html

Aquí el mapa del bus.

Muchísimas gracias por la info del bus, la web está genial
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado:

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Bueno, de lleno ya con la organización de la última etapa de Japón. Por ahora, tengo planificado esto:

- Sábado 10 de agosto: llegada a Kyoto desde Miyajima a las 15:15. El hotel está cerca de la estación, por lo que creo que hacia las 16:30 podremos estar ya pateando la ciudad. La idea es dar una vuelta por el mercado Nishiki, Pontocho y Gion.
- Domingo 11 de agosto: Himeji y Fushimi Inari.
- Lunes 12 de agosto: Ginkakuji, Honen in, Nanze ji, Chion in, Koda ji, Kyomizu dera, Yasaka y acabar el día en Gion y Pontocho.
- Martes 13 de agosto: Higashi Hongan ji, Nishi Higashi Hongan ji, To ji, Tofunku ji y Sanjusangen do.
- Miércoles 14 de agosto: Kinkaku ji, Ryoan ji, Ninna ji y Nijo.
- Jueves 15 de agosto: Nara y dormir en Osaka.

Las dudas son fundamentalmente por el lunes... No sé si me dará tiempo a verlo todo.

Hola. Yo no me perderia Uji, para in a ver el templo Byodo In. Lo combinaria con Nara.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Buenos días, Dagolu. A Nara iremos con el equupaje porque luego ya dormimos en Osaka, así que igual nos es más complicado incluir Uji ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Buenos días, Dagolu. A Nara iremos con el equupaje porque luego ya dormimos en Osaka, así que igual nos es más complicado incluir Uji ese día.

Pero no lo lleves! XD
Déjalo en el hotel y ya volverás a por él... O déjalo en la estación de tren (bien en una taquilla, o bien en una oficina que cuida equipajes, que me suena que había una)... O incluso mándalo de Kioto a Osaka con kuroneko yamato... aunque tengas que perder tiempo a la vuelta para ir de nuevo a por el equipaje, lo harás fuera de "horas de visita", a partir de las 5-6 de la tarde que ya habrás acabado de ver lo de ese día... Lo único que podrás perder, es un poco de tiempo de noche en Osaka...
⬆️ Arriba

Moderador America

La idea era dejarlo en consigna en la estación de Nara... No me he puesto todavîa con la visita de Nara, así que no sé cuánto tiempo podría llevarnos. Este finde me pongo con ello
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:

Pues es uno de los templos mas bonitos y diferentes a los demas. Haria lo posible por visitarlo.

Supongo que en la estación de Uji, también debe haber consigna.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Este finde le echo un ojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:

Yo he modificado un par de cosas para poder meter Uji
Al final lo haremos a continuación de Nara
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si alguien quiere hacer la foto de coña... (el templo de Uji es el que sale en la moneda de 10 yenes)
⬆️ Arriba
Asunto: Uji qué ver y hacer (Kansai Japón)  Publicado:

Willy Fog

caesaris Escribió:
campanilla80 Escribió:

Yo he modificado un par de cosas para poder meter Uji
Al final lo haremos a continuación de Nara
Saludos

Creo que no te decepcionará!

Uji (Kansai) qué visitar, transporte -Japón

El paseo por el río es muy agradable!

Algo más de info

jpninfo.com/94375

matcha-jp.com/en/3263

www.kyoto-uji-kankou.or.jp/ ...ex-en.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Wanderlust
⬆️ Arriba

Moderador America

Bueno... Supongo que me podría plantear hacer Kyoto-Uji (dejar equipaje en consigna); Uji-Nara (dejar equipaje en consigna de la estación Kintetsu); Nara-Osaka.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Bueno... Supongo que me podría plantear hacer Kyoto-Uji (dejar equipaje en consigna); Uji-Nara (dejar equipaje en consigna de la estación Kintetsu); Nara-Osaka.

Madrugando y seleccionando que ver se puede plantear

Por aquí tienes una rutilla pa tres horas

www.kyoto-uji-kankou.or.jp/ ...x-en4.html

En tren es una media hora de uji a nara

Tienes info sobre eso también aquí

Nara (Kansai) visita, transporte -Japón
⬆️ Arriba

Moderador America

Thanks, Wander
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:

Ojo porque la conexión Kyoto-Uji-Nara es con JR, lo digo por el tema de la consigna.
Luego la conexión Nara-Osaka se puede hacer con JR o Kintetsu, aquí depende de si tenemos - y queremos aprovechar - JRPass así como de "dónde" vamos exactamente a Osaka.
Kintetsu tiene una conexión rápida y barata con Namba - estación Osaka-Namba - y con Nipponbashi vía la estación Kintetsu Nipponbashi.
JR tiene conexión buena - aunque mas cara y lenta - con JR Osaka - zona de Umeda - y mas rápìda con Tennoji.

Para el resto de zonas de Osaka - como Shin-Osaka u otras - sea Kintetsu o JR nos tocará transbordar.
⬆️ Arriba

Moderador America

En ese momento del viaje ya no tendremos JRPass. Me interesa coger la línea Kintetsu para ir a Osaka, así que andaremos con el equipaje desde la estación JR de Nara hasta la Kintetsu.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
En ese momento del viaje ya no tendremos JRPass. Me interesa coger la línea Kintetsu para ir a Osaka, así que andaremos con el equipaje desde la estación JR de Nara hasta la Kintetsu.

Sí, sin JRPass y si el destino es Namba o zona colindante mucho mejor Kintetsu.
Y si no fuéseis a Uji también mejor ir en Kintetsu de Kyoto a Nara, una opción para los que hagan este trayecto directo y no tengan JRPass.

Sobre ir de JR a Kintetsu hay unos 15 minutos aproximadamente, camino fácil y llano.
⬆️ Arriba

Moderador America

Como me habéis convencido para incluir Uji , he decidido modificar un poco el itinerario. A ver qué os parece.

- Sábado 10 de agosto: llegada a Kyoto desde Miyajima a las 15:15. El hotel está cerca de la estación, por lo que creo que hacia las 16:30 podremos estar ya pateando la ciudad. La idea es dar una vuelta por el mercado Nishiki, Pontocho y Gion.
- Lunes 12 de agosto: Ginkakuji, Honen in, Eikan do, Nanze ji, Chion in, Koda ji, Kyomizu dera, Yasaka y acabar el día en Gion y Pontocho.
- Martes 13 de agosto: Sanjusangen do, Tofunku ji y Uji .
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Como me habéis convencido para incluir Uji , he decidido modificar un poco el itinerario. A ver qué os parece.

- Lunes 12 de agosto: Ginkakuji, Honen in, Eikan do, Nanze ji, Chion in, Koda ji, Kyomizu dera, Yasaka y acabar el día en Gion y Pontocho.
- Martes 13 de agosto: Sanjusangen do, Tofunku ji y Uji .

Como todo, cada uno tiene sus gustos... Te digo qué cambiaría yo para que lo valores:

Domingo 11. Vería el mt shosha tras ver el castillo de Himeji y kokoen
Martes 13, metería Nijo, igual cabe Fushimi Inari al final...
Miércoles : añadiría Arashiyama (al haber quitado Nijo)
Jueves, tras ver Nara, si no hubieses visto Fushimi Inari, pues lo metes aquí (ya que no tiene horario de cierre).
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias, Xansolo: el jueves quiero dedicarlo en exclusiva a Nara porque dormimos en Osaka y me es más cómodo por el tema transporte/equipaje.
En cuanto a la zona Himeji, no lo había puesto, pero también incluyo el Kokoen.
¿Crees que daría tiempo el martes a incluir Nijo? Teniendo en cuenta que ese día hacemos Uji...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes