Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Paso a compartir mi descubrimiento estrella para aquellos que planeen ir a Corea. Leyendo en diferentes webs vi que es posible pedir una guía en castellano y algunos mapas en la oficina Nacional de turismo coreano del París ( online se pueden ver en visitkorea). Para que te llegue gratis a tu domicilio solo tienes que enviar un email con tus datos y en unas tres semanas o así te llegará. Me parece una guía super completa para lo ligera que es. Tiene 200 paginas aprox, no pesa casi nada y recoge todo lo importante (aunque solo visites una o dos ciudades merece la pena) Espero que os sirva de ayuda! Yo estoy encantada.
Yo la recibí el verano pasado y me fue muy útil, aunque la aplicación es más efectiva , tienes información de trenes y buses. Además de descuento y todo tipo de información de eventos.
La verdad que la aplicación es muy completa y online está todo. La cuestión es que en algunos viajes he acabado cansada de mirar tanto el móvil y llevarlo en la mano,(aunque a veces no queda otra) y prefiero tirar de papel lo que pueda.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
Rocio11 Escribió:
Paso a compartir mi descubrimiento estrella para aquellos que planeen ir a Corea. Leyendo en diferentes webs vi que es posible pedir una guía en castellano y algunos mapas en la oficina Nacional de turismo coreano del París ( online se pueden ver en visitkorea). Para que te llegue gratis a tu domicilio solo tienes que enviar un email con tus datos y en unas tres semanas o así te llegará. Me parece una guía super completa para lo ligera que es. Tiene 200 paginas aprox, no pesa casi nada y recoge todo lo importante (aunque solo visites una o dos ciudades merece la pena) Espero que os sirva de ayuda! Yo estoy encantada.
Dejo aquí el email para pedir la guía: ontcparis@gmail.com
Yo la pedí el lunes 3 abril. A ver cuando me llega...
A mi esa guía me vino bien para preparar el viaje. También compré la lonely planet pero está muy desfasada y con muchos errores. No me ha gustado nada. La información más actualizada ha sido la que hemos ido recogiendo del foro y de diferentes blogs de viajes.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6632
Votos: 0 👍
Vaya con el montaje del viaje a Corea.....
Me he dado de alta en el visit Korea, que dicen que es maravilloso.... Pero yo de momento ....me tiene frita. He conseguido bajarme las guias..... Hasta ahí bien-
Y bueno, bueno, toda una experiencia "milagrosa " bajarse el Naver ese, y ponerlo en ingles.....y luego ya hacerse un mapilla es para morirse.....me quedo con el google maps...
Lo mejor, leerse los diarios , que ya lo he hecho, los hay impresionantes....y enfin, supongo que ire dando la paliza por aquí....